Series
-
En una semana se estrena la 3era temporada de ésta serie, sé que más de algún argentino la ha visto, ¿Qué les parece? a mí me gusta mucho.
.
-
@catupecu_machu Tremenda la mejor serie argentina por lejos wachin
-
No hay q ser argentino para conocer una d las mejores series q hay... Aguante diosito wachin
-
esa serie es para la que Duki y Vincentico hicieron la cancion?
-
No creo q no, sara hebe canta la cancion de la serie
-
Netflix sacó hace algunos días una serie relacionada con una desaparición de tres chicas que conmocionó a España.
Yo la he empezado a ver y la verdad es que el primer capítulo al final se hace algo pesado y quizá he echado de menos algo de más acción en el apartado visual, eso sí, la recreación de momento no ha estado mal y es bastante curioso escuchar parte de la trama y más aún si es contada por familiares y personas cercanas al caso.
-
entre netflix y alguna que otra pagina jajaj
no hay dios que se centre xdddel caso alcasser no la he visto, la recomendais?
-
He terminado recientemente la 2da temporada de Dark y en 2020 se viene la 3ra,la recomiendo,es de las mejores que he visto.
-
Os recomiendo lo del El Pionero , sobre la vida de Jesús Gil está muy bien si teneis HBO , en mi caso no y lo vi gratis en Megadede
-
-
Esta me ha gustado bastante -
OUTLANDER, lo mejor que he visto en NETFLIX.
-
yo estoy con demasiadas series ya....y despues de ver la 5nta de Peaky Blinders....todo me sabe a poco jajaj
ahora estoy con Orphan Black en netflix
demasiadas series que ver y poco tiempo jajajaj