Copa América 2019
-
A falta de confirmación del rival. Buena batalla que al final no se nos dio por la sanción, felicidades a mis chicos y a los de argentina! Siempre duro rival
-
CONFIRMADO @Anthony-Da-Mata
Otra durísima batalla contra venezuela que termina con el mismo final que en las semifinales del año pasado... victoria nuestra dada a la sanción.
Gran batalla Venezuela, siempre competitivos!!
Felicito a mis compañeros por el gran trabajo que han realizado. Ganamos todas las batallas de nuestro grupo, ahora toca descansar y esperar la tan ansiada final.
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!
-
La confirmacion te la pedi yo por privado! aunque mi tabla estaba mal esta es la correcta ! confirmo
-
@Rafa-Cunha @CaVe14 Un placer haber debutado frente a ustedes chicos, espero la proxima podemos ganar jaja.
-
Felicitar a mi equipo,hicieron una excelente batalla, a los mánagers de Perú, a seguir adelante y con el proyecto.
a espera de confirmación por parte de @Robin-AleXander
-
A falta de confirmacion del rival, durisima batalla se decidio al final; Muchas Gracias a Uruguay seleccion muy fuerte, y felicitar a mi seleccion que juntos luchamos fecha a fecha para llevarnos esta batalla -
Disculpen, cuando empieza la ultima jornada; y podrian subir como van las clasificaciones en ambos grupos por favor
-
@dcortezr Buenas noches, perdón por la demora, el Capitán no pudo confirmar. Pido disculpas a la organización.
Quiero registrar aquí mis felicitaciones al Equipo Nacional de Chile por la hermosa batalla que hizo especialmente a @sebitaDT1972 por el gran desempeño. Buena suerte a todos.
resultado confirmado!! -
Por favor a los organizadores del Torneo, confírmennos las fechas de la última jornada y el inicio de la misma ..
Saludos.
-
Se han visto unas batallas enormes todas en esta fecha de Copa America y me alegra ver que los niveles año tras año crecen sobretodo en nuestra comunidad hispana. Felicitaciones Bolivia.!
-
@leandro-cabo-frio Muchas gracias Leandro por tus palabras. Efectivamente fue una linda batalla la que tuvimos por copa América. Por favor envíele a todo el equipo de Brasil nuestras felicitaciones por esta gran batalla. Mucha suerte en lo que viene.
-
Mientras esperamos la fecha de la ultima jornada, dejo aquí unos datos de como van los grupos; lo hice para información mía, pero bueno lo comparto con ustedes
-
Quiero felicitar a todos las selecciones que han logrado su victoria en ésta fecha, cada vez se deja más en claro que no hay mucha diferencia entre éstos excelentes equipos, se vieron batallas muy disputadas. Quiero anunciar y felicitar a los primeros finalistas de ésta Copa América 2019; ¡La selección Argentina! han obtenido puntaje perfecto y matemáticamente no hay nadie que les pueda quitar el primer lugar, del otro lado se espera al segundo finalista que saldrá de la batalla entre Brasil y Colombia .
Me gustaría, en nombre de la organización, pedir disculpas por la demora en dar algo de info. Notarán que ésta vez no he publicado, cómo ya es costumbre, los datos referente a los valores de los equipos. Sucede que éstos días nos ha sido muy difícil poder estar pendientes del torneo, yo soy el encargado de dar estos datos, las ligas se reiniciaron antes de que yo pudiera sustraer toda la información. De todos modos son sólo estadísticas que no afectan al torneo, pero está genial dar el reconocimiento a los que se arman grandes equipos para pelear en toda la batalla.
También quiero anunciar la siguiente fecha, la número 5, programada para el día sábado 10 en el mismo horario utilizado en todas las fechas (19:30-21:30hs del horario argentino).
Los cruces son los siguientes (los primeros serán los creadores):
-
Grupo A:
Uruguay vs Ecuador
Venezuela vs Bolivia
Libre: Argentina -
Grupo B:
Perú vs Paraguay
Brasil vs Colombia
Libre: Chile
Por último les informo que para decidir el 3er y 4to puesto, se realizará una batalla entre los segundos de cada zona, que comenzará el mismo día que la final.
Importante: El método de desempate será la diferencia global de puntos (suma de las diferencias de puntos obtenidas en las 4 batallas jugadas).
Los pools serán publicados el día de mañana.Pueden subir su alineación desde éste momento hasta el viernes 9 a las 23:59hs del horario argentino.
¡Un saludo!
Organización Copa América & CONCACAF 2019
-
-
Colômbia X Brasil
G1 @sorincfc
G3 @Timao_corinthians
G5 @jusep-fernando-07
G7 @JrPoubel -
@leandro-cabo-frio
Colômbia X Brasil
G1 @sorincfc
G3 @Timao_corinthians(C)
G5 @jusep-fernando-07
G7 @JrPoubel -
Copa America
Jornada 5
Venezuela vs BoliviaM1: @ing.-Milton-Torrez-U
M3: @jose-meyer
M5: @fernejo
M7: @florida5 (C) -
@leandro-cabo-frio hay un error que ya fue notificado a la organización, ustedes son los creadores de la liga, debido a que nosotros creamos vs Chile y Perú, ustedes solo crearon 1.
Saludos. -
Venezuela vs Bolivia:
Froi_2014 (HDF) - Objetivo 1
Robfer05 (HDF) - Objetivo 3
Alejandro Peluffo (FutVe) - Objetivo 5
Nacho00772 (RDF) (PM) (C)- Objetivo 7 -
@lanigj06 Hola Laura, hablé con @catupecu_machu y me advirtió que hubo un error y que Brasil será el creador de la liga, por lo que somos el equipo Casa Correto y el equipo visitante de Colombia. Muchas gracias y mucha suerte a todos