-
Informe de situación WAR OF CLANS
Faltan por entrar a sus ligas:
sanciones
@CaBePo por venta inmediata día 15, -3 puntos por ser la primera vez. Liga Johan
@Anthony-Da-Mata por venta inmediata día 15, -3 puntos por ser la primera vez. Liga Johan
@vince13carter -24 puntos por coger un equipo que no le correspondía. Liga Michel
@kevin-julian-santos dos compras a manager, dia 16, -3 + -5 = -8 puntos. Liga Lionel
@fjvolea dos ventas inmediatas, dia 16,-3 + -5 = -8 puntos. Liga Johansustituciones
@alexydaniela sustituido por @PrattimousConsulta las normas en:
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/11116/the-bulls/1080?page=54Para denuncias, ruego que se haga exclusivamente por parte de los lideres de grupo, porque si no esto es una locura y siempre por vía privada WASAP, adjuntando pantallazos que demuestren la denuncia. Y con los siguientes datos:
Liga concreta.
Manager concreto que ha cometido el hecho sancionable
Fecha y hora en la que lo cometió. -
Informe de situación WAR OF CLANS
Quedan excluidos del torneo WAR OF CLANS los siguientes managers por no entrar a tiempo a sus ligas:
Liga Edson Arantes, @sofiwinner Selección de Venezuela
Liga Alfredo @La-Pikadora LADYS and GENTLEMANS
Liga Cristiano @joseemilla13 LADYS and GENTLEMANSComo indican las normas, los LIDERES de CLAN tienen 24 horas a partir de ahora para comunicar los sustitutos. En caso contrario quedará vacante la plaza y obviamente no contabilizarán puntos con los equipos asignados.
sanciones
@CaBePo Clan Newolds Renacidos -3 puntos por venta inmediata día 15, por ser la primera vez. Liga Johan
@Anthony-Da-Mata Clan Selección de Venezuela -3 puntos por venta inmediata día 15, por ser la primera vez. Liga Johan
@vince13carter Clan BALKAN -24 puntos por coger un equipo que no le correspondía. Liga Michel
@kevin-julian-santos AVE FENIX - 8 puntos por dos compras a manager, dia 16. Liga Lionel
@fjvolea LADYS and GENTLEMANS - 8 puntos por dos ventas inmediatas, dia 16. Liga Johan
@Louis_BT BALKAN -3 puntos por venta inmediata día 16, por ser la primera vez. Liga Diego Armando
@Daniiiiiivk LADYS and GENTLEMANS -3 puntos por compra a otro manager, dia 16, liga Zinedinesustituciones
@alexydaniela AMERICA ES FUTBOL sustituido por @PrattimousConsulta las normas en:
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/11116/the-bulls/1080?page=54Para denuncias, ruego que se haga exclusivamente por parte de los lideres de grupo, porque si no esto es una locura y siempre por vía privada WASAP, adjuntando pantallazos que demuestren la denuncia. Y con los siguientes datos:
Liga concreta en la que esta el manager.
Manager concreto que ha cometido el hecho sancionable.
Organización del torneo WAR OF CLANS:
-
En adelante solo vamos a aceptar denuncias que las presenten los lideres de CLAN.
-
Las próximas denuncias que lleguen y no sean de un líder de clan se rechazaran directamente.
-
Y esto es así porque si no es imposible hacer seguimiento y trazabilidad de las denuncias.
-
Tenemos casos de 7 denuncias del mismo caso por managers de todo tipo y así es imposible.
-
Por tanto cualquiera que quiera denunciar se lo comunica y demuestra a su líder de CLAN y el líder de CLAN me lo pasa a mi, a ser posible por wasap privado ya que todos los LIDERES tienen contacto directo conmigo.
Los datos necesarios para las denuncias son:
Fecha y hora en la que lo cometió.
Pantallazo de la infracción.Gracias de antemano.
-
-
En lo personal llevo aprox 6 años en OSM, y estos pocos meses que llevo compitiendo a lado de grandes personas y mejores jugadores eh aprendido muchísimo tanto en tácticas, estilos de juego y muchas cosas más.
Este aniversario quiero felicitar a este gran equipo y espero seguir apoyando y dando mi 100 y seguir dejando en alto el nombre de BULLS!!¡FELIZ 5 ANIVERSARIO!
-
Informe de situación WAR OF CLANS 18 octubre
Quedan excluidos del torneo WAR OF CLANS los siguientes managers por no entrar a tiempo a sus ligas:
- Liga Alfredo @La-Pikadora LADYS and GENTLEMANS
sanciones
@CaBePo Clan Newolds Renacidos -3 puntos por venta inmediata día 15, por ser la primera vez. Liga Johan
@Anthony-Da-Mata Clan Selección de Venezuela -3 puntos por venta inmediata día 15, por ser la primera vez. Liga Alfredo
@vince13carter Clan BALKAN -24 puntos por coger un equipo que no le correspondía. Liga Michel
@kevin-julian-santos AVE FENIX - 3 puntos por una compra a manager, dia 16. Liga Lionel
@fjvolea LADYS and GENTLEMANS - 8 puntos por dos ventas inmediatas, dia 16. Liga Johan
@Louis_BT BALKAN -3 puntos por venta inmediata día 16, por ser la primera vez. Liga Diego Armando
@Daniiiiiivk LADYS and GENTLEMANS -3 puntos por compra a otro manager, dia 16, liga Zinedine
@sir.lancelot18 TORO ROSSO -8 puntos por dos compras a otros managers, día 17, Liga Johan
@omer-91 FRENCH TEAM -3 puntos por venta inmediata, día 17. Liga Cristiano.
@paco-carpio LADYS and GENTLEMANS - 8 puntos por dos ventas inmediatas, dia 17. Liga Edsonsustituciones
@alexydaniela AMERICA ES FUTBOL sustituido por @Prattimous Liga Alfredo
@sofiwinner Selección de Venezuela excluido y sustituido por @Creador-de-futbol Liga Edson Arantes
@joseemilla13 LADYS and GENTLEMANS excluido y sustituido por @Antoorv9 Liga CristianoConsulta las normas en:
Felicidades y enhorabuena por ese quinto aniversario!!!
-
5 años cargados de éxitos y x otros 20 más Al pie del cañón. Vamos Bulls!
-
Quedan muy poquitas horas (10h) para que se cierre la porra individual.
¿te lo vas a perder?
Visita http://thebulls.es/porraWOC y haz tu apuesta en la PORRA INDIVIDUAL del WAR OF CLANS.
-
Apostantes aceptados en la PORRA DE CLANES:
@Alberto-Castro-Cárdenas @German-Chester @Nanin70
@Alex-Demartin @Gorkaogan @Nico-12121974
@Alexis-Albarenga @GUILLE_005 @npavlov
@antoniosc1977 @H-Mainguy @Pablo-Narbone
@Arzaiz @Hugo-marcel-carrasco @Paco_67
@carlosastiz @Jauz-Beats @Pelaillo26
@Carloscreed @Javi-Paniello-García @Pipagol
@catupecu_machu @Jhonger-PG @PlPupasB
@Cazadordegamusinos @Jmcraaaa @ramon-delgado
@Choca123 @JOAQUIN-MOLINAA @Ravm10
@D-Raffael @John-Huaman @Restimat
@D-winer @Josegaimer1234 @robfer15
@DariioRodriguez @Joseph.-Guardiola. @Robin-ALeXander
@Datalcar @juanin64 @Rodrigo-Gayozo
@Depelotazo @Kaamek @Rubbens-80
@diana-y-griche @Lares-Brian @seebaasanabria1
@Doman7 @LAUFUT-F.C @Sir.EDGAR
@DWilson @Macabi-Souza @Solrac007
@el-sabritas @Machuqueta @takumicr7
@Fabri-Jose-González @Manuel-valentin @Tete-Manu
@Fabri-Tambo @MarcosImaz1989 @thecrack93
@FedeFam @Markez17 @Valentino-Garcés-♪
@Federico-soneyra @Martin-Barrio @Yemaos
@FerchoHdez @Mister-KR @Yozora17
@Fernando-BonettoApostantes aceptados en la PORRA INDIVIDUAL hasta ahora.
@Jauz-Beats
@Doman7
@Federico-soneyra
@Alberto-Castro-Cárdenas
@FedeFam
@Fernando-Bonetto
@LAUFUT-F.C
@fefo-archilla
@Valentino-Garcés-♪
@catupecu_machu
@carlosastiz
@thecrack93
@Alexis-Albarenga
@Arzaiz
@John-Huaman
@seebaasanabria1
@Perik76
@Yozora17
@Rodrigo-F-C
@Alex-Demartin
@D-Raffael
@DariioRodriguez
@Markez17
@Robin-Alexander
@Nanin70
@Mister-KR
@Raul-Caruso-LombardiVisita http://thebulls.es/porraWOC y haz tu apuesta en la PORRA INDIVIDUAL del WAR OF CLANS.
-
¡ FELIZ 5° ANIVERSARIO FAMILIA BULLS!
Mis más sinceras felicitaciones a cada uno de los miembros de la familia Bulls, en especial a los fundadores y moderadores del grupo que hacen un trabajo arduo para el crecimiento del grupo.
Quiero decirles a todos ustedes que me siento feliz de formar parte de este gran grupo. -
Feliz aniversario Bulls! Enhorabuena a tod@s los que formamos este gran grupo, a seguir aprendiendo y creciendo!!
-
Enhorabuena a todos por hacer de esto algo tan grande, feliz aniversario " THE BULLS "
Un placer compartir esta experiencia al lado de tan grandes mánagers y personas y seguir creciendo , aprendiendo y disfrutando de este gran juego.
Una mención especial para los moderadores que dedican mucho tiempo y sacrificio por este gran grupo.
Gracias a todos los integrantes de los bulls por hacer esto cada día más atractivo y algo especial. -
Felicidades a toda la familia THE BULLS en su quinto aniversario,un orgullo pertenecer a esta familia y sobre todo mi enhorabuena a los fundadores y compañeros que lo sacan adelante a costa de su tiempo y trabajo no siempre reconocido.
-
Felicidades a este enorme Grupo. En un mundo donde solo reinan las diferencias y competencia insana, este ha sido un lugar donde hay mucha diversidad, mezcla de culturas y apoyo a todos los compañeros. Orgulloso de formar parte del grupo y salud por los 5 años!
-
Bueno, que decir, uno lleva ya más de 5 años formando parte de esta aventura y no le quedan palabras para describir lo que significa esto, desde que éramos Blue Skulls hasta lo que somos hoy en día... me siento totalmente orgulloso de haber sido parte fundamental de este grupo tanto tiempo, y de haber visto tanta gente pasar por aquí y también llevarme gente importante y muchos amigos!!
Recemos para que sean muchísimos años más y poder seguir disfrutando de este juego tanto tiempo. Felicidades The Bulls!!! Bravura y Nobleza!
-
Bueno, hace casi 5 años que llevo siendo parte de ésta hermosa familia, jamás pensé que un juego iba a llevarme a tener tanto sentido de pertenencia con algo. En el camino fui conociendo a mucha gente, que a pesar de jamás haberla visto en persona, terminaron siendo compañeros, amigos y hasta hermanos... Juntos hemos vivido momentos de alegría y de controversia, nos han tocado momentos de gloria y de tensión, siempre que nos hemos caído nos hemos levantado, juntos, cómo una familia. Feliz aniversario Bulls!!! ojalá tengamos muchos años más de bravura y nobleza!
-
Feliz aniversario a mis compañeros vamos por cinco mas
Orgulloso de estar con ustedes -
Hoy 18 de octubre. THE BULLS que hoy es una TRIADA de tres grupos y que fue BLUE SKULLS en su nacimiento cumple 5 años.
5 intensivos años, desde que la SAGA SKULLS decidió formar un grupo y poner al frente a un tal VIK VIKING y acompañarlo de un puñado de grandisimos jugadores de este juego. Gracias a los promotores de aquella idea estamos aquí. Gracias @P.Marchuet @dida666 @Bendfelt-urizar
5 años de exitos y de fracasos. De juego y diversión, pero también de conflictos externos y a veces internos. De felicidad inmensa con algunos triunfos y de rebeldia ante algunas derrotas. También de frustración por algunos incidentes pero sin mirar atrás para no revivirlas.
5 años en los que hemos hecho de todo en terminos organizativos. Crear un segundo grupo, THE BULLS YOUNG HORNS que en ese momento nos permitia organizarnos por niveles y compromiso. Incorporar a un grupo que ya existía y que era líder en batallas APP los TIKI ATRAKA que evoluciono a los BULLS 3.0 actuales.
5 años organizando actividades para la comunidad. Aquel torneo de primer aniversario que juntaba a selecciones continentales y que se disputo durante mas de 100 días. Hace menos de dos años la creación del WORLD LEAGUES CHAMPIONSHIP, más conocido como WLC con mas de 18 ediciones disputadas y con casi 400 managers que lo han disputado alguna vez. Y ahora el torneo del 5º Aniversario, en el que estamos inmersos pero que supero completamente nuestras expectativas de participación, con casi 200 managers disputandolo y con 5 clanes que se quedaron fuera finalmente.
5 años participando en todos los torneos de grupos de la comunidad y varios internacionales, BHP, WCC. LDG, MASTERS, CC y demás. Participando y liderando el juego en las batallas APP a nivel de comunidad. Y con presencia en toda la actividad individual relevante en torneos individuales WC, LÑ, CNE, MAESTROS y demás.
5 años en los que han pasado casi 100 managers por nuestro grupo, de los que hoy estamos unos 50 activos en los BULLS y otros 15 aproximadamente fuera de los BULLS.
5 años de pelea a veces contra el mundo mundial y otras de colaboración con la comunidad, tanto en moderación de foros como en la selección española.
5 años haciendo amistades imperecederas. No voy a decir nombres porque siempre faltará alguien pero quiero, aprecio, admiro a muchos de mis compañeros. Y también de algunas enemistades de las que a veces hay que sentirse orgulloso y tal vez otras no tanto.
Yo que entre, unos meses después de fundarse BLUE SKULLS, reconozco que cambiaría algunas cosas que han pasado pero no cambiaría por nada la experiencia global.
Seguiremos haciendo camino, como decía el poeta. Gracias a todos los que os alegráis por nuestros 5 años en este juego. Gracias a los que hacéis grandes a los BULLS.
Tal y como se dice en mi tierra:
- ¿a que no hay huevos a llegar al décimo aniversario?
- ¿Que no hay huevos? Buahhh lo que me ha dicho. Pues ya verás ya, como llegamos.
-
bueno , hace rato no ando por estos lados , bastante apartado de todo por temas personales , pero no puedo dejar pasar por alto este gran 5to aniversario Bulls , que decirle a todas las personas que comparten este gran grupo, pasando por tantos momentos de alegrias , todos forman un gran equipo de trabajo , destacando el gran labor de los administradores, que hacen hasta lo imposible para llevar esto al frente , los quiero saludar a todos , desearles lo mejor para todo lo que venga , y espero porder estar pronto con ustedes a la par como siempre hemos estado.
Por muchos años mas Bulls , bravura y nobleza. -
Felicitaciones a todo el grupo y feliz aniversario!! Increible el profesionalismo con el que se juega en este grupo! Sin dudas uno de los mejores de OSM!! A seguir creciendo!!