-
jugadas 2 fechas asi marchan las cosas -
@fênix-vingativa @Gabi-Umpierrez, la sanción que corresponde es de -100 por la sustitución. Al momento de crear la liga el manager era parte del grupo visitante, por x motivo tuvo de dejarlo, así que solo es una sustitución lo que equivale a -100.
Saludos.
-
This post is deleted!
-
No encuentro la manera de compartir una imagen por falta de tiempo, pero puedo escribir sólo el puntaje hasta la jornada en curso? O que página me recomiendan para subir la imagen lo lamento pero es nuestra primera batalla en foro esperamos mejorar en estos aspectos conforme participemos en más
-
@creador-de-futbol subela por texto nomas, cuando estes por celular lo subes de una captura de excel, bueno asi lo hago yo
-
l )
-
-
-
@creador-de-futbol Estive fuera y sin bateria estas 3 jornadas, estoy de volta e los deseo un buen torneo
-
@sergiu-il said in The Last Warriors:
@creador-de-futbol Estive fuera y sin bateria estas 3 jornadas, estoy de volta e los deseo un buen torneo
Gracias igualmente espero sea una buena batalla
-
6/14
-
-
-
@reseat primera vez que yo los veo por debajo de su rival
-
-
Mitad de batalla y así vamos:
Agradeceríamos a los demás grupos que nos informen como van sus respectivas batallas
@John-Huaman, @Florida5, @Kaamek, @daniel-Armfield, @DiegoCastro29, @Doman7, @Lafuens, @Fênix-vingativa, @Gabi-Umpierrez, @edin_9705, @robfer15, @Marco-García-Araneda, @hashim-mohamed-club, @Paco_67, @d-winer, @armandomeneses1507, @Creador-de-futbol, @HUGATO07, @Rodrigo-F-C, @MarioLucasGarcia10, @Lord-Supreme, @valentino-garcés, @Lacroix-Pollich, @mister-sobral
Organización The Warriors.
-