Selección de Costa Rica
- 
@lanigj06 me pasó por copiar y pegar u se me pasó ese detalle. Muchas gracias avisar saludos
@nelsonm91 si si, suele pasar jaja saludos.
 - 
@georges-baptiste Quiero extender mis felicitaciones a mis hermanos Ticos. Lo logramos... Ahora a seguir adelante.
@frederick-mike así es bro muchas gracias, el inicio de dos selecciones centroamericanas y más adelante el proyecto de UNCAF que dará nuevas selecciones centroamericanas

- 
@kaamek gracias amigo
 Pura Vida - 
Batalla Costa Rica vs México del mes de diciembre 2018.

- 
Batalla Costa Rica vs Panamá del mes de enero 2019.

- 
Batalla Perú vs Costa Rica iniciada el 1 de febrero del 2019.

- 
Batalla amistosa Perú vs Costa Rica
A 4 días del final así van las cosas!

- 
Batalla amistosa Perú vs Costa Rica
A 4 días del final así van las cosas!

@georges-baptiste. Buena batalla. Dura y pareja

- 
@georges-baptiste. Buena batalla. Dura y pareja

@jhonger-pg gracias bro, que gran nivel tienen la verdad ha sido una linda batalla con rivales de alta calidad

Para nosotros como selección nueva este tipo de batallas nos ayuda a mejorar y sobretodo a los que son nuevos en este mundo de batallas
 - 
Resultado Final batalla amistosa Perú vs Costa Rica

Muchas felicidades a la selección de Perú por la victoria, un gran cuadro que esta para grandes cosas. Gracias por la batalla @Jhonger-PG.
 - 
Sin duda una dura batalla. Gran nivel el de ustedes, están formando un grupo muy competitivo. Espero que se vuelva a repetir en alguna otra oportunidad. Suerte

- 
Este 4 de marzo, la selección de Costa Rica hará su estreno como selección oficial en el torneo UNCAF 2019 y empezará su primer batalla ante la selección de Panamá.
Daremos mas detalles del paso de nuestra selección en este torneo en los próximos días.
PURA VIDA TICOS!!

- 
Este 4 de marzo, la selección de Costa Rica hará su estreno como selección oficial en el torneo UNCAF 2019 y empezará su primer batalla ante la selección de Panamá.
Daremos mas detalles del paso de nuestra selección en este torneo en los próximos días.
PURA VIDA TICOS!!

@georges-baptiste Suerte chicos se viene un lindo torneo.
 - 
@kaamek gracias, suerte a ustedes también !
 - 
Final de Costa Rica vs Panamá en la primera jornada de UNCAF

- 
2 Jornada UNCAF

Nuestra alineación para jugar la segunda jornada UNCAF ante la selección salvadoreña.
 El Salvador 
 Costa Rica 
 M1= Isaac Cisneros
 M3= Erick Arguedas (c)
 M5= deybisarayar
 M7= EdwardLongshanks#PuraVidaMae

- 

- 

- 
Torneo UNCAF FECHA 2/3 EL SALVADOR VS COSTA RICA
Así estamos de momento en la jornada 5 de la batalla por el Torneo UNCAF.
Pura vida !!

- 
En unos días empieza nuestro camino en la Copa Concacaf y así iniciamos nuestro camino:
Torneo CONCACAF
 Fecha 2
 Costa Rica 
 República Dominicana 
 M1= Isaac Cisneros
M3= EdwardLongshanks
 M5= Erick Arguedas
 M7= georges baptiste 
 (PM)