Reclutamiento grupos
-
¿Estás buscando un nuevo grupo? La oportunidad es ahora, el grupo PISTOLA CREW está buscando nuevos miembros, pero debes ser activo y fácil de obtener monedas.
Interesado? envía un mensaje a Fênix Vingativa y ven a ser feliz con nosotros, somos un grupo brasileño que siempre busca jugar para ganar y crecer.
-
Hola comunidad! Estamos con un puesto vacante para nuestro grupo Super Campeones 2 .
Requisitos:
1 activo
2 competitivo -
-
Buenas a todos!
Somos de Dark Wolves Crew (DWC). Estamos en la División de Campeones, y muy cerca de la División de Estrellas Mundiales.
Queremos invitar a jugadores activos y con experiencia en batallas.
En nuestro grupo siempre nos ayudamos mutuamente y tenemos una sana competencia entre todos, y todos tienen voz y voto en cada decisión.
Serán bienvenidos. -
Hola gente de la comunidad !
Estamos buscando jugadores activos y sobretodo que le interese el competitivo!
Desde ya son bienvenidos a Super Campeones 2
Para mas información al que guste dejo el link
-
Hola un saludo a todos quiero decirles que BLS FC DIOSES ALL STAR Busca gente comprometida al juego gente activa para ya empezar a competir.
REQUISITOS
1.-Tener whasapp ya que próximamente sera el medio de comunicación del grupo actualmente estamos en discord pero es provicional.
2.-Minino estar dispuestos a tener 2 huecos.
3.-Tener ganas de participar y dar todo.Si quieren entrar hablarme por un mensaje privado GRACIAS.
-
@mairon99 encontraste grupo ya?
-
Lobos del Sur academy
reclutamiento
Estamos buscando incorporar Gente con ganas de Aprender y de crecer en Osm.
Como Requisitos simplemente tener voluntad y compromiso.
Cualquier cosa Hablar al Chat de juego.
-
@berto-gallo yo si tu quieres puedo recibirlos a algunos en mi cantera bro, justamente estoy reclutando gente LOBOS DEL SUR ACADEMY
-
Buenas, soy EstudiantesDeCaseros, recientemente creé mi nuevo proyecto "Estudiantes eSports" cuyo objetivo es conseguir jugadores nuevos o con experiencia que tengan ganas de progresar, para que juntos lleguemos lo más lejos posible. Quienes estén interesados pueden hablarme por mensaje privado, un saludo!
-
Hola a toda la comunidad, el grupo "Creadores de fútbol" esta en busca de entrenadores a los que les guste el juego tanto como a nosotros, ofrecemos compañerismo, buen ambiente, y sobre todo la posibilidad de ir aprendiendo juntos sobre este gran juego, ir mejorando y llegar hasta lo mas alto, si estas interesado envíame mensaje o comentalo acá, juntos daremos de que hablar saludos
-
La Ultima Legión abre las puertas a mánagers con experiencia, y gran calidad y por supuesto activo..
Donde poco a poco se les dará el lugar donde merecen estar.
A tener en cuenta diversos factores que se hablaran por privado, pero todo mánager con ilusion, carácter ganador y ganas de currar merece darse esa oportunidad
Si están interesados contacten por privado a: Jojiste (moderador) -
nuestro grupo es nuevo
y con muy pocos managers
pero con una experiencia debida para luchar en los torneos en los que se participe silenciosa y humildemente
nos interesa contratar entrenadores experimentados
y con ganas de afianzarse en un grupo
Los Ninjas de Osm
es nuestro grupo
si te interesa contactanos porfavor
toda ayuda se agradece ; decia el del aeropuerto que aprobo a santiago muñez
para que pase a inglaterra a probarse -
@takumicr7 he tenido la suerte de enfrentar a varios de sus mánagers y tienen un nivel muy bueno, todo aquel que este en duda de para donde ir, recomiendo este grupo si quieren aprender de batallas y tacticas...
Mucha suerte con su grupo
-
@Gabi-Umpierrez gracias amigo estamos poniendole esmero a este proyecto estamos como dice el dicho pagando derecho de piso
cuesta pero no es imposible y dentro de poco estaremos entrando en los torneos que se nos presenten