Tácticas y consejos
-
@alvarorr_98 Que puedo jugar contra el tottenham 433a bandas , soy bastante inferior(warford) es fuera de casa
-
-
Me podríais aconsejar que hacer para ganar al Barcelona?Juego en casa con el Málaga el utiliza una 4-3-3A juega en agresivo dando patadas y no se ha pasado por el campo de entrenamiento juega con Fuera de Juego,Juega por bandas y con marcaje al rival si podriais aconsejarme rápido a ser posible porfavor ya que tengo el partido está noche
-
@alvarorr_98 Podría Probar con un 4-3-3A o con un 4-3-3B es que no tengo muchos mediocentros
-
This post is deleted!
-
@alvarorr_98 En el estilo de juego?en la táctica en línea? marcando?y el fuera d
e juego?la presión?las entradas?y velocidad? -
@alvarorr_98 este sería lo que lleva el Barça ahora me dices
-
Gracias Chavales sois unos grandes
-
Cuál es la mejor táctica contra un 4-4-2B y disparar desde fuera. Su equipo es un poco mejor que el mio
-
@Skyrin182 yo personalmente pondria
de local 4231 chutar ofensivo
de visita 451 chutar defensivo -
¿Alguna táctica para mí?
-
Chicos, cuál es la mejor táctica contra el Arsenal con un 4-4-2B con juego de pases, sin fuera de juego y marcaje zonal? Me podríais decir también el tipo de presión, juego de balón y estilo? Mi equipo es el West Ham United y es un poco mejor que el suyo. Si queréis os enseño fotos de nuestros equipos
-
@MrGates94 Pon una 451 disparar de repente y defensiva
-
hola, alguine me puede recomendar una buena 4-4--2 B?