BHP 2019: Semifinales
-
¡Damos cómo iniciado las semifinales de BHP 2019!
Se siente cada vez más cerca la tan esperada final del torneo que reúne a los mejores grupos de nuestra comunidad, después de unos emocionantes cuartos de final tenemos dentro de los 4 mejores grupos a Platinum Warriors, FURIA, RED SKULLS y Losdeafuerasondepalo.
El sorteo para dar a conocer los enfrentamientos se ha realizado hoy. Éste sorteo dio cómo resultado la batalla entre Platinum Warriors vs Losdeafuerasondepalo; éstos dos grupos son, para algunos, las sorpresas de ésta edición, ambos han obtenido el segundo puesto en fase de grupos y vienen de superar a claros favoritos para llegar a ésta instancia... Estoy seguro que darán lo mejor para poder llegar a su primera final de éste torneo.
La segunda semifinal enfrenta dos grandes grupos, el campeón de LBH contra el grupo que defiende el título, FURIA vs RED SKULLS. Ambos vienen de un resultado cómodo en cuartos de final, haciendo valer el reconocimiento cómo favoritos a llevarse éste torneo, para muchos una final anticipada. Sin dudas se nos viene una gran batalla.¡Les deseamos mucha suerte a los 4 grupos!
-
Pueden publicar sus alineaciones desde éste momento, tienen cómo fecha límite el día jueves 12 a las 23:59hs (horario español).
Las ligas deben crearse el día viernes 13 y el horario dependerá de la nacionalidad de los PM.
-
Si el creador tiene nacionalidad europea (en el juego) deberá crear entre las 18:30-19:30 CEST (horario español).
-
Si el creador tiene nacionalidad americana (en el juego) deberá crear entre las 21:30-22:30 CEST (horario español).
Debido a que en ambos enfrentamientos los grupos involucrados tienen la misma cantidad de batallas creadas, el grupo creador será el que, gracias al sorteo, quedó cómo local.
Entonces, los creadores serán Platinum Warriors y FURIA.
La liga elegida es la de Armenia
POOL A (Platinum Warriors, FURIA):
Valor total de la plantilla: $134,00M
POOL B (Losdeafuerasondepalo, RED SKULLS):
Valor total de la plantilla: $133,00M
Avanzadas:
- Pretemporada:
- Copa:
- Campus de entrenamiento:
- Entrenamientos secretos:
- Timers:
- Compensación con monedas:
Cualquier duda o comentario referido al torneo pueden hacérnoslo saber en éste mismo tema o de manera privada a cualquier organizador.
¡Un saludo!
Organización BHP 2019
-
-
M9: DiegoPabloSimeoneGonzalez
Que sea una linda batalla @DariioRodriguez @Uruguay_2012..
#PlatinumWarriors
-
Buenas a todos
Hay un error en la información que dejé hace unos días con respecto a los creadores de liga.
RED SKULLS ha creado 1 batalla de las 4 que jugó, mientras que FURIA creó 2 de 4. Entonces el creador de la batalla será RED SKULLS.
Mil disculpas!
-
BHP 2019 - Semi Final
Platinum Warriors
️ Losdeafuerasondepalo
M1
@Uruguay_2012
️
M3️ @Gabi-Umpierrez
M5️ @DariioRodriguez
M7@Alvarito-22.
M9@antiheroe75
¡Que sea una buena batalla!
@Kaamek @Florida5 -
@dariiorodriguez a ganar amigos !!! LDP
-
Red Skulls vs FURIA
Meta 1 - davidaguila76
Meta 3 - Rafa Cunha
Meta 5 - ZhieF
Meta 7 - nelsonm91
Meta 9 - jorgebusty7 (C) (PM)Buena suerte a todos.
-
BHP 2019 - Semifinales
Furia
RED SKULLS
M1
@Perik76
M3@Sergio-S.M
M5@dida666
M7@Profezor (C) (PM)
M9@iñaki-bielsa
-
Mi porra BHP semifinales:
Platinum Warriors - Losdeafuerasondepalo
FURIA - RED SKULLS -
@kaamek que sea una buena batalla bro..
-
@gabi-umpierrez Jaja, será una gran batalla sin dudas.
-
Porras Semifinales BHP '19 (Al ser semis, cada acierto sumará 2 puntos
)
RED SKULLS vs FURIA
Platinum Warriors vs Losdeafuerasondepalo -
MI PORRA PARA SEMIFINALES
Red Skulls vs FURIA
Platinum Warriors vs LosdeafuerasondepaloSuerte a todos!
-
MI PORRA SEMIFINALES BHP
Red Skulls vs FURIA
Mi porra BHP semifinales:
Platinum Warriors - Losdeafuerasondepalo
FURIA - RED SKULLS -
MI PORRA PARA SEMIFINALES
Red Skulls vs FURIA
Liga creada e invitaciones enviadas @Uruguay_2012 @Gabi-Umpierrez suerte y que sea una gran batalla.
-
RED SKULLS vs FURIA
Liga creada e Invitaciones enviadas
-
Mi porra
Furia vs Red skull
Platinum Warriors vs losdeafuerasondepalo
-
Mi porra:
FURIA vs RED SKULLS
Platinum Warriors vs losdeafuerasondepalo