UEFA Champions League
-
Los grupos de la muerte son B y C
Equipos que darán la sorpresa: Napoles y Hoffenheim
Mis favoritos: Liverpool - Atlético de Madrid - Juventus -
Grupo A
Atlético de Madrid
Borussia Dortmund
Mónaco
BrujasGrupo B
Barça
Tottenham
PSV
InterGrupo C
PSG
Nápoles
Liverpool
Estrella RojaGrupo D
Lokomotiv
Oporto
Schalke
GalatasarayGrupo E
Bayern
Benfica
Ajax
AEKGrupo F
City
Shakhtar Donetsk
Olympique
HoffenheimGrupo G
Real Madrid
Roma
CSKA de Moscú
Viktoria PlzenGrupo H
Juventus
Manchester United
Valencia
Young Boys -
@reseat said in Uefa Champions League::
@lueiro pues al final partido justito con muy buenas aportaciones del Ajax. A destacar sobre todo el partido de Ziyech
Tenia que ser una mala racha como la que tenia el Madrid. Tiene merito con tantos jovenes llegar a champions
-
Sobre el partido Real Madrid vs Ajax? en el juego vi mejor al Ajax mas enchufado tambien al Ajax para mi chances de gol tuvo y muchas pero no las covirtio,Real gana en Holanda sin mostrar su mejor vercion siendo eficaz y letal las que tuvo las metio hizo un partido mas tactico recuperando y atacando lo hizo mas rapido letal, pero no fue dominante, esta llave Ajax vs Real yo no cerraria nada no estara Ramos, Real de local concede mucho visto que sale a proponer mas veremos que pasa...
Esta noche Ateltico vs Juve podran los todoterrenos del Ateltico Madrid vs la Juve de C.Ronaldo y company ganar de local?
El Barca entrara al campo timido o enchufado?? personalmente Valverde no me gusta, en lo tactico deja mucho que desear pense iba a corregir las subidas de Semedo con alguien que lo tape cuando sube o simplemente probar otro esquema cuando juega Semedo el rival busca siempre avanzar por su lado deja libre toda la izquierda siempre,ejemplo paso con el Real Madrid y paso en Bilbao.Los otros partidos no pude verlo.
-
@uruguay_2012 said in Uefa Champions League::
El Barca entrara al campo timido o enchufado?? personalmente Valverde no me gusta, en lo tactico deja mucho que desear pense iba a corregir las subidas de Semedo con alguien que lo tape cuando sube o simplemente probar otro esquema cuando juega Semedo el rival busca siempre avanzar por su lado deja libre toda la izquierda siempre,ejemplo paso con el Real Madrid y paso en Bilbao.Los otros partidos no pude verlo.
Más les vale entrar enchufados y hacer un buen partido. Este año no vale contentar a la afición ganando la Liga o la Copa. El equipo tiene que estar a la altura de estas eliminatorias y sin menospreciar al rival creo que debería salir hoy de Lyon con una victoria más o menos cómoda. Con esta plantilla es lo mínimo que se puede pedir.
En cuanto a Valverde creo que no lo hace mal del todo, su intención e idea es buena, lo único que necesitamos es asentar un poco más el juego creativo y combinativo que creo que siempre ha caracterizado a este equipo, últimamente el juego se está viendo más espeso y creo que eso es lo que enciende la duda.
-
Malcom hizo un partidazo vs Real Madrid porque no lo puso ? lo hace desaparecer despues cuando entre Malcom es obvio que se enoje este mal, no entiendo Valverde aun. Lo poco que ha jugado Malcom para mi lo ha echo muy bien.
-
@uruguay_2012 Malcom es tan irregular como los demás, ha ido jugando a destellos sin tener actuaciones destacadas. Únicamente aquel partido de Champions y el clásico de Copa han sido sus únicos avales esta temporada. Eso sí, coincido contigo en que no estaría de más darle más oportunidades. Pero uno de los problemas que veo es su difícil adaptación a jugar por la izquierda... Con Messi en el campo que se olvide de jugar en su posición
-
@reseat said in Uefa Champions League::
@uruguay_2012 Malcom es tan irregular como los demás, ha ido jugando a destellos sin tener actuaciones destacadas. Únicamente aquel partido de Champions y el clásico de Copa han sido sus únicos avales esta temporada. Eso sí, coincido contigo en que no estaría de más darle más oportunidades. Pero uno de los problemas que veo es su difícil adaptación a jugar por la izquierda... Con Messi en el campo que se olvide de jugar en su posición
Para mi se destaco en el clasico, hay que darle mas minutos para que tome confianza,pero si no lo pone, para mi cuando juega lo hace bien, espero Valverde le encuentre la vuelta a este Barca que parece q esta llendo de mas a menos...Countinho no esta comodo, es un quilombo aunque de local contra el Lyon hay que ganar si o si y avanzar a cuartos.
Atletico Madrid vs Juventus Partidaso tenemos mas tarde
-
@uruguay_2012 estoy de acuerdo contigo en que quizá Malcom debería de tener más participación pero hay que tener en cuenta que los traspasos de Coutinho y Dembelé fueron más costosos y eso lamentablemente pesa mucho.
En cuanto al partido de hoy espero una victoria del Atlético de Madrid, juega en casa y aunque su rival para mí es de los más duros de la competición creo que puede hacer un buen partido. Espero no equivocarme y al menos ver un buen partido.
-
Que espectaculo nos brindo el Ateltico Madrid, que intensidad que precion determinacion brillante partido ojala pase de fase y siga con esa alma en cada final de ronda de champions.
-
@uruguay_2012 Pero veo que están un poco nerviosos y sensibles con el arbitraje si se concentran mas en el juego no les hace falta eso.. Todo lo demás estuvieron maravillosos seguramente en cuartos conociendo lo difícil que es hacerle goles al atlético.
-
@kaamek Cierto lo dificil es hacerle goles al atletico, pero la Juve tiene posibilidades como:
- Juega en casa
- En su alineacion esta CR7
- No creo que Juve haga dos partidos malos seguidos en Champions
El partido para mi fue malo de la Juve y grandiosos por parte del Atleti, segun vi los jugadores de la Juve hicieron lo que puedieron, espero que el proximo partido organize y sobresalga el entrenador Allegri.
Me encataria ver a un mostruo de la champions league en pie todavia (CR7)
-
Siempre alegra que los equipos españoles hagan buen papel en competiciones internacionales, incluso el Atlético de Madrid que nunca ha sido santo de mi devoción... Pero que alegría más grande que ganara la ida por ese upgrade que le van a hacer a mi Filipe Luis de Champions en FUT 19. Si pasan de ronda es otro punto adicional que le meten y es cuando ya pego el pelotazo, ¡Viva el Atleti! Jajajaja