26° Master Hispano
-
Buenas tardes! Al fin se dio a conocer el veredicto, en el cual creo que estuvo de más pero bueno hay que respetar las "denuncias". Tambien creo que ahora es momento de reconcer tu error hacia mi y felicitarme...
Primeramente hablo de la liga, la cual fue muy reñida en todo momento y luchada hasta el final como vieron, en la fecha 15 creo q eramos 13 managers separados solo por 4 puntos asi que se darán cuenta de lo que fue.. Por mi parte la sufri mucho, la luche, me enojaba y hasta me caía moralmente, pero se dio al fin.. Con ese sabor amargo de lo último pero siempre me mantuve tranquilo solo algo ansioso.. Ahora festejando jajaja
Vuelvo a felicitar a @Lafuens por luchar palmo a palmo toda la liga, tambien a @Jojiste-2a x hacer lo mismo.. A @ApoKaLipSisNeW x la copa y la gran liga(cuando ganaste copa me hice encima jajaj) y a @jairovic x llegar a la final de copa que nunca es facil.. Tambien a ños demas x jugarlo y dejar su impronta.
Ahora quiero agradecer(soy muy agradecido y me gusta expresarlo). Primero a @Knyser y @Jony_zorro x haber invitado al grupo hace justo 2 años atras, ellos fueron los q me enseñaron todo(se sorprenden? Si si, 2 mancos me enseñaron todo jajaja) tanto del juego, de foros y tacticas, y yo solo jugaba 433 jajaja.
Tambien agradezco a los "lideres" de mi grupo @Doman7 @catupecu_machu y @Knyser xq siempre estuvieron apoyandome y dandome confianza para q no caiga y a todo el grupo que entre chistes y seriedad siempre me apoyaban y hasta me he enojado x momentos(charly me dice peor que jony jajajaja) pero ya me conocen como soy jaja. Y esto es de todo mi grupo y no solo mio.. Sumamos chicosSigo con los agradecimientos pero a personas que me mantuve en contacto y me ayudaban pensar bien todo y me daban sus puntos de vista en especial a @rafa-cunha y @Nico-12121974 (actuales campeon y sub campeon de la primera de LÑ respectivamente, vayas amigos me he encontrado aqui).
Tambien soy agradecido a todos x los saludos de felicitaciones y apoyo tanto en foro como en whatsapp.. Cada uno sabe quienes son(si los etiqueto lo haria mas largo a este mensaje jaja). Pero quien diria que me llevo bien con la mayoria pero eso creo q se debe a la persona que soy y q demuestro dia a dia..
Bueno para ir terminando, les comento mi felicidad xq como bien dijo @ezequiel-latorre y otras personas, este juego lo tomo muy en serio y dejo todo en cada liga, batalla o donde estoy, mucho sacrificio, responsabilidad, nervios y hasta lagrimas aunque no lo crean.
Saludos a todos y hasta la prixima.
Aguante El Potrero carajo! -
@mister-kr Yo creo que eso que mencionas seria muy engañoso si se toman los puntos reales que da la liga a cada manager, cosa que no es así, te paso a detallar lo que una vez me paso uno de los organizadores:
M1 = Se quedan con el 97% de los puntos totales de manager obtenidos
M4 = Se quedan con el 89% de los puntos totales de manager obtenidos
M7 = Se quedan con el 80% de los puntos totales de manager obtenidos
M10 = Se quedan con el 72% de los puntos totales de manager obtenidos
M13 = Se quedan con el 63% de los puntos totales de manager obtenidos
M16 = Se quedan con el 54% de los puntos totales de manager obtenidosComo veras, es cierto que por dar un ejemplo un meta 13 o 16 si le va bien puede cosechar muchos puntos, pero a la larga un meta 13 solo se queda con el 63% de sus puntos, lo mismo un meta 16, se queda con un 54% de sus puntos ( un poco mas de la mitad total de sus puntos).
-
@catupecu_machu
Gestión
Considero injusta la sanción impuesta al Grupo Revolución Hispana y a @HUGATO07 por lo siguiente:-
El campeonato difícilmente se haya decidido en este último partido, si el reclamante no se hubiera dejado puntos en el camino perfectamente sería campeón sin necesidad de depender del resultado de terceros en disputa. Entonces habría que analizar cada uno de los partidos, no solo de del campeón o del reclamante.
-
Perfectamente en un partido con árbitro tolerante se puede recibir esa cantidad de faltas, punto que destaca la organización para determinar que @HUGATO07 jugó de "X" o "Y" forma.
-
Se dice que lo que más determinó la decisión tomada fue un mensaje por parte de @HUGATO07 en dónde indica que para éste partido no ha usado una 451 habitual, da entender que que es pecado probar una táctica determinada, especialmente cuando no te juegas nada ya, muchos de nosotros lo ha hecho en determinado momento, que te puede salir mal o bien ya es otra tema, en este caso @HUGATO07 al evaluar dicha alineación le ha salido realmente mal. Estoy seguro que lo que quiso decir @HUGATO07 es que estaba probando una táctica y que alineó con premura ese día, no que se haya dejado perder a como se insinúa.
-
Relacionado al punto anterior, en el futbol de primer nivel, cuando un entrenador prueba un cambio de formación o quiere evaluar alguna táctica y le llueven goles, no es motivo para que se le sancione, no he escuchado, ni leido sanciones, ni reclamos de este tipo, aún cuando se está disputando un título. Esto lo insinúan los periodistas, como lo hace el reclamante, pero hasta ahí se llega.
Tengo 2 preguntas a la Organización y a Gestión:
- Esto ha sentado un precedente, de ahora en adelante en resultados similares, ver imagen del partido ¿se sancionará a los managers locales por jugar de esta manera ya sea en este torneo o en CDAH o liga Ñ?, recordemos que varios entrenadores del mismo grupo juegan entre ellos en torneos individuales, o como ya se vio acá, no es necesario que sean del mismo grupo, con estadisticas similares podrían ser sujetos a sanción, no importaría la ronda por que igual afecta a los demás, según la interpretación que le han dado.
Si esta sanción procede yo sería uno que reclamaría ante resultados similares tomando como precedente este caso, en especial del reclamante.
- ¿Porqué en el caso de Arde Turán no se sancionó al grupo?, el error lo tuvo el manager, no el grupo, los dos casos son de errores de managers representantes de grupo. En lo personal, el caso de Arde es de mayor gravedad que el actual, por lo cual si veo injusta la sanción a @HUGATO07 veo mucho más exagerada la sanción al grupo. Aclaro que no tengo nada en contra del grupo de Arde.
Todo esto se los digo dentro del marco del respeto y sin ánimo de crear polémica, más de la que ya se ha creado, solo me da indignación y me sorprende que se haya tomado esta decisión basados en una simple suposición y sin datos concretos.
-
-
-
@catupecu_machu Lo único que diré que cualquier sanción hacia mí era bien recibida.
El grupo que represento no tiene nada que ver en esto como lo dijo @Datalcar en su reflexión sobre la decisión de los organizadores y demás involucrados.
Dejan afuera a un Grupo fuerte que siempre la está luchando en todo lo que se presenta.
Saludos -
Es dificil sancionar estos casos, @Lafuens esta en todo su derecho, pero leyendo el descargo de @Datalcar tambien tiene algo de razon, si probas una formacion y te golean q hacemos? Es condicionante esta sancion, y creo q sento una clase de jurisprudencia q no se si se puede avalar. Veremos q pasa pero me parece q van a llover denuncias cuando aparezca un reporte "raro".
-
Muchas felicidades @juanma-serrano! Lo tienes muy merecido, dominando casi de principio a fin, pero principalmente, como bien dijo Doman, siempre mantuviste un perfil bajo y sobre todo te manejaste con mucha humildad, pese a estar arriba casi todo el tiempo. No te excedas en los festejos!
-
@reneg said in 26° Master Hispano:
Muchas felicidades @juanma-serrano! Lo tienes muy merecido, dominando casi de principio a fin, pero principalmente, como bien dijo Doman, siempre mantuviste un perfil bajo y sobre todo te manejaste con mucha humildad, pese a estar arriba casi todo el tiempo. No te excedas en los festejos!
Jajajaja Muchas gracias compa! La humildad lleva a grandes cosas eso es algo que me inculcaron desde chico... Con respecto a los festejos creo que será dificil no emborracharme ya que lo hago hasta sin nada que festejar jajaja
-
En liga ñ me paso lo mismo que paso aca, exactamente igual, no ascendi porque el q iba primero jugaba d local contra el q iba 4to creo q era, nunca había perdido de local ni d visita venia invito el man, y perdió como 3 a 0 de local cosa increible, me comunique con el y me dijo que lo disculpara q no habia sido nada en contra mia y q ni siquiera conocia al otro manager, pero como jugaba por copa al otro dia y la liga ya tenia ganada, quiso probar una tactica q tenia en el tintero a buen nivel a ver si rendia y descanso a un par de jugadores.
Mi enojo se me fue enseguida lo entendi y lo felicite por el campeonato q se mando.
Ahora si me baso en este precedente tendria q ir a reclamar (cosa que no voy a hacer porque para mi tanto este manager del que hablo como hugato no se dejaron ganar) no hay forma de medir intenciones.. Esta sancion debe ser revisada nuevamente, es totalmente injusta y genera un precedente demasiado importante para el resto de competiciones como para que lo dejen asi como esta
-
Saludos! A continuación daré mi opinión sobre la sanción impuesta a mi grupo y @HUGATO07.
Me parece injusta y sin argumentos, ya que parece que la decisión se declinó por el número de faltas. Puede ser que las estadísticas no estén balanceadas pero supongo que a todos en algún momento nos ha pasado y más tomando en cuenta de la supuesta experimentación de alineación ( lo cual no es un pecado), en mi caso yo he empatado y hasta perdido partidos siendo yo casa y con campus a favor , o el rival planteo un buen partido o yo lo plantee mal y no me salió la jugada así es el juego.
También me da la intriga de que alineaciones y avanzadas se pueden usar? , Ya que el experimentar si sale mal ya se cataloga como " se dejó perder".
Y por último , lo que duele es el desprestigio hacia un manager de buenos principios y que las personas que lo conocemos sabemos que el jamás haría tal cosa.
Gracias y éxitos , recuerden que el juego es para disfrutar! -
Yo creo que las sanciones impuestas hacia @HUGATO07 y su grupo están mal, si me guió por la explicación que dieron al dar el veredicto. Explico el porque, si hubieran dicho que de alguna manera averiguaron que el se dejo ganar sea cual sea el porque, estaría bien la sanción, mas no porque estaba probando alguna alineacion y/o tácticas y avanzadas. O sea que si llega un momento en algún torneo donde ya no peleo por nada y quiero aprovechar lo que resta del torneo para ir probando nuevas tácticas y avanzadas que puedan llegar a servirme mas adelante es pecado? Me van a sancionar? Como dije, creo que la sanción impuesta a @HUGATO07 hubiera sido valida, si encontraban pruebas de que entrego el partido, que se dejo ganar.
El otro punto es la sanción hacia su grupo Revolución Hispana, porque sancionarían al grupo? No se sanciono al grupo The Last Warriors ( Que no tengo nada en contra de ellos, es mas, tengo gente que puedo considerar amiga) por tener miembros multicuentas en torneos oficiales, y van a sancionar a Revolución Hispana porque el miembro que los esta representando en dicho torneo uso ese partido para probar otras tácticas y avanzadas? Yo creo que no se fue lógico ni coherente ni equitativo a la hora de decidir las sanciones, es solo mi humilde opinión, saludos. -
Felicidades @juanma-serrano, muy merecido tu título, es prueba de tu constancia y esfuerzo en el juego; eres un excelente competidor, lo tengo demostrado también cuando nos jugabamos el ascenso en la Liga Ñ.
Saludos.
-
@apokalipsisnew El otro punto es la sanción hacia su grupo Revolución Hispana, porque sancionarían al grupo? No se sanciono al grupo The Last Warriors ( Que no tengo nada en contra de ellos, es mas, tengo gente que puedo considerar amiga) por tener miembros multicuentas en torneos oficiales, y van a sancionar a Revolución Hispana porque el miembro que los esta representando en dicho torneo uso ese partido para probar otras tácticas y avanzadas? Yo creo que no se fue lógico ni coherente ni equitativo a la hora de decidir las sanciones, es solo mi humilde opinión.
Remarco este punto xq tienes toda la razón, seguramente se le sancionó a mi grupo por decir que yo no participaba más de los 2 Master que quedan en este año. No sé si lo que digo está bien o cada cosa que digo cada vez la sanción será más fuerte.
@catupecu_machu Si yo no te decía que no use mi tactica habitual que hubiera pasado? Se que no fue tu decisión que fue de la organización y demás involucrados que no sé quiénes son y lo quería aclarar.
Es más fui sincero al decirte eso y bien podía quedarme callado para que no sepan que hice realmente pero parece que probar una diferente táctica es sanción ahora.Me gustaría tener una devolución correcta.
Gracias. -
@hugato07 igualmente decir que en Revolución Hispana constantemente estamos evaluando alineaciones y tácticas; al igual que @Isaac-Cisneros, personalmente he probado mucho en torneos como liga Ñ, a veces tengo resultados como Hugo, de local y de visita, con esto he descartado muchas tácticas 541, 631, 532, 4231 e inclusive 451 etc.
Sé que muchos managers y grupos hacen lo mismo, única manera de mejorar nuestro juego en cuanto a alineaciones y tácticas se refiere, no es primera y última vez que se ven resultados de este tipo.
Sancionar por esto es sorprendente. ¿También se te va a sancionar por que un día se te olvide alinear y el rival te de un baile? Siempre inculpandote de dejadez y trampas?.
-
Espero haya una reflexión de parte de la parte acusadora como de la gestión parece algo totalmente injusto lo que se quiere realizar con el grupo de Revolución Hispana.
-
@kaamek said in 26° Master Hispano:
Espero haya una reflexión de parte de la parte acusadora como de la gestión parece algo totalmente injusto lo que se quiere realizar con el grupo de Revolución Hispana.
La parte acusadora esta en su derecho de denunciar algo q parece arreglado.
Desde mi punto de vista hugato fue al bombo como se dice en argentina, arbitro verde solo 6 faltas muestran q no fue muy agresivo, solo 2 llegadas contra 13 muestran q tampoco quíso atacar, si bien habia diferencia en valores no era para q salga ese reporte, hugato quedo 7 en la tabla haciendo un gran torneo, no es ningun manco.
Ahora como dije eso digo lo otro,
Podes suponer q fue al bombo? SI
Podes probarlo? NO
Rompio alguna regla? NO
Podes sancionarlo? NOPor eso reitero, es una decision dificil y puede acarrear problemas a futuro, porq si alguien prueba formacion o no llega a alinear y se da un resultado abultado, se va a tomar como ejemplo esta sancion?.
En mi opinion la organizacion deberia haberse regido por las reglas EXPLICITAS, sino deberian Modificarlas y aclarar algunos puntos mas para q en el futuro no se especule con este tema. -
Lo mínimo que se espera es una posibilidad de apelación de la decisión ya que creo que @HUGATO07 y nuestro grupo tiene todo el derecho para dicha revisión.
Argumentando, que la organización muestre evidencias concretas y con esto me refiero a las avanzadas utilizadas por los managers involucrados, ya que con suposiciones en ninguna corte del mundo se dará fallo a favor a nadie.
Siento que si de alguna manera esta solicitud se ve "ignorada" evidenciarían falta de seriedad y credibilidad por parte de la organización hacia la comunidad hispanohablante.Gracias y saludos!
-
@cirujeanding Llamo a reflexion no porque se haya quejado si no porque quizas es demasiado la sancion (de haber sido la sancion) creo que es demasiado el grupo entero en este caso.. Y mira se viene CDAH vendrá mucha tela que cortar y haya si se ven grupos con grupos..
-
@kaamek es más en CDAH me tocó con 2 compañeros de mi grupo, ahora si me ganan o yo les gano también me denuncian?
-
@kaamek said in 26° Master Hispano:
@cirujeanding Llamo a reflexion no porque se haya quejado si no porque quizas es demasiado la sancion (de haber sido la sancion) creo que es demasiado el grupo entero en este caso.. Y mira se viene CDAH vendrá mucha tela que cortar y haya si se ven grupos con grupos..
Si, ni hablar, estoy de acuerdo, lo dije arriba, de ninguna manera para mi era sancionable y menos caerle al grupo, como bien dijo @ApoKaLipSisNeW no se sanciono al grupo del multi, no se porq le caen a RH, falta de criterio sin dudas.