La Taberna del Café
-
He movido los post que eran para la Taberna de OSM.
Por cierto el usuario Kaamek tiene los mismo derechos que el resto de los usuarios del foro, últimamente hay que leer bastantes tonterías.
-
@jorgebusty7 muchas gracias
-
@jorgebusty7 Bastantes tonterias me ha tocado leer también y pasan desapercibidas pero bueno. Gracias por mover el post.
-
@Kaamek La diferencia es que te quejas cuando también contribuyes a ellas.
-
@jorgebusty7 La diferencia es que trabajan rapido cuando se trata de Kaamek pero en las otras tonterias que me toca leer en el foro pasan dias de dias hasta se insultan los usuarios.. Pero no pretendo alargar el tema no es mi papel es el de ustedes velar lo que se hace bien o mal en el foro.
-
Fantástica noticia, pero... ¿Qué tiene esto de verdad? Ojalá que puedan confirmarlo.
-
no se si es el tema mas indicado para preguntar pero pq dejaron a un lado el tema de las entrevistas
-
@reseat es lamentable que la mayoría de compañias y empresas no remedien este hecho TAN importante. Se destina mayor gasto de tiempo en otras cosas sin importancia cuando lo que es verdaderamente importante no se le presta atención. Somos la especie autodestructora del planeta y como no se empiece a hacer algo pronto, la calidad de vida va a bajar pero muchisimo.
-
Hola para cuando abren de nuevo las entrevistas?
-
Jau solo pasaba a preguntar al pueblo si los simios siguen siendo hiperinteligentes? Han sido cazados y llevados al área 51 para ser estudiaos?
Saludos amigasos
-
@depelotaso gracias esto esta muy callado pero obviamente todo sigue de mal en peor
-
Que falta de conciencia...
https://twitter.com/Luis_Endera/status/1183832206936031233?s=09 -
@Reseat said in La Taberna del Café:
Que falta de conciencia...
https://twitter.com/Luis_Endera/status/1183832206936031233?s=09Muy triste hasta que los gobiernos unidos no hagan leyes para parar estas cosas seguirán pasando y para que pase eso de sacar leyes, seria algo único de transcendencia que queda sin dudas marcada en la historia parece que hablar de medio ambiente para algunos gobiernos es hablar de basura caso la mayor potencia Estados unidos que le da la espalda al medio ambiente, son todos corruptos
-
@Reseat said in La Taberna del Café:
¡España campeona del mundo!
Tendria que haber ganado argentina pero se nos escapo