BHP 2019: Jornada 1
-
@azrael7 Buena batalla isma un solido primer lugar xd.
-
-
@kaamek definitivamente el resultado no se acopla a como se desarrolla la batalla
-
@omar_montes Fue buena batalla suerte la próxima batalla que tengan muchachos son grandes!
-
@kaamek la proxima es contra nosotros pense que querias que ganaramos
-
@azrael7 No sabia cual era la proxima jornada jaja xd lo dije sin saber igual son dos grupos hermanos..
-
@kaamek gracias , merecida victoria para ustedes
-
@kaamek muchas gracias,vamos a intentar levantarnos de este golpe, le lograste pelear el objetivo a dennis, sigo insistiendo que el resultado va a ser muy abultado para como se desarrollo la batalla
-
Felicidades al campeón de copa @Atiendepapupu !!! A falta de una fecha, la batalla va de la ste manera:
-
*A la espera de la confirmación del Capitán rival. @jorgebusty7
Quiero felicitar a Furia por nunca bajar el nivel y felicitar a mis compañeros que hicieron de todo para dar vuelta el resultado pero que no se pudo esta vez.
-
@HUGATO07 Confirmo el resultado, buena suerte en las siguientes batallas.
-
@hugato07 gran batalla chicos! Suerte a ambos grupos
-
Esperamos confirmacion de los rivales fue una gran batalla hasta el final @JerryADS @omar_montes @edin_9705
-
(image url)
Si, contra pronóstico hemos ganado esta batalla.
Ha sido una batalla totalmente limpia en la que los dos grupos hemos peleado la batalla hasta el último día. Espero y deseo que no se vuelva a cuestionar nuestro sentido del fiar play y de la honradez en el juego, en la penúltima jornada la batalla estaba a 10 puntos solo... y al final hemos podido ganarla, se ha peleado totalmente desde ambos bandos, me queda felicitar a mi quinteto por proporcionarme una de las batallas más vibrantes que he disputado nunca, y también felicitar al quinteto de The Bulls por la gran batalla que se ha realizado, espero poder volver a encontrarnos, significarán cosas buenas.
Y volver a repetir, ni nosotros mismos queríamos enfrentarnos por miedo a que se mirase con unos ojos que no son reales... hemos luchado como nunca y por eso este resultado.
Hemos roto porras
-
@john-huaman said in BHP 2019: Jornada 1:
Mi Porra para la Jornada 1
Furia vs Revolución Hispana
The Bulls vs The Bulls:Young Horns
Galácticos vs La Última Legión
Renacidos vs Platinum Warriors
Losdefuerasondepalo vs Revenants
Escorpiones Dorados vs RED SKULLS
The Dark Side vs RED SKULLS ACADEMY
The Last Warriors vs Renacimiento del Fénix -
@kaamek esperamos a que @omar_montes confirme el resultado. Mientras debo felicitarlos por su triunfo, la han trabajado de inicio a fin. Éxito para ti y para Platinum Warriors