Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Liga Ñ (LÑ)

Liga Ñ (LÑ)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.9k Posts 376 Posters 2.5m Views 344 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • ApoKaLipSisNeWA ApoKaLipSisNeW

@jacobs said in Liga Ñ (LÑ):

creo k los compañeros de división deberían ser más comprensivos y permitirle aprovechar esos días y este evento para k recortarse la ventaja k le sacaron.

Es que ni siquiera aprovecharía eso, ya que en 1 hora y media, el evento se termina, no dura todo el fin de semana, pero al menos ahora que termina el evento le cedan esos 3 días que se merece y estaría en todo su derecho, como bien vos dijiste, ya de por si, por errores de terceros, tuvo que entrar sin pretemporada, con la liga iniciada, y obviamente con un equipo en amplia desventaja, como si no fuera poco, ni siquiera le darán sus días adicionales que perdió de compra/venta, me parece que le erraron fiero con su decisión.

ismo 97I Offline
    ismo 97I Offline
    ismo 97
    wrote on last edited by

@apokalipsisnew el evento termina a las 4 am hora argentina del primero, pero ahora q termina q le den sus 2 3 dias para fichar ya que en la pretemporada que jugo el resto estaba el ojeador para 4 horas si mal no recuerdo.

“Quedar afuera de un Mundial sólo es comparable a ver cómo le peguen a tu vieja y vos estás atado a una silla”

1 Reply Last reply
    1
    • nelsonm91N Offline
      nelsonm91N Offline
      nelsonm91
      wrote on last edited by

Atención

Una vez que simule el partido de copa de cuartos de final se podrá realizar cualquier tipo de transferencias. Saludos.

Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
      Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

1 Reply Last reply
      5
      • nelsonm91N Offline
        nelsonm91N Offline
        nelsonm91
        wrote on last edited by nelsonm91

Así van las clasificaciones hasta el momento:
        1.ª DIVISIÓN:
        0_1562195678894_20190703_201141.jpg

2.ª DIVISIÓN A:
        0_1562195702897_20190703_201203.jpg

2.ª DIVISIÓN B:
        0_1562195722976_20190703_201224.jpg

3.ª DIVISIÓN A:
        0_1562195742200_20190703_201244.jpg

3.ª DIVISIÓN B:
        0_1562195760883_20190703_201302.jpg

3.ª DIVISIÓN C :
        0_1562195784911_20190703_201320.jpg

1 Reply Last reply
        4
        • ismo 97I Offline
          ismo 97I Offline
          ismo 97
          wrote on last edited by

Buen performance de RDF 😄

“Quedar afuera de un Mundial sólo es comparable a ver cómo le peguen a tu vieja y vos estás atado a una silla”

1 Reply Last reply
          -1
          • Wilson Arias 10W Offline
            Wilson Arias 10W Offline
            Wilson Arias 10
            Spanish Users
            wrote on last edited by

Paso a actualizar las Clasificaciones que por el momento se encuentran de la siguiente manera:

1.ª DIVISIÓN:
            0_1562625776852_division 1.png

2.ª DIVISIÓN A:
            0_1562625823782_Screenshot_102.png

2.ª DIVISIÓN B:
            0_1562625855815_Screenshot_103.png

3.ª DIVISIÓN A:
            0_1562625881407_Screenshot_104.png

3.ª DIVISIÓN B:
            0_1562625906645_Screenshot_105.png

3.ª DIVISIÓN C :
            0_1562625935648_Screenshot_106.png

"Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla”

1 Reply Last reply
            5
            • nelsonm91N Offline
              nelsonm91N Offline
              nelsonm91
              wrote on last edited by nelsonm91

Atención

Una vez que simule el partido de copa semifinales se terminará el periodo de transferencias. Cualquier trasferencia después de la simulación será penalizada. Saludos.

1 Reply Last reply
              7
              • LafuensL Offline
                LafuensL Offline
                Lafuens
                Spanish Users
                wrote on last edited by Lafuens

Desconozco si se había tratado este tema antes públicamente, pero nosotros lo hemos comentado internamente en Zeitgeist porque tenemos algnos representantes que se han metido en final de Copa. ¿De qué sirve ahora mismo avanzar rondas? Antes se tenían en cuenta los puntos de mánager. Ahora sólo es útil en primera, que te da puntos para el histórico. Todo lo demás, en el resto de categorías, es cansar a los jugadores y exponerlos a lesiones.
                Deberíais replantearos ese sistema para futuras ediciones.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
                I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

salva paniS 1 Reply Last reply
                7
                • Rafa CunhaR Offline
                  Rafa CunhaR Offline
                  Rafa Cunha
                  wrote on last edited by

0_1562890841037_eceqe.png 1_1562890851281_eewqw.png 0_1562890851280_eeeeee.png

Buenas noches a todos. Mañana en mi encuentro ante Hugo Marcel Carrasco me veo obligado a utilizar medios en la defensa. Como pueden ver en las imagenes, hoy en un mismo partido el simulador me lesiona dos jugadores y tengo dos expulsados... Por lo que solo tengo 2 defensas disponibles para el partido de mañana y es por eso que pondre medios en la defensa.
                  Esto ya lo comunique a la organización, y ahora se lo comunico a todos los participantes de Primera División.
                  Mala suerte... como todos tenemos a diario. Seguiré luchando hasta el final.

Saludos!!!

jeanthiagoJ 1 Reply Last reply
                  8
                  • Rafa CunhaR Rafa Cunha

0_1562890841037_eceqe.png 1_1562890851281_eewqw.png 0_1562890851280_eeeeee.png

Buenas noches a todos. Mañana en mi encuentro ante Hugo Marcel Carrasco me veo obligado a utilizar medios en la defensa. Como pueden ver en las imagenes, hoy en un mismo partido el simulador me lesiona dos jugadores y tengo dos expulsados... Por lo que solo tengo 2 defensas disponibles para el partido de mañana y es por eso que pondre medios en la defensa.
                    Esto ya lo comunique a la organización, y ahora se lo comunico a todos los participantes de Primera División.
                    Mala suerte... como todos tenemos a diario. Seguiré luchando hasta el final.

Saludos!!!

jeanthiagoJ Offline
                    jeanthiagoJ Offline
                    jeanthiago
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by

@rafa-cunha vaya sancion mas piña que el motor OSM haga esa pavada bueno lo recomendable esque uses 1 medio y juegues 343 para q no te comas sancion doble ... mi opinion

1 Reply Last reply
                    0
                    • nelsonm91N Offline
                      nelsonm91N Offline
                      nelsonm91
                      wrote on last edited by

@chimbu-2007 necesito la imagen del resultado del partido. Xq esta la alineacion no más

1 Reply Last reply
                      0
                      • LafuensL Lafuens

Desconozco si se había tratado este tema antes públicamente, pero nosotros lo hemos comentado internamente en Zeitgeist porque tenemos algnos representantes que se han metido en final de Copa. ¿De qué sirve ahora mismo avanzar rondas? Antes se tenían en cuenta los puntos de mánager. Ahora sólo es útil en primera, que te da puntos para el histórico. Todo lo demás, en el resto de categorías, es cansar a los jugadores y exponerlos a lesiones.
                        Deberíais replantearos ese sistema para futuras ediciones.

salva paniS Offline
                        salva paniS Offline
                        salva pani
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by

@lafuens no había visto este comentario, antiguamente había un post de sanciones si no recuerdo mal y las pruebas y alegaciones se trataban en el post de sanciones, con tanta foto y alegación lees en diagonal y te pierdes lo esencial. Volviendo a lo que plantea @Lafuens estoy de acuerdo y lo e pensado desde el primer partido de copa que jugué fuera de la primera división, para que no quede mal es la oportunidad para que jueguen los menos malos en la eliminatoria cruzando los dedos para que no tengan el día acertado y caer eliminado, pues realmente no sirve para nada la copa salvo en primera, yo optaría por suprimirla directamente salvo en primera, aunque se acabe unos días antes.

1 Reply Last reply
                        3
                        • nelsonm91N Offline
                          nelsonm91N Offline
                          nelsonm91
                          wrote on last edited by

@Lafuens estaremos revisando la sugerencia de sacar la copa para las divisiones de 2.ª y 3.ª. tan solo estaban para sumar al historial en cada division pero no cambiaban nada en las clasificaciones.
                          Quisiera felicitar a @el-nene-2000 por ganar la liga en 3.ª DIVISIÓN A, a @jaiderr101 en 3.ª DIVISIÓN B y @CMMV_7 en 3.ª DIVISIÓN C. Les deseo mucha suerte para las definiciones de copa mañana y que gane el mejor. Saludos.

CMMV_7C el nene 2000E jaiderr101J 3 Replies Last reply
                          4
                          • nelsonm91N nelsonm91

@Lafuens estaremos revisando la sugerencia de sacar la copa para las divisiones de 2.ª y 3.ª. tan solo estaban para sumar al historial en cada division pero no cambiaban nada en las clasificaciones.
                            Quisiera felicitar a @el-nene-2000 por ganar la liga en 3.ª DIVISIÓN A, a @jaiderr101 en 3.ª DIVISIÓN B y @CMMV_7 en 3.ª DIVISIÓN C. Les deseo mucha suerte para las definiciones de copa mañana y que gane el mejor. Saludos.

CMMV_7C Offline
                            CMMV_7C Offline
                            CMMV_7
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by

@nelsonm91 Muchas Gracias 👌 ..
                            Paso también a felicitar a mis demás compañeros de grupo de Renacimiento del Fénix por ganar sus respectivas Ligas @el-nene-2000 y @jaiderr101 ...

Salud Campeones !!

alt text

Gabi UmpierrezG 1 Reply Last reply
                            1
                            • CMMV_7C CMMV_7

Paso también a felicitar a mis demás compañeros de grupo de Renacimiento del Fénix por ganar sus respectivas Ligas @el-nene-2000 y @jaiderr101 ...

Salud Campeones !!

Gabi UmpierrezG Offline
                              Gabi UmpierrezG Offline
                              Gabi Umpierrez
                              wrote on last edited by Gabi Umpierrez

@cmmv_7 said in Liga Ñ (LÑ):

Salud Campeones !!

Felicitaciones crack, muy buena liga te mandaste, lastima hoy que me podias dejar en zona de clasificacion pero metiste esa rara 352 de local y perdiste el invicto, pero merecido campeon, espero enfrentarnos nuevamente en otras divisiones.

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
                              Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

CMMV_7C 1 Reply Last reply
                              2
                              • Gabi UmpierrezG Gabi Umpierrez

@cmmv_7 said in Liga Ñ (LÑ):

Salud Campeones !!

Felicitaciones crack, muy buena liga te mandaste, lastima hoy que me podias dejar en zona de clasificacion pero metiste esa rara 352 de local y perdiste el invicto, pero merecido campeon, espero enfrentarnos nuevamente en otras divisiones.

CMMV_7C Offline
                                CMMV_7C Offline
                                CMMV_7
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by

@gabi-umpierrez Lo siento bro, no fue nada personal, sólo traté de aprovechar las jornadas sobrantes para probar tácticas nuevas y darles descanso a ciertos jugadores para la Final de Copa mañana.
                                Y sí, si no me equivoco, fuiste al único de la Liga que no pude vencer con esos 2 empates.

Abrazo de gol y estoy seguro que nos volveremos a enfrentar 👏👍💪

alt text

1 Reply Last reply
                                2
                                • nelsonm91N nelsonm91

el nene 2000E Offline
                                  el nene 2000E Offline
                                  el nene 2000
                                  wrote on last edited by

@nelsonm91
                                  Gracias... Y felicitar a los demás participantes fue una reñida Liga...

1 Reply Last reply
                                  0
                                  • carlosastizC Offline
                                    carlosastizC Offline
                                    carlosastiz
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by

Hoy se juega la final de copa entre @yemaos y @Nico-12121974 en la Ñ, en primera división y será importante como siempre el resultado de la COPA.

Pero mañana hay uno de esos partidos que todos queremos disputar. Una finalisima.

Así están las cosas:

0_1563440868407_2d14f18d-ffdb-4860-a66b-80c48c82f943-image.png

Y mañana se juega un:

0_1563440948714_bbf6902d-bbf7-4e00-b327-fbeff44cea45-image.png

Tremendo escenario para ambos. Las matemáticas dicen que un 2 a 0 de Rafa a Nico (o más diferencia) y se lleva su tercera edición seguida de la primera división, igualando mi racha anterior. Cualquier otro resultado y gana Nico inaugurando su palmares en la Ñ.

Tengo envidia sana por estar ahí, pero bueno felicitar a los dos protagonistas por llegar a ese escenario y disputar ese partidazo. Dormir chicos, dormir, y suerte.

Aprender de los errores, es un síntoma de inteligencia.
                                    Ser insumiso es una opción vital.

1 Reply Last reply
                                    7
                                    • nelsonm91N nelsonm91

jaiderr101J Offline
                                      jaiderr101J Offline
                                      jaiderr101
                                      wrote on last edited by

@nelsonm91 gracias n.n

1 Reply Last reply
                                      0
                                      • nelsonm91N Offline
                                        nelsonm91N Offline
                                        nelsonm91
                                        wrote on last edited by

Quienes ganaron la copa en cada división?

el nene 2000E CMMV_7C 2 Replies Last reply
                                        0
                                        • yemaosY Offline
                                          yemaosY Offline
                                          yemaos
                                          wrote on last edited by

Primera división

0_1563493406200_Screenshot_2019-07-18-18-42-27-1.png

CAMPEÓN CDAH - 2019
                                          SUBCAMPEÓN TORNEO DE MAESTROS - 2019
                                          CAMPEÓN TORNEO DE CAMPEONES - 2020

1 Reply Last reply
                                          6
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1