BHP 2019: Fase previa
-
@catupecu_machu Y las avanzadas?
-
Mi porra
Renacimiento del fénix vs Pichichis de leyenda
THE BULLS 3.0 vs Galácticos
LOBOS NEGROS vs THE BULLS
El Potrero vs Revolución Hispana
The Dark Side vs Fútbol con tacones
OSM FUTVE vs RED SKULLS ACADEMY
THE BULLS: Young Horns vs Cracks Hispanos
Revenants vs Zeitgeist
Complexity FC vs FURIA
KINGDOM NAW vs La Última Legión
The George Best América vs Escorpiones Dorados
Los Renacidos vs Platinum Warriors
Losdeafuerasondepalo vs Hinchas del fútbol -
@catupecu_machu said in BHP 2019: Fase previa:
Si el creador es Americano: La liga se debería crear entre las 21:30hs y 22:30hs (Horario español).
Una pregunta, porque esos horarios? En Argentina seria entre las 16:30 y las 17:30 hs y las ligas simulan 19:30 hs, o sea, sea crea la liga y 2 o 3 hs mas tarde simula la fecha, estaríamos perdiendo un día de pretemporada.
-
@apokalipsisnew Están en el primer mensaje del tema oficial de BHP 2019, pero te lo dejo citado por aquí abajo para ahorrarte el trabajo jaja:
@reseat said in Batalla Hispano Parlante (BHP) 2019:
Información sobre las ligas
Características Info Copa Sí Transferencias Sí Campus de entrenamiento 3 Entrenamientos secretos 6 Timmers No Compensación fondos de club No Tipo de liga 10 equipos -
@apokalipsisnew said in BHP 2019: Fase previa:
@catupecu_machu said in BHP 2019: Fase previa:
Si el creador es Americano: La liga se debería crear entre las 21:30hs y 22:30hs (Horario español).
Una pregunta, porque esos horarios? En Argentina seria entre las 16:30 y las 17:30 hs y las ligas simulan 19:30 hs, o sea, sea crea la liga y 2 o 3 hs mas tarde simula la fecha, estaríamos perdiendo un día de pretemporada.
Así es, se perdería un día pretemporada. Éste horario lo usamos desde el año pasado debido a que en ésta parte del año la diferencia entre Argentina, por ejemplo, y España son de 5hs. Ésto complica las cosas a los del viejo continente cuando el creador es Americano ya que deben quedarse hasta deshoras de la noche (0:30 - 2:00 am), algunos deben descansar por el trabajo, estudios y entendemos que sería una gran desventaja para ellos. Es por eso que se eligió éste horario, accesible para ambas partes, aunque se pierda 1 día de pretemporada.
-
@catupecu_machu una pregunta, la liga se crea en fin de semana, si bien es cierto, que no todos descansan esos dias, ¿No se puede crear sin necesidad de perder el dia de pretemporada? Cuando es entre semana es totalmente comprensible.
Saliendo un poco del tema de la creación de BHP
El tema de los horarios es bastante complicado, me ocurre personalmente, cuando en España son las 12 del mediodía, aqui en mi ciudad son las 4am ya con el cambio de hora. En invierno son las 3 am. Genera tambien una desventaja en ese sentido pues al amanecer ya no hay que comprar. -
@Rodrigo-Gayozo cuando van a crear la batalla estimado colega?
-
@georges-baptiste falta 1 día para el comienzo de las batallas. El día pactado por la organización fue el 6/04.
-
@nelsonm91 sí jaja me confundí de fecha
-
Mi porra:
Renacimiento del Fénix Vs Pichichis de Leyenda
OSM FUTVE Vs Redskull Academy
The bulls: YH Vs Cracks Hispanos
Revenants Vs Zeitgeist
KNAW Vs La Ultima Legion
The Bulls 3.0 Vs Galacticos
Lobos Negros Vs The Bulls
El Potrero Vs Revolucion Hispana
The Dark Side Vs Futbol Con Tacones
Complexity FC Vs FURIA
The George Best América Vs Escorpiones Dorados
Platinum Warriors Vs Renacidos
Losdeafuerasondepalo Vs Hinchas del futbol -
Informó de un cambio
Torneo BHP Fase Previa
The Bulls Young Horns
Cracks Hispanos
M1= Cazadordegamusinos (PM)
M3= Momodusantos
M5= Mister KR
M7= Rafaelalvarez
M9= Tony el loco 22 (C)
-
Informo un cambio de último momento debido a problemas de un manager del grupo
M5 @Doman7 va por @dario-el-vicio
El capitán de RH ya está al tanto y aceptamos la sanción
-
PORRA BHP
Revenants vs Zeitgeist
Complexity FC vs FURIA
Revenants vs Zeitgeist
@jerryads said in BHP 2019: Fase previa:
@catupecu_machu una pregunta, la liga se crea en fin de semana, si bien es cierto, que no todos descansan esos dias, ¿No se puede crear sin necesidad de perder el dia de pretemporada? Cuando es entre semana es totalmente comprensible.
El tema de los horarios es bastante complicado, me ocurre personalmente, cuando en España son las 12 del mediodía, aqui en mi ciudad son las 4am ya con el cambio de hora. En invierno son las 3 am. Genera tambien una desventaja en ese sentido pues al amanecer ya no hay que comprar.Muchas gracias a todos los de gestión que a pasaron a responder mi duda, saludos
-
Mi porra:
Revenants vs Zeitgeist
Complexity FC vs FURIA
Rf vs PDL liga creada y enviadas todas las invitaciones. Suerte a todos cada uno en su batalla
-
El tema de los horarios es bastante complicado, me ocurre personalmente, cuando en España son las 12 del mediodía, aqui en mi ciudad son las 4am ya con el cambio de hora. En invierno son las 3 am. Genera tambien una desventaja en ese sentido pues al amanecer ya no hay que comprar.Muchas gracias a todos los de gestión que a pasaron a responder mi duda, saludos
Perdona, no vi tu mensaje.
Que sea sábado no quiere decir que el horario es muy accesible, me parece que no es una buena excusa para volver al horario que se manejaba antes.
Y sobre el horario, pues lamentablemente no se puede dejar conformes a todos y siempre habrá un grupo de personas que tengan alguna desventaja ya que éste juego relaciona a muchos países distintos. Lo que buscamos siempre es que la mayoría de los usuarios queden satisfechos.
-
Mi porra
Revenants vs Zeitgeist