-
@jerryads si, seria bueno que se reactivara la sele nicaragüense, hablé con Yan que me comenta que ya no es el seleccionador de Nicaragüa.
Yo actualmente apoyo a la selección de Panamá que tiene varios managers activos y estamos para ayudar a este proyecto para que cada día se sumen más.
-
Este es un buen proyecto bueno que tiene futuro
-
Desde el día uno que se me informó la iniciativa mostré mi apoyo a la misma, como se ha mencionado hay cosas que discutir entre los hermanos centroamericanos para mejorar el proyecto. Un gran saludo a todos desde Panamá.
-
Este es un gran proyecto y espero que tome una gran relevancia y puedan triunfar.
Cómo ya mi compañero @JerryADS dijo, en Los Renacidos y Renaci2 hemos hecho un buen seguimiento a verlos managers de estos países, ya que tienen gran potencial.
Actualmente contamos con 10 centroamerica y un caribeño en medio de los grupos; y uno de ellos está a punto de disputar la Crew Cup World.
Espero esto siga adelante -
Buena iniciativa, en una ocasión intente armar la selección de mi pais, Guatemala. Pero lamentablemente no se llegó a dar por falta de managers. Éxitos en el proyecto.
-
@daniel_-moran podrías retomar el proyecto de la selección de Guatemala con la ayuda de este proyecto UNCAF, la idea es tener a todas las selecciones centroamericanas unidas para un torneo Uncaf
-
@daniel_-moran No se rinda, el camino es difícil, pero no imposible.
-
@zecoxp
Buenas Eduardo.
Lo primero felicitarte por las ganas que se ven de tu parte por sacar adelante este proyecto, otro paso más en tu meritoria trayectoria con tu grupo y al frente de tu selección. FelicidadesSobre tu Proyecto Uncaf, creo que más que un grupo determinado (lo cual tampoco descartaría) creo que sería de interés que tú y la gente que vas aglutinando formaseis algún tipo de red mediante la cual localizaseis managers centroamericanos y los iniciaseis en el mundo de las batallas, bien dentro del grupo exprofeso que mencionas o bien dentro de una red de grupos "colaboradores" como el tuyo. De forma paralela, podríais ir creando una lista o base de datos de managers de cada país.
De esta forma podríais facilitar al CM hispano, o a la persona por él designada para el tema, una lista de managers preparados para formar parte de los combinados nacionales, así, si las cosas no han cambiado desde mi época, una vez visto que hay managers suficientes, y un seleccionador dispuesto y con experiencia, se os daría carta blanca.
Tal como digo, si no ha cambiado desde que dejé de ser CM, Gestión sólo vela por que las selecciones se formen con nacionales de cada país, que no haya entre ellos managers que incumplan las normas de OSM o que se encuentren sancionados de competiciones, y que representen lo mejor posible al total de su país. también se les exigía no participar en competiciones irregulares o en las que participen selecciones irregulares. A cambio, se les mantiene informados de competiciones y se les defiende en caso de sufrir algún agravio.
Cualquier cambio que haya habido seguro que el actual CM @jorgebusty7 o alguien de su equipo os informará. Os conmino a poneros en contacto y acuerdo con ellos que seguro redundará en lo mejor para todos.
Si yo os puedo ayudar en algo, no dudéis en decírmelo
-
Un gusto saludarte Eva, ya podemos contar los años desde que me ayudaste a formar la selección de El Salvador. En serio te mando un gran saludo @futboleva
Aprovechare para actualizar un poco el tema, ya que actualmente estamos en discusión sobre los los aspectos mas importantes de este Proyecto, pero eso si, han cambiado algunas cosas desde la primera publicación en Julio de 2017.
Como tu dices mas que hacer un grupo donde se centre todo... Lo que tendremos gracias a los amigos que se han sumado a este proyecto es una RED de colaboradores, he descubierto que hay muchos amigos que quieren sumar a esta iniciativa.
Tenemos por ahora 3 puntos claves que estamos trabajando:
- Liga UNCAF
- Grupo UNCAF
- Torneo UNCAF
La liga y el Grupo son herramientas que cada país podrá utilizar para encontrar nuevos entrenadores ya interesados en representar a sus países, pero esto es apenas parte de la red de colaboración que tendremos.
y dentro del Torneo UNCAF nos uniremos para jugar batallas pero como tu dices, todo con orden creando un listado con cada encargado de llevar las nuevas selecciones, formándose cada selección como lo establece la comunidad.
Es increíble como estamos encontrando amigos que han marcado diferencia en sus países y que quieren ayudar a formar sus selecciones nacionales, también esperamos fomentar el respeto y el juego limpio durante la formación de estas selecciones nuevas.
Creo que ahora estamos mas unidos en lograr este propósito y todo pinta que lograremos nuestros objetivos, por ahora comenzamos... falta todavía lo mejor!!
-
Es un gusto anunciar el inicio del torneo UNCAF 2019!!
Queremos celebrar este torneo amistoso con la participación de Costa Rica, El Salvador, Panamá y nuestra hermana selección de Venezuela como invitado de honor.
La fecha de inicio sera el 4 de Marzo.
Calendario de eventos:
En breve mas detalles
-
FORMATO
Batallas 4vs4 en formato de liguilla.
El torneo consta de una sola fase, en la que 4 equipos batallaran al mejor de 3 para coronar un campeón.
Cada victoria tiene valor de 3 puntos y derrota de 0 puntos.
El criterio de desempate será la diferencia entre puntos de batalla a favor y en contra hechos por los equipos a lo largo del torneo.
Se jugaran 3 fechas, los enfrentamientos han sido sorteados:
FECHA 1
Costa Rica vs Panama
Venezuela vs El SalvadorFECHA 2
Panamá vs Venezuela
El Salvador vs Costa RicaFECHA 3
EL salvador vs Panamá
Venezuela vs Costa RicaNORMAS Y REGLAS GENERALES DEL TORNEO
REGLAS DE BATALLA
- 2 Campos de Entrenamiento por manager.
- 6 Entrenamientos Secretos.
- Amistosos solo entre compañeros de equipo.
- No se permiten las compras entre compañeros de equipo.
PARTIDOS ENTRE COMPAÑEROS DE EQUIPO
Encuentros de liga o copa entre compañeros del mismo equipo deben presentar alineaciones con 11 jugadores en su posición natural, delanteros en la delantera, medios en el medio, defensas en la linea de defensa y portero en su posición natural.
La penalidad por presentar una mala alineación es de -40 puntos.
TRANSFERENCIAS
Se prohíben las ventas entre compañeros de equipo así como también las ventas directas por monedas.
Sólo se pueden comprar jugadores después de la primera simulación de ventas.
compras o ventas consideradas como ilegales tendrán penalización de -40 puntos cada una.
CAMPUS Y ENTRENAMIENTO SECRETO
Sólo se permitirá el uso de 2 Campos de Entrenamiento por entrenador. Uso de campus extras -120 pts por cada campus extra usado;
Los 6 entrenamientos secretos por entrenador se pueden usar sin limitantes.
AMISTOSOS
Sólo se aceptan amistosos entre los miembros del mismo equipo, sin límite de uso.
Amistoso contra equipo adversario -40 puntos por cada amistoso.
GENERALES
Los equipos locales serán encargados de crear las ligas.
Los encargados de cada equipo nacional se comprometen a compartir y hacer llegar el contenido de estas bases a cada entrenador participante.
-
TORNEO UNCAF 2019 - FECHA 1
Costa Rica vs Panama
Venezuela vs El SalvadorINDICACIONES:
Los equipos participantes tienen hasta el día 4 de marzo a las 12:00 del medio dia (hora de costa rica ) para publicar su cuarteto y/o hacer cambios en su quinteto final.
Todos los participantes deben publicar su alineación con su respectivo capitán y moderador potencial.
ejemplo:
obj1 - manager a
obj3 - manager b
obj5 - manager c (PM)
obj7 - manager d (C)Modificaciones del quinteto final o cambios de ultima hora tienen penalidad de -40 puntos cada uno.
LIGA PARA LA BATALLA Y EQUIPOS:
pendiente de confirmar
CREACION DE LA LIGA:
El 4 de marzo los equipos locales se encargaran de crear la liga y mandar las invitaciones a sus rivales dentro del siguiente horario:
Entre la 4:30PM y 7:00PM Hora de Costa Rica
No crear la liga y mandar las invitaciones dentro de este horario tiene una penalidad de -40 puntos por cada hora de retraso.
CONFIGURACIÓN DE LA LIGA
Se debe asegurar que la configuración de la liga quede de esta manera:
Nombre para la batalla: T. UNCAF - R1: XXX VS YYY
Configuraciones avanzadas:
Desactivar la compensación de fondos de club y los timers.
Importante recordar que las compras están permitidas hasta después de la primea simulación de ventas!
Buena suerte a todos!!
-
Excelente @Zecoxp, gran trabajo de tu parte para plantear este torneo.
Será un torneo emocionante con selecciones centroamericanas y un invitado especial.
-
Excelente este torneo se ve genial seguramente lo será suerte a todas las selecciones especialmente a la de mi pais xd.
-
Muy buen trabajo @Zecoxp
Emocionante torneo sin duda
Y a competir con todo suerte a todas las selecciones participantes -
Gracias por los comentarios, estas batallas prometen, creo que todos llegaremos buscando los mejores resultados, seguramente estara buena la competencia.
Aqui dejo los pools para la batalla
LIGA PARA LA BATALLA Y EQUIPOS:
JUGAREMOS EN ARMENIA
EQUIPOS LOCAL - $96.10 M
M1 - Pyunik - $31.61 M
M3 - Artsakh - $22.48 M
M5 - Ganzasar Kapan - $21.24 M
M7 - Lori - $20.77 MEQUIPOS VISITA - $95.69 M
M1 - Banants - $29.06 M
M3 - Alashkert - $25.76 M
M5 - Ararat Yerevan - $21.45 M
M7 - Shirak - $19.42 M -
Jornada 1 UNCAF
Costa Rica vs Panamá1- Erick Arguedas (C) (PM)
2- EdwardLongshanks
3- GERA96LMC
4- LnrdMalek¡PURA VIDA TICOS!