-
Puntuación Jornada 13/14
Incluye el valor de equipo de cada miembro así como su aumento porcentual
-
-
@john-huaman said in The Last Warriors:
Qué espectáculo de batalla, debería hacer un día internacional para que admiren estas batallas!
-
Buenas noches,
Vengo a notificar a la organización que un mánager de Los Cracks de OSM ha dejado la batalla, por lo que hablé con el jefe del grupo no va a haber reemplazo y, además, el grupo se va a desintegrar cosa que tengo entendido que ya están al tanto. Ahora mi duda es, habrá batalla de vuelta? Qué fue lo que el grupo rival informó al respecto? Sigo con la tabla con normalidad o la serie ya está ganada por nuestra parte? Pregunto para evitar seguir gastando monedas innecesariamente. Desde ya muchas gracias. Saludos
-
16vos The Warriors - Espartanos del Fútbol vs OSM Futve // Jornada 12/14
-
@alex-demartin said in The Last Warriors:
@lafuens Luego de charlarlo entre todos los que componen la organización de este torneo. Hemos acordado lo siguiente:
- Si el grupo rival (Bariloche) no efectúa un reemplazo, los puntos de ese jugador que queda en manos de la CPU se contarán como 0, a menos que la puntuación sea negativa.
- Las sanciones que cometa la CPU que maneja actualmente el equipo del manager que dimitió serán contabilizadas como las de cualquier otro miembro del grupo.
- Vale la pena aclarar que, en caso de que el grupo rival (Bariloche) efectúe un reemplazo, los puntos se contarán normalmente y recibirán la sanción de -100 por la sustitución del manager.
Organización The Warriors.
Ya apliqué la sustitución en la tabla.
Tal y como anuncié, la CPU ha hecho de las suyas y jugó con 1 jugador fuera de posición en partido vs compañero. Así que también le hemos aplicado un menos 50.
El jefe rival está reportado de la situación. Vamos a ver si durante el día de hoy algún compañero mío puede subir la imagen de la infracción.
Zeitgeist: 776
Bariloche: 158
Dif: 538*
*80p sanción ZG incluida -
@marianetes Otro mánager dimitió de la liga. Creo que se responde sola la pregunta de si va a haber una batalla de vuelta .
-
This post is deleted!
-
@marianetes así es amigo, como bien mencionas el grupo ya no continuara como tal y por ende ya no seguirá en esté torneo, su moderador me notificó vía mensaje que solo terminaran la batalla de ida pero ya no continuaran en la batalla de vuelta, por lo que Hinchas del Fútbol avanza de ronda.
Organización The Warriors
-
-
Puntuación Final
En espera de la confirmación del capitán rival @hashim-mohamed-club
-
Buena victoria de nuestros rivales felicidades, no nos queda mas que esperar la vuelta para revertir el resultado.
-
@El-Regreso-De-Tuca Confrim
-
@kaamek tremenda batalla se han mandado ambos grupos, felicidades a ambos grupos por el nivel mostrado y la seriedad con la que han afrontado está batalla
-
@el-regreso-de-tuca Nos mató la sanción, Pero bueno veremos que sucede la vuetla.
-
Hola
Adjunto los resultados de La Leyenda del Fenix v/s Frente BokerónGran batalla de los 2 equipos
-
14/14
14/14
PTR 778
RH 452**Sanción de -40 por amistoso al rival
Confirmado por el capitán rival
-
@kaamek resultado confirmado, a ver si la batalla de vuelta es igual de emocionante como la ida. creo que la tabla de ayer que subi tenia un pequeño error.
nos vemos -
Buenas noches vengo a presentar un reclamo de alineación indebida del grupo Bariloche. A continuación adjunto la imagen correspondiente.
-
@superleodt Esta captura corresponde con lo dicho por el capitán de Zeitgeist en el día de ayer o es una nueva? En cualquier situación, como bien se especificó anteriormente, es sanción. Comuníquese con el capitán rival para que confirme de dicha sanción.