BHP 2019: Jornada 2
-
Revenants vs FURIA
Red Skulls vs The Bulls
Red Skulls Academy vs Galacticos
Renacimiento del Fenix vs Los Renacidos
Revolución Hispana vs Losdeafuerasondepalo
The Bulls: Young Horns vs Escorpiones Dorados
La Ultima Legión vs The Dark Side
Platinum Warriors vs The Last Warriors -
Revenants vs FURIA
Red Skulls vs The Bulls
Red Skulls Academy vs Galacticos
Renacimiento del Fenix vs Los Renacidos
Revolución Hispana vs Losdeafuerasondepalo
The Bulls: Young Horns vs Escorpiones Dorados
La Ultima Legión vs The Dark Side
Platinum Warriors vs The Last Warriors -
This post is deleted!
-
Revenants vs "FURIA"
"RED SKULLS" vs The Bulls
"RED SKULLS ACADEMY" vs Galacticos
"RENACIMIENTO DEL FENIX" vs Los Renacidos
Revolución Hispana vs "LOSDEAFUERASONDEPALO"
The Bulls: Young Horns vs "ESCORPIONES DORADOS"
"LA ULTIMA LEGION" vs The Dark Side
Platinum Warriors vs "THE LAST WARRIORS " -
Como es obvio, no es más que la primera jornada. -
-
-
-
- Jornada 3/22
*Platinum Warriors tiene -125 de sanción por crear la liga fuera del horario establecido (-25) y por vender 5 jugadores (-20 por cada venta) en ese mismo día de creación, lo que ocurre debido a que la liga debía ser creada fuera del horario de los pases de venta.
-
@alex-demartin said in BHP 2019: Jornada 2:
*Platinum Warriors tiene -125 de sanción por crear la liga fuera del horario establecido (-25) y por vender 5 jugadores (-20 por cada venta) en ese mismo día de creación, lo que ocurre debido a que la liga debía ser creada fuera del horario de los pases de venta.
Amigo disculpa pero el horario correspondia con el español ya que master chino reside en espàña, y con respecto a las ventas no hay sancion en el apartado de ventas sino en las compras que debian hacerse al las 12:00 Hrs en el horario español del siguiente dia.
-
@kaamek las sanciones han sido confirmadas por la organización.
-
De todos modos si no es asi, que lo aclaren los organizadores.
-
@alex-demartin me parece que son sanciones injustas todos se hizo de acuerdo a las normas de creación y compra de jugadores incluso ustedes fueron los primeros en fichar
-
@alex-demartin said in BHP 2019: Jornada 2:
@kaamek las sanciones han sido confirmadas por la organización.
Me parece no haber visto ningún reporte y ninguna confirmación de sanciones aun. De todos modos se esperará a la organización antes de decir cualquier cosa.
-
@catupecu_machu me dirijo a ti que eres organizador, con todo respeto me podrias explicar porque tenemos sancion de -125 puntos, primero nuestro mánager @master-chino; reside en España y es cierto tiene bandera de El Salvador que es donde el es de nacimiento; seguramente eso fue una confusión al momento de crear la liga, por ese motivo pudo haberse creado la liga en el horario español pero osm tomo el servidor para América por la bandera que lleva nuestro mánager, lo que todo manager al entrar a la liga hace desde un inicio es poner ojeador, mejorar estadio, poner a entrenar, poner patrocinadores y también poner a la venta, obviamente al tener servidor americano agarro el ultimo pase de venta, todo eso lo sabes seguramente, por ese motivo podría aceptar la sanción por mala creación de liga que es -25 puntos como indican mas arriba; ademas porque ese fue el reclamo del capitan rival, el crear la liga fuera del horario que fue por una confusión que ya explique anteriormente; en ningún momento se nos comunico ni por parte del capitán rival ni parte de ustedes las posibles sanciones por ventas, nos venimos a enterar de casualidad cuando el rival sube la tabla que ellos manejan aquí, ademas mencionar que las sanciones de -25 puntos dice por retraso en creacion de la liga, en este caso ocurrió lo contrario, por otro lado en ninguna parte de las reglas he leído que haya sanciones por ventas, esas sanciones existe cuando nosotros vendemos y no invitamos a los manager rivales y te puedo asegurar que estaban todos invitados e incluso ya estaban dentro de la liga,he visto que solo existe explicitamente las sanciones por compra fuera de horario, mencionarte nuevamente que el único reclamo del capitan rival fue por el horario de creación de liga, no se nos dijo nada sobre ventas indebidas, ustedes como organización pienso que debieran reunir a ambas partes y llegar a un acuerdo, solo que me parece que lo manejaron "entre 4 paredes" y ya directamente dieron la sancion por dada; por estas razónes la sanción por ventas que dices -100; no la aceptamos; la unica sancion que podria aceptar seria la creación de la liga que sinceramente fue algo involuntario, incluso cuando no estipula claramente en el reglamento, espero que por favor te pronuncies o alguna persona de la organización, de antemano muchas gracias
-
Mucha suerte estamos teniendo en algunos resultados pero bueno... -
-
@kaamek