Fichajes de Managers (Grupos)
-
@gerardskalante said in Fichajes de Managers (Grupos):
Hola soy nuevo... influyen la nacionalidad o idioma del jugador en el equipo... ejemplo un arabe en latinoamerica...o si son 6 arabees? En la titular jaja pregunta absurda pero pues curiosidad para armar un buen equipo sin equivocarte tanto... gracias
Este post es sobre fichajes de managers, no de jugadores. Y en ese aspecto esto es un juego. El motor del juego no cuenta mas ni menos con esa variable
-
@gerardskalante no influye en nada. Lo importante son las tácticas y sus avanzadas. Además del nivel de cada jugador.
-
amigos paso a informar la incorporación de un gran manager @diana-y-griche ; viene con buenas expectativas se que sera un gran aporte al grupo, bienvenido amigo
-
@gerardskalante depende, nosotros tenemos un Egipcio, sabe hablar Inglés y entre @Ildemaro-Vivas y yo, nos encargamos de comunicarnos con él y traducirle e incluso, hasta aprendiendo Español por medio del grupo, de igual forma está algo que se llama traductor sino saben algún idioma en específico, pienso yo que no hay ningún inconveniente, es decir las indicaciones se las traducen y listo, no veo problema.
-
Damos la bienvenida a El Potrero a @trainer-red-7 y @hugito-enzo! Que su estadía en el grupo sea placentera y aprendamos mutuamente!
-
Bueno vamos a reavivar este tópico anunciando los nuevos fichajes de cara a la BHP donde apostamos a ingresar a fase de grupos
Losdeafuerasondepalo le da la bienvenida a @Hugo-Marcel-Carrasco y @DariioRodriguez
Tambien hemos sumado nuevos valores que más adelante conocerán que tienen gran potencial -
@martin-barrio grandes incorporaciones Martin. Estaran fuertes para la BHP, tienen buen grupo.
Saludos, al igual que a @Uruguay_2012 -
Vengo a anunciar nuestro último fichaje, bienvenido a El Potrero @Anthony-Da-Mata
-
@Anthony-Da-Mata felicidades bro por esta nueva etapa, estoy seguro que lo harás bien defendiendo los colores del potrero
-
haz lo que yo diga pero no lo que yo haga
Aprovecho para anunciar nuestro último fichaje, bienvenido a Renacimiento Del Fenix @el-nene-2000 seleccionador de ecuador regresa a casa
-
The New Evolution tiene 2 nuevos refuerzos que se suman a sus filas .
Es el tercer integrante yorugua del grupo, le gusta dirigir equipos en peligro de descenso se podria decir que es el Ricardo Caruso Lombardi uruguayo. Hincha del tetracampeon Peñarol y ademas es futbolista profesional en la segunda de Mexico.
El es Uruguayo56
Llega desde Argentina, es hincha del actual campeon de la Copa Libertadores, River Plate.
LLeva 2 años de carrera en osm pero este es su primera participación en un grupo. Un manager con mucha proyección a futuro. El es JoniMiño5.
-
LOS CRACKS DE OSM
Nosotros tenemos un buen fichaje actualmente esta en la 11 posición de mexico Aaron Hunt 10
-
LOS CRACKS DE OSM
TENEMOS DOS FICHAJES MAS UNO ES FC TARGARYEN ACTUALMENTE ESTA EN EL TOP 100 DE PERU
El otro fichaje es darving030 el segundo mejor de su país guatemala
-
Noticia de ultimo momento!!
Tenemos un nuevo fichaje bomba!Viene de un largo periodo de inactividad, a estado en grandes grupos como lo son Galácticos y El Potrero, fue internacional con la selección de Bolivia,entra a aportar su experiencia en batallas, llega desde Bolivia el dt @Trainer-Red-7, bienvenido Rojo
-
@armando-s
Gracias por confiar en mi Armando
Tambien agradezco el interés de grupos por mi pero el fue el primero en contactarme -
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on