Series
-
Pokemon , Hey Arnold , Rocket Power , Power Ranger Bey Blade , Le temes a la oscuridad, Escalofrios y con esto era el niño mas feliz si empezaba algo de esto la TV era mia
-
las tortugas ninja ,zabu mafoo, hi5 , caballeros de zodiaco
-
@markez17 igual la voy a mirar así se peleen por banquitos de pre escolar. No miré 7 temporadas para no mirar la última.
Es como Lost, miras desde la primer temporada para descubrir (alerta, spoiler) que estaban todos muertos en el último capítulo y que termine de la manera más desastrosa. -
@knyser correcto, yo tengo más ganas de la última temporada por el hecho de que termine ya del todo que porque empiece en si... Pero por supuesto no hemos llegado hasta este punto para dejar de verla jajaja ¡Ya veremos como se desarolla!
-
@markez17 igual la voy a mirar así se peleen por banquitos de pre escolar. No miré 7 temporadas para no mirar la última.
Es como Lost, miras desde la primer temporada para descubrir (alerta, spoiler) que estaban todos muertos en el último capítulo y que termine de la manera más desastrosa.No me jodas
-
Por cierto, para los fans de GoT (Juego de Tronos) recientemente se ofreció información sobre la pre-cuela de la que tanto se habló hace unos meses. Después del final de la serie, el cual tendremos recientemente, podremos disfrutar de una nueva serie y quién sabe si manteniendo cierto nivel que poseía GoT.
-
Otra serie que me ha gustado bastante y que espero con muchas ganas su nueva temporada es La Casa de Papel. A simple vista parece una serie sencilla, sin muchos escenarios. Pero su argumento a pesar de ser algo común tiene un trasfondo muy bueno y bastante trato con los personajes.
¿Alguno más que la haya visto o la siga? -
Otra serie que como idea y presentación estuvo muy bien fue por 13 razones. Yo empecé a verla por mi pareja y la verdad es que la primera temporada me pareció buena y bastante interesante, pero una segunda temporada que tuvo desde mi punto de vista se cargó la serie. Ahora está esperando una tercera temporada y creo que alargar más esto es cargarse aún más la serie...
-
The walking dead en su temporada 9 tambien es demasiado genial...
-
@kaamek muy buena serie! Pero varias temporadas se nota que fueron para alargue...
-
Comencé hace poco una serie que me recomendaron hace ya un tiempo, Prison Break.
La verdad es que por lo que llevo de momento me está gustando bastante aunque la trama en ocasiones se desarrolle algo lenta. Le noto también en ocasiones ese carácter enrevesado que hace que no te esperes quizá demasiado lo que está por ocurrir.En definitiva, si alguno está buscando serie se la recomiendo.
-
-
@john-huaman por Netflix