27º LGP Máster Hispano
-
@mister-kr said in 27º LGP Máster Hispano:
Buenas! Se puede saber cómo va la clasificación y los valores? Gracias!
Sí, tranquilo, los dan cada 3 días...
-
-
Fuerzas @Darwin-Carrera
-
-
Buenas a todos
Vengo a dar 2 avisos, el primero es sobre la decisión tomada por la denuncia hacia el participante @Vlad5992 por 4 ventas inmediatas. En el reglamento se indica lo siguiente:
Por lo que el representante de Gladiadores de América tendrá una sanción de -200 puntos.
Por último informar que el día de hoy se estará subiendo la tabla del máster.
¡Saludos!
-
Buenas tardes paso por acá a hacer la denuncia de un traspaso entre managers -
@omar_montes eeppp hola!
yo no tengo nada q ver, eh? estaba en venta x el máximo valor posible y el comñaero lo compraría por error, supongo.
un saludete y buen día a todos -
@d-raffael lo sé, solo que no encontré otro termino para hacer referencia al traspaso y la captura dónde aparece su nombre de manager es de casualidad ya que la subí por el nombre del otro manager implicado
-
Así van las cosas luego de 5 partidos jugados:
ZhieF se adueña de la punta de la tabla de posiciones y parece ser suficiente para quedar en el primer lugar de la tabla, pero por supuesto no está muy tranquilo con sus escoltas que lo ven desde muy cerca, sólo unos goles lo separan de los 4 participantes que se encuentran atrás de él con un total de 10 puntos.
La tabla de goleadores también está empatada, 3 jugadores con un total de 3 goles cada uno, curiosamente dos de ellos son mediocampistas
.
Por ahora el equipo mejor valorado es el que maneja @Darwin-Carrera. Éste plantel, en dónde predomina la nacionalidad italiana
, tiene un valor de $189M, ¡excelente!.
Estaremos actualizando más información con el correr de los días, no quiero decir exactamente cuantos por qué puede surgir algún inconveniente y no queremos romper promesas
.
¡Buena suerte, ánimo a los que están muy debajo que ésto recién comienza!
Organización - 27 LGP MH
-
@omar_montes En cuanto tengamos la resolución de éste pedido lo estaremos publicando en éste mismo tema, gracias por la disposición
-
@uruguay_2012 gracias Mauri con todo
-
@omar_montes creo que adicionalmente hay una venta inmediata del mismo manager de atlético Venezuela
-
-
Luego de 9 partidos jugados, la liga está siendo liderada por @Ezequiel-Latorre, representante de El Potrero, con una ventaja de 3 puntos:
La tabla del máster, en dónde el participante @Ezequiel-Latorre también se encuentra primero, va así:
@Darwin-Carrera aún lidera en cuanto al valor de plantilla, su equipo ha llegado a los $226M
@D-Raffael tiene en su plantilla al goleador de la liga, Coman
de 21 años y 83 de media lidera la tabla con 5 goles
.
Mucha suerte en estos enfrentamientos, aún queda mucha liga, ¡a no desesperarse!
-
@catupecu_machu coman si no me equivoco es francés
-
@d-raffael como se nota que ojeas a los Buenos jugadores eh Florentino!
-
Clasificación del 27 Máster Hispano (J19):
Zhief se hace con la punta de la liga, lo que le permite ubicarse en la cima de la tabla del máster. Su inmediato perseguidor es Ezequiel Latorre que se ha mantenido en los puestos altos durante el transcurro de ésta liga. Por ahora parecen ser los dos elegidos para luchar por el título, pero nada está dicho pues la diferencia no es muy abultada
Muchos se acercaron pero nadie ha podido quitarle el título de mejor equipo a @Darwin-Carrera que en ésta fecha 19 ya cuenta con una plantilla valorada en $466M
Hace casi 10 fechas el delantero de @D-Raffael, Coman
, lideraba la tabla de goleadores con 5 tantos. Pese a que sólo ha marcado 1 gol desde ese entonces, aun sigue en la cima de la tabla aunque ahora la comparte con Oyarzabal
, otro joven jugador que milita en las filas del equipo dirigido por @javipaniello.
Estamos a nada de la mitad de la liga, ¡mucho ánimo a los participantes!
Organización: 27º LGP MH