Selección de España
-
Soy zibedine ruben,me gustaría representar a España en el juego,sería un honor,llevo 246 partidos cn un 81% de partidos ganados,ya he jugado batallas con mi grupo y me defiendo bastante bien,creo ke podría aportar cosas interesantes
-
@zibedine-ruben said in Selección de España:
Soy zibedine ruben,me gustaría representar a España en el juego,sería un honor,llevo 246 partidos cn un 81% de partidos ganados,ya he jugado batallas con mi grupo y me defiendo bastante bien,creo ke podría aportar cosas interesantes
Otro CRACK con mayúsculas al cual incite a jugar y ya no hay quien lo pare. Aprendió demasiado rápido el tío. Espero tengas suerte
-
Buenas.
Me gustaria apuntarme. No soy muy experto en esto,pero dare lo mejor. -
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/25567/copa-mundial-sub21
Dejo aqui el link para quién quiera siga el torneo . La primera batalla ya hay quinteto , para las siguientes se irá viendo . Si alguno quiere ir que me envíe mensaje privado para no llenar este post ! Se agradece a todos los que os habéis ofrecido tanto por aquí como por mensaje . Así da gusto .
-
Me gustaría apuntarme
-
Debido a la decisión de dejar el cargo por parte de @javipaniello de quien estamos muy agradecidos por el trabajo realizado, se abre convocatoria para que los usuarios españoles tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a España y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!
-
Propongo mi candidatura como seleccionador de España. Porque creo que cumplo con lo siguiente:
- Tengo madurez y conocimiento suficiente en el juego.
- Tengo capacidad de organización y dirección.
- Conozco a los mejores jugadores españoles y ellos me conocen a mí.
- Tengo ambición para ganar apoyado en los mejores.
- Tengo experiencia suficiente.
Mi plan:
• pasaría por tener unos 15-20 jugadores estables, (aparte unos 7-8 para la SUB21). Renovación anual.
• Introduciría que la mitad serían elegidos por la propia comunidad española para la absoluta, la otra mitad los elegiría yo.
• Cada año se renovarían la mitad de los de la absoluta en relación con resultados y la mitad, de los mismos, los elegiría la comunidad española.
• Fomentaría los encuentros amistosos con otras selecciones para bregar a la gente.
• Incorporaría las estadísticas como medio de análisis de resultados y de previsión.
• Implementaría comunicación específica y consultiva, a dos niveles, uno con los integrantes de la selección y otro con la comunidad española para conocer sus aportaciones y opiniones.Creo que con los jugadorazos que hay en España podemos ser campeones mundiales y a por ello iríamos. En cualquier caso, si no resulto elegido, el que sea elegido que cuente con mi apoyo si lo considera oportuno.
-
@carlosastiz suerte Carlos! Eres un grande seguro que lo consigues!
-
si la seleccion española necesita de mi servicios ,y tengo cuentas disponibles que eso es lo mas dificil,cuenten conmigo.solo puedo ofrecer mi dedicacion y esfuerzo por ayudar a la roja en lo que se necesite.saludos
-
@iñaki-bielsa said in Selección de España:
si la seleccion española necesita de mi servicios ,y tengo cuentas disponibles que eso es lo mas dificil,cuenten conmigo.solo puedo ofrecer mi dedicacion y esfuerzo por ayudar a la roja en lo que se necesite.saludos
creo que no lo deje claro ,no me postulo para seleccionador ,si no para jugar si soy seleccionado -
@carlosastiz mucho animo!! Tienes mi voto!!
-
Propongo mi candidatura a seleccionador Español, proponiendo a la comunidad Española un cambio de aire y renovación a este gran proyecto!
- las medidas que quisiera tomar sean las siguientes:
Propongo ser el seleccionador y estar asesorado por otros dos manager ( serán escogidos una vez sea aceptada esta candidatura) dichos mánager seria mi mano derecha y serian participes de lo bueno y lo malo que pasara a la selección.
También propongo que no sean 15 o 20 mánager estables sino que al ser tres los que estaríamos al mando abrir el campo de visión a todo mánager ESPAÑOL DE OSM que se merezca entrar.. Y sobre todo el estado de forma en ese instante para ese momento adecuado y así POTENCIAR la MOTIVACIÓN DE TODO MANAGER ESPAÑOL
Aparte de otra serie de medidas ..que quisiera implantar ! Sin olvidarnos de la sub21 para esos mánager con menos experiencia y darles y motivarles en la lucha por su pais y el juego.
Creo que no hace falta que diga que soy un mánager con ganas de aprender y experimentado y que no vengo a competir con los candidatos si no salgo elegido yo y mi aire fresco para la selecció,n debeis saber que se puede contar conmigo para competir por ESPAÑA y estaré dispuesto a ayudar al seleccionador
Este país tiene grandes mánager como para estar en lo mas alto del podium y trabajaremos para ello yo y mi gabinete.
Cualquier duda. Aquí para servirles Jojiste.
- las medidas que quisiera tomar sean las siguientes:
-
Nadie ha dicho nada al respecto,pero a mi me gustaría felicitar a @javipaniello por su labor y trabajo en la selección española durante todo este tiempo, un gran compañero de grupo y gran mánager, no quiero entorpecer ningún tema como el que estoy para el nuevo puesto de seleccionar por este comentario...lo dicho mis mas sinceras felicitaciones a Javi.
Un saludo gente -
Se abre convocatoria para que los usuarios españoles tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a España y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!.El plazo termina el día 17, a las 23:59 (hora española).
-
Anunciamos a @carlosastiz como nuevo seleccionador y responsable de la selección de España.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Enhorabuena @carlosastiz por tu nuevo puesto en la Selección. El seleccionador de España tenía que ser alguien reconocido en la comunidad y con capacidad de gestionarla y creo que tu eres un buen candidato para ello. Mucha suerte de aquí en adelante y que los títulos de la Roja florezcan de tu mano!
Quiero aprovechar también para felicitar a @javipaniello por su desempeño como seleccionador y por haberme dado la oportunidad de jugar con la Selección durante varias batallas. Sin duda hay que reconocer también el buen trabajo que realizaste y que ahora posees un merecido descanso.
-
Felicitaciones a carlosaztiz y que tenga éxito en esta nueva etapa
-
This post is deleted!