Liga Ñ (LÑ)
-
@diana-y-griche-0 Muchas gracias hermanazo!. Para nada fácil, muy reñido el partido cómo se esperaba e igual, gran liga de tu parte! Seguro tu ascenso y ojalá tenga esa oportunidad también...
-
@EdgarEAM Igual muchas gracias, y mejor pasa tu, me tenías de hijo ;(
-
Si pueden ir subiendo los ganadores de las demás divisiones se los agradecería. Muchas gracias saludos
-
@nelsonm91
Primera -
-
@jacobs es que ese equipo Aguila estuvo en tofas las finales de división!!
-
-
-
@julio-vargas-1995 Gran partido, felicitaciones!!!
-
@yemaos Felicitaciones GRANDE
-
@kaamek gracias compañero
-
Como puedo inscribirme?
-
@jacobs said in Liga Ñ (LÑ):
@nelsonm91
Primera@javipaniello Hemos dejado que tu hermano se apodere de todo...
Habrá que volver.
-
¿Hoy acaban las ligas? ¿Hay ya algún campeón?
-
@diana-y-griche-0 said in Liga Ñ (LÑ):
@lafuens yo , hace 3 fechas me corone campeón de la 5ta división
Vete a presumir a Hoy He Logrado este no es lugar mija! Jajajajaja
-
Felicitaciones al campeon y a los primeros 5 de la 5ta Division, nos vemos en la 4ta, pase con lo justo el corte, jaja
-
@diana-y-griche-0 said in Liga Ñ (LÑ):
Finalizó la Ñ 5ta división
Campeón de liga @diana-y-griche
Campeón de copa @idemaro-vivasQuiero felicitar a todos los demás mánager que hicieron una gran liga y muy atractiva
Después de iniciar con derrota pensé que el Stiker que me hicieron se iba a cumplir , ajajaja pero bueno
Mi Aguila fue escalando y escalando hasta llegar a la cima y coronarme campeón de la 5ta división liga ñ
Gracias a todos por hacer una gran liga y a los 5 primeros nos vemos en la 4ta nuevamente , a ver qué sale , enhorabuena a todos
Y este es un obsequio de @Lueiro
Jaajajajaja nos vemos en la próxima edición
De nada @diana-y-griche-0 jajajaja. Sabia que seria se tu agrado. Siempre serio mija.
-
Pero antetodo felicidades @diana-y-griche-0 aposte por ti desde el dia uno aunque te costo arrancar pero despues arrasaste. Alto crack este mija.
-
@diana-y-griche-0 el equipo de UES tambien merece ascender por derrotar al campeon de liga :v
Gracias a todos, he aprendido muchas cosas (ok)
-
Acá les dejo la clasificación final de las 5 divisiones:
1.ª DIVISIÓN:
Felicitar a @carlosastiz por haber ganado una vez más la liga y a @salva-pani por haber obtenido la copa.2.ª DIVISIÓN:
Felicitar a @arteromero por haber ganado la liga y a @yemaos por haber ganado la copa.3.ª DIVISIÓN:
Felicitar a @DCossi por haber ganado la liga y a @Ezequiel-Latorre por haber ganado la copa.4.ª DIVISIÓN:
Felicitar a @Julio-Vargas-1995 por el doblete de liga y copa.5.ª DIVISIÓN:
Felicitar a @diana-y-griche-0 por haber ganado la liga y a @Ildemaro-Vivas por haber ganado la copa.Muchas gracias a todos los participantes por apoyar el nuevo formato y meterle la mejor onda para llevarlo de la mejor manera.
Mañana subiremos las clasificaciones finales con sanciones incluidas para que sepan quienes ascendieron y descendieron. Saludos
1225/3958