Liga de Mánagers (Modo Champions League)
-
Jajaaja que golazos los buscare en el youtube, @diana-y-griche-0 @Lanigj06 son tendencia mundial #osm
-
Hablan mucho de @Lanigj06 y @diana-y-griche-0 pero nadie habla del mejor portero
-
@diegocastro29 Es cierto enzo es muy buen portero :V XDDDDD
-
@kaamek No sirve ese portero jajaja
-
@diegocastro29 pasa que no estás en el mejor equipo, estás en un equipo plagado de muchos veteranos jajaj
-
felicidades @diana-y-griche-0
-
@diana-y-griche-0 ya para que, ya me eliminaron
-
Número de liga: 84162081
La idea es llenar la liga con usuarios hispanos, así que estáis todos invitados. ¡Son sólo 4 días de competición!
Al no poder crear la liga está abierta y el primer manager que ingresó no es hispano, seguramente se ''cuele'' alguno otro.
-
@jorgebusty7 cuando empieza ?
-
@John-Huaman Edito porque miré mal, empieza hoy a las 20.15 España y nadie ha tenido días de preparación pero los equipos ya están hechos.
-
Ya se ha completado la liga, hemos conseguido entrar 13 hispanos @CazadorDeGamusinos, @DCossi, @tokinume, @jacobs, @wilson-arias-1, @javipaniello, @Lafuens, @alvarorr_98, @nando34, @Alvaro-Barros, @CALI_CANALLA, @salva-pani y yo.
A poder ser que no haya campus de entrenamiento, con los usuarios de otras comunidades a rezar
¡Suerte a todos!
-
@jorgebusty7
Y ha finalizado con la victoria de @wilson-arias-1
Estos han sido los k ha ido eliminando: -
Bueno pues ya estaría!! 1 de 1
-
Bien por @wilson-arias-1! No me dio opción en la final.
-
@jacobs Gracias por el recuento de los partidos , una liga reñida pero muy entretenida