Liga Ñ (LÑ)
-
@pulpopol jajaja ..podes levantar bro ..suerte !
-
This post is deleted!
-
@paco_67 amigo esta publicación es errónea ... Desde hace 3 días ya se puede comprar y vender ... Yo leí las reglas mi bro !!
-
@jeanthiago amigo no es errónea,está puesta con retraso, pido disculpas a todos.
-
gracias por el aviso se me estaba por pasar
-
Fuerza a los 17 manager de LDP, LDF compitiendo en Ñ todo sirve pese a los resultados la competencia hace experiencia !!!
-
1ª División
2ª División A
2ª División B
3ª División A
3ª División B
3ª División C
Pronto se publicarán las clasificasiones finales con sus respectivas saciones.
También podrián subir los resultados finales de copa de todas las divisiones y en especial la de primera división para que cuente para el historico.
Desde la organización dar la enhorabuena a los campeones de las respectivas divisiones y a los campeones de copa y tambien dar las gracias a todos por haber participado en esta edición de la Liga Ñ. -
@Paco_67 Acá dejo la final de copa en la 2 división B.
Felicitaciones al campeón de copa @CeKyBLaDe y al campeón de liga @yemaos fue mano a mano en la última fecha y salió vencedor. Y felicitaciones a los respectivos campeones de liga y copa en las demás divisiones, en especial a @Marianetes que anda sonriente como el Guasón
-
Final de Copa de la Segunda División A :
Ha sido una gran Liga en donde afortunadamente he conseguido el doblete a división seguida, ahora espero dar la talla en la Primera División .
Felicitaciones a todos los campeones de Liga y Copa de cada división .