-
-
@anthony-da-mata Vamos que se viene la segunda rueda!
-
FECHA 11/22
-
-
-
18/22
-
-
19/22
-
20/22
-
22/22
El Potrero a la final carajo!
Felicitar a mis compañeros por el batallón que se mandaron,dandolo todo en cada jornada.
También felicito al rival por la gran batalla que hicieron,sobre todo a Jorge que es una bestia que se termino quedando con nuestra meta.
Nos vemos en la final gente.
-
Batalla Finalizada
Resultado confirmado por el rival.
Una gran batalla en la cuál cada uno dio lo mejor de si, quiero felicitar a todo el quinteto por la dedicación y entrega mostrada, felicitar a René por la copa ganada, se quedó para el grupo, a @Azrael7 por la labor impecable que realiza en cada batalla, independientemente del resultado, es quién muestra más entrega y compromiso, así deba sacrificarse él para el bien de la batalla nunca lo duda, es algo a destacar para él, gran gestión.
Felicitar al grupo rival @Alfredo-A-Montes-Da-Mata siempre es bueno enfrentarlos, desde viejos tiempos en Promesas, espero volverlos a enfrentar y desearles éxitos en lo que se venga para ustedes.
#RDFenlafinal
-
@lanigj06 Felicidades a tu grupo por el pase, se viene una linda final entre dos grandes grupos!!
-
Despidiendome de la mejor manera y con
mis dos ex grupos enfrentados en una final, quien lo diria, tremenda batalla se viene, suerte a los dos.