BHP 2019: Jornada 1
-
@georges-baptiste Algunos trabajan de noche pregunto, ¿La organizacion debe pensar en ellos o en los que trabajan de dia? simplemente se implementa un horario y listo. El que no puede no entra a la batalla asi de facil.. Hoy un compañero perdio de local porque no pudo alinear ya que trabajaba.. Tambien me quejo con la organizacion por eso?
-
-
Fecha 3 entre Renacidos y Platinum Warriors -
-
-
Van 5 fechas y los grupos han sabido aprovechar el evento de ventas express, les dejo un top 3 de grupos y mánagers que han logrado superar a los demás:
¡Ánimo a los demás y que se den unas batallas bien peleadas!
-
@Lanigj06 Podrían colocar correctamente el nick de cada uno de mis compañeros de grupo, si no es mucha molestia. Gracias.
-
@catupecu_machu si has recopilado todos los datos estaría bien que mostrases como van todas las batallas, como hacia antes pablobenjamin
-
@cazadordegamusinos Buena iniciativa de @catupecu_machu.
Es agradable ver esos esfuerzos para recopilar la información. He hecho ese trabajo y se el tiempo que puede llevar.
Seria agradable que no solo venga por parte de la organización el informarla (en mi caso, no lo veo como obligación de ello sino un plus). Cuando hay managers externos a la organización de un torneo participando en la información y comentando el avance del torneo se genera buena actividad en el foro. Esa que es bastante agradable de ver.
-
-
-
-
@carlosastiz pff están remontando como apisonadoras
-
@lanigj06 Que gran batallón esta dando renacimiento para mi unos de los favoritos para el torneo.
-
Una de cal y otra de arena.