Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM Café
  4. PLATINUM WARRIORS

PLATINUM WARRIORS

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
331 Posts 49 Posters 74.7k Views 24 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • KAAMEKK Offline
    KAAMEKK Offline
    KAAMEK
    English Users
    wrote on last edited by

Anunciamos un fichaje joven italiano que viene para aprender y en busca de oportunidades !!
    0_1558026244979_spiffolo.jpg
    #Spiffolo #PlatinumWarriors

EX Directivo Renacimiento del Fenix
    EX Directivo Platinum Warrios
    Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
    5
    • Ezequiel LatorreE Offline
      Ezequiel LatorreE Offline
      Ezequiel Latorre
      wrote on last edited by

Jornada 20/22

0_1558046702042_IMG-20190516-WA0003.jpg

1 Reply Last reply
      1
      • ApoKaLipSisNeWA Offline
        ApoKaLipSisNeWA Offline
        ApoKaLipSisNeW
        Spanish Users
        wrote on last edited by

1/4 de final Torneo Platinum Championship

UNKNOWN vs Irmãos Metrallas

Jornada 22/22 - Tabla Final

0_1558157228738_WhatsApp Image 2019-05-17 at 23.01.23.jpeg

Quisiera felicitar a todos los muchachos con los que conformamos UNKNOWN para este torneo, a algunos los conocía por compartir grupo y/o alguna batalla/torneo, a otros solo por su nick y/o logros en OSM, tienen un gran nivel en lo competitivo y gran compañerismo siempre aportando y ayudando para que cada vez estemos aun mas cerca del objetivo, que es llegar a la gran final y tener chance de ganarla, siempre dándolo todo. También agradecer y felicitar al grupo Irmãos Metrallas ya que son un gran grupo y no nos la hicieron nada fácil, nos complicaron bastante gran parte de la batalla. Saludos 💪 💪 💪

Las estrellas se apagan, los ídolos caen y los cracks envejecen.... Nosotros los managers somos ETERNOS !!!

1 Reply Last reply
        5
        • KAAMEKK Offline
          KAAMEKK Offline
          KAAMEK
          English Users
          wrote on last edited by

A los grupos por favor terminar de presentar las tablas con los resultados finales @javiloski11 @takumicr7

Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
          1
          • Ezequiel LatorreE Offline
            Ezequiel Latorre
            wrote on last edited by

RESULTADO FINAL

0_1558232217664_IMG-20190518-WA0418.jpg

DESEMPEÑO DE CADA UNO DE LOS MANAGERS VS RIVALES

0_1558232672458_IMG-20190518-WA0004.jpg

Felicito a mis compañeros por la enorme batalla que se mandaron cada uno, ante un grupo que partía como favorito y que quizás así se sentían. Estuvimos arriba desde la jornada 1 hasta el final, eso habla del buen trabajo de cada uno, y el esfuerzo que dimos para sacar a los favoritos, que por cierto se notó que tenían monedas de sobra porque hasta lo último gastaron y ya habiendo perdido🤣
            En fin, nos vemos en semifinales.🐦

Lanigj06L KAAMEKK 2 Replies Last reply
            4
            • Ezequiel LatorreE Ezequiel Latorre

RESULTADO FINAL

Felicito a mis compañeros por la enorme batalla que se mandaron cada uno, ante un grupo que partía como favorito y que quizás así se sentían. Estuvimos arriba desde la jornada 1 hasta el final, eso habla del buen trabajo de cada uno, y el esfuerzo que dimos para sacar a los favoritos, que por cierto se notó que tenían monedas de sobra porque hasta lo último gastaron y ya habiendo perdido🤣

Lanigj06L Offline
              Lanigj06L Offline
              Lanigj06
              wrote on last edited by

@ezequiel-latorre felicitarlos por esa excelente batalla, justos ganadores, solo aclaro algo, nunca nos creímos favoritos, que quizás lo veían los demás es distinto, pero nunca pensamos eso, con respecto a lo otro, el hecho de que gastaramos campus o lo que fuese hasta el final, demuestra la seriedad con la que se debe jugar, independientemente del resultado, se juega y gasta hasta la jornada 22, disfruten el triunfo, fue merecido.
              Saludos.

Ezequiel LatorreE 1 Reply Last reply
              1
              • Ezequiel LatorreE Ezequiel Latorre

RESULTADO FINAL

KAAMEKK Offline
                KAAMEKK Offline
                KAAMEK
                English Users
                wrote on last edited by

@ezequiel-latorre Que gran batalla la de @Lueiro

Lider de NOVA..

Ezequiel LatorreE LueiroL 2 Replies Last reply
                1
                • Lanigj06L Lanigj06

@ezequiel-latorre felicitarlos por esa excelente batalla, justos ganadores, solo aclaro algo, nunca nos creímos favoritos, que quizás lo veían los demás es distinto, pero nunca pensamos eso, con respecto a lo otro, el hecho de que gastaramos campus o lo que fuese hasta el final, demuestra la seriedad con la que se debe jugar, independientemente del resultado, se juega y gasta hasta la jornada 22, disfruten el triunfo, fue merecido.
                  Saludos.

Ezequiel Latorre
                  wrote on last edited by

@lanigj06 Gracias por la felicitación, lo de gastar monedas lo decía en broma, no para que lo tomes así🤣 lo hablé con griche y entendió, si ofendí a alguno me disculpo.

1 Reply Last reply
                  0
                  • KAAMEKK KAAMEK

Ezequiel Latorre
                    wrote on last edited by

@kaamek La verdad que si pero a mí no me sorprende, es un crack

1 Reply Last reply
                    0
                    • KAAMEKK KAAMEK

LueiroL Offline
                      LueiroL Offline
                      Lueiro
                      wrote on last edited by Lueiro

@kaamek tenia que hacer una batalla asi para que se vea que los que somos mas de batallas de app sabemos competir en las clásicas. Las clásicas siempre te apoyas en el equipo para poder subir un puesto o dos pero en las de app tienen mas estrategia a nivel de tácticas porque no sabes con lo que te van a venir y tienes que ampliar más las tacticas que conoces y siempre ves los puntos que estas haciendo para tu equipo por eso siempre me pongo de listón en mis batallas de app hacer 20 de 30 al menos. En batallas de app te encuentras jugadores muy buenos pero ves nombres que no conoces pero contras este quinteto sinceramente al principio cuando me dijeron que tenía que jugar fue en plan: en serio? No hay otro que quiera jugar?
                      Me cage bastante a ver un equipo comandado por @diana-y-griche-0, con @Lanigj06 seleccionadora de colombia con muy buen ranking, que se ve en muchas batallas y me echo de la copa (me vengare jajajaja), con @jairovic para mi de los mejores managers de la comunidad hispana si no el mejor, y dos italianos que no conocia @Renatino-Lulic y @sollberg85 que tienen un ranking muy bueno y todo hay que decirlo el primero me empato un partido y el segundo me quitó el invicto. Un quinteto así de espectacular no se enfrenta uno todos los días. Y dar la enhorabuena a todo nuestro equipo tanto los que jugamos como los que no ya que siempre estaban apoyando y ayudando en todo lo posible, con un equipo tan bueno es muy fácil competir y gracias a @juanma-serrano aprendí mucho de cómo hay que llevar una batalla. Sois unos cracks equipo pero no me volváis a meter contra quintetos que den tanto miedo jajajaja

No se porque pero todos me odian... Pero se hacer rimas raras.
                      Calamares son mi amor, huelen raro si hay calor.

KAAMEKK 1 Reply Last reply
                      2
                      • LueiroL Lueiro

@kaamek tenia que hacer una batalla asi para que se vea que los que somos mas de batallas de app sabemos competir en las clásicas. Las clásicas siempre te apoyas en el equipo para poder subir un puesto o dos pero en las de app tienen mas estrategia a nivel de tácticas porque no sabes con lo que te van a venir y tienes que ampliar más las tacticas que conoces y siempre ves los puntos que estas haciendo para tu equipo por eso siempre me pongo de listón en mis batallas de app hacer 20 de 30 al menos. En batallas de app te encuentras jugadores muy buenos pero ves nombres que no conoces pero contras este quinteto sinceramente al principio cuando me dijeron que tenía que jugar fue en plan: en serio? No hay otro que quiera jugar?
                        Me cage bastante a ver un equipo comandado por @diana-y-griche-0, con @Lanigj06 seleccionadora de colombia con muy buen ranking, que se ve en muchas batallas y me echo de la copa (me vengare jajajaja), con @jairovic para mi de los mejores managers de la comunidad hispana si no el mejor, y dos italianos que no conocia @Renatino-Lulic y @sollberg85 que tienen un ranking muy bueno y todo hay que decirlo el primero me empato un partido y el segundo me quitó el invicto. Un quinteto así de espectacular no se enfrenta uno todos los días. Y dar la enhorabuena a todo nuestro equipo tanto los que jugamos como los que no ya que siempre estaban apoyando y ayudando en todo lo posible, con un equipo tan bueno es muy fácil competir y gracias a @juanma-serrano aprendí mucho de cómo hay que llevar una batalla. Sois unos cracks equipo pero no me volváis a meter contra quintetos que den tanto miedo jajajaja

KAAMEKK Offline
                        KAAMEKK Offline
                        KAAMEK
                        English Users
                        wrote on last edited by

@lueiro Excelente batalla dieron quedan muy buenos grupos aun a darle duro para campeonar y lo hiciste de manera excelente te felicito viejo.

Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
                        0
                        • KAAMEKK Offline
                          KAAMEKK Offline
                          KAAMEK
                          English Users
                          wrote on last edited by KAAMEK

Asi ha quedado el cuadro para las semi-finales del torneo Platinum Championships.. @Ezequiel-Latorre @ApoKaLipSisNeW @javiloski11
                          0_1558278324046_60827493_2656991594329060_590156007145996288_n.jpg

Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
                          2
                          • KAAMEKK Offline
                            KAAMEKK Offline
                            KAAMEK
                            English Users
                            wrote on last edited by

La liga escogida para esta fase de octavos de final es, la 2da división de Suiza:

Pool A ($151.8M)

0_1558278829691_1557433235384-bhp19-jornada-1-pool-a.jpg

Pool B ($150.1M)

0_1558278845696_1557433300660-bhp19-jornada-1-pool-b (1).jpg

El Pool A esta designado para los creadores de liga.

Los creadores de Liga son aquellos grupos que se encuentran del lado izquierda en el emparejamiento. Ejemplo:

? Grupo A (Creador - Pool A) ? Grupo B (Visitante - Pool B).

Las ligas deben crearse con las siguientes herramientas avanzadas:

0_1558278861561_1555776808093-1545330246326-confliga.jpg

Desactivar: Compensación fondos de club, y Timers

Las ligas deberán crearse el día 21 de Mayo, en los horarios dependiendo de la ubicación del creador:

Si el creador es europeo, deberá crearse entre las 22:30h y 23.30h (horario peninsular español).

Si el creador es americano, deberá crearse entre las 23:30h y 00:30h (horario peninsular español).
                            Aclarar que las 00:30 corresponderían ya al día 22/05/2019

Las COMPRAS podrán realizarse a partir del mediodía de España (12:00h. Horario peninsular español), del día 22/05/2019.
                            Ante cualquier duda, es libre de consultarlo con un organizador: @kAAMEK @FLORIDA5

Hay tiempo desde ya mismo hasta el día 21/05/2019 (23:59h horario peninsular español) para postear la alineación, con PM y Capitán.

@Ezequiel-Latorre @Lueiro @ApoKaLipSisNeW @DariioRodriguez @javiloski11

Lider de NOVA..

catupecu_machuC 1 Reply Last reply
                            2
                            • KAAMEKK Offline
                              KAAMEKK Offline
                              KAAMEK
                              English Users
                              wrote on last edited by

Equipos locales:

• LOS PICANTES
                              • X-Force

Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
                              1
                              • KAAMEKK Offline
                                KAAMEKK Offline
                                KAAMEK
                                English Users
                                wrote on last edited by

La liga escogida para esta fase de semi-final es, la 2da división de Suiza:

Una corrección por el copy paste no me percate..

Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
                                0
                                • DariioRodriguezD Offline
                                  DariioRodriguezD Offline
                                  DariioRodriguez
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by

Semi-Final ➡ Torneo Platinum Championship

X-force 🆚 UNKNOWN

🇦🇷 M1 fefo archilla
                                  🇦🇷 M3 Alex Demartin©️
                                  🇻🇪 M5 jose 1ca
                                  🇺🇾 M7 Rodrigo F C
                                  🇦🇷 M9 npavlov
                                  Suerte a los rivales y que sea una buena batalla 🤝

alt text

Nacional Tricampeón de América y del Mundo🏆🔴⚪🔵🇺🇾

1 Reply Last reply
                                  6
                                  • juanma serranoJ Offline
                                    juanma serranoJ Offline
                                    juanma serrano
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by juanma serrano

SEMIFINAL PW

Los Picantes vs Guerreiros da bola

M1- @JOAKIN-FLORENTIN-10 🇦🇷
                                    M3- Juanma Serrano 🇦🇷 (PM) ©
                                    M5- @Ezequiel-Latorre 🇦🇷
                                    M7- @Lueiro 🇪🇸
                                    M9- @Nelsonm91 🇦🇷

1 Reply Last reply
                                    3
                                    • KAAMEKK KAAMEK

La liga escogida para esta fase de octavos de final es, la 2da división de Suiza:

Pool A ($151.8M)

Pool B ($150.1M)

El Pool A esta designado para los creadores de liga.

Los creadores de Liga son aquellos grupos que se encuentran del lado izquierda en el emparejamiento. Ejemplo:

? Grupo A (Creador - Pool A) ? Grupo B (Visitante - Pool B).

Las ligas deben crearse con las siguientes herramientas avanzadas:

0_1558278861561_1555776808093-1545330246326-confliga.jpg

Desactivar: Compensación fondos de club, y Timers

Las ligas deberán crearse el día 21 de Mayo, en los horarios dependiendo de la ubicación del creador:

Si el creador es europeo, deberá crearse entre las 22:30h y 23.30h (horario peninsular español).

Si el creador es americano, deberá crearse entre las 23:30h y 00:30h (horario peninsular español).
                                      Aclarar que las 00:30 corresponderían ya al día 22/05/2019

Las COMPRAS podrán realizarse a partir del mediodía de España (12:00h. Horario peninsular español), del día 22/05/2019.
                                      Ante cualquier duda, es libre de consultarlo con un organizador: @kAAMEK @FLORIDA5

Hay tiempo desde ya mismo hasta el día 21/05/2019 (23:59h horario peninsular español) para postear la alineación, con PM y Capitán.

@Ezequiel-Latorre @Lueiro @ApoKaLipSisNeW @DariioRodriguez @javiloski11

catupecu_machuC Offline
                                      catupecu_machuC Offline
                                      catupecu_machu
                                      Spanish Moderator
                                      wrote on last edited by

@kaamek said in PLATINUM WARRIORS:

Pool A ($151.8M)

Pool B ($150.1M)

0_1558442353300_indice.png

KAAMEKK 1 Reply Last reply
                                      6
                                      • catupecu_machuC catupecu_machu

@kaamek said in PLATINUM WARRIORS:

Pool A ($151.8M)

Pool B ($150.1M)

0_1558442353300_indice.png

KAAMEKK Offline
                                        KAAMEKK Offline
                                        KAAMEK
                                        English Users
                                        wrote on last edited by

@catupecu_machu JAJAJA un strike por copy ? xD

Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
                                        0
                                        • juanma serranoJ Offline
                                          juanma serranoJ Offline
                                          juanma serrano
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by

LOS PICANTES vs Guerreiro Da Bola

Liga creada e invitaciones enviadas. Exitos!

1 Reply Last reply
                                          1
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 11
                                          • 12