BHP 2019: La final
-
@Reseat said in BHP 2019: La final:
@jorgebusty7 termine como termine esto el mérito y reconocimiento que merecen Losdeafuerasondepalo es tremendo.
Muchas Gracias @Reseat , porque detrás de todo esto hay un gran trabajo de todo el grupo.
-
@Gabi-Umpierrez excelente Batalla que están haciendo cracks vamos sigan así y a ganar la BHP 2019
-
Jornada 9/22
-
@DariioRodriguez Impresionante rendimiento Losdeafuerasondepalo. hay que ser un equipazo para llevar este marcador ante un rival de tanto prestigio y calidad. enhorabuena a los dos finalistas y mucho ánimo a mis compañeros de LDP,a seguir así!!!
-
-
Mitad de batalla 12/22
-
This post is deleted!
-
@DariioRodriguez "Impresionante el rendimiento de losdeafuerasondepalo sigan así y ganaran la BHP 2019 yo los apoyo."
-
@DariioRodriguez impecable.
-
increible el trabajo que han hecho/estan haciendo losdeafuerasondepalo...mucho merito y mas que merecido
aun queda media batalla y furia es furia...mucha batalla por delante...suerte a ambos y que sigamos viendo una gran batalla
-
@DariioRodriguez impresionante como están metiéndole a esa batalla! Sigan así que van a conseguir la copa como lo merecen!! Fuerza compañeros!
-
-
Jornada 19/22
Ultimas dos jornadas decisivas -
Es tremendo nosotros ganamos la 1 vuelta muy muy bien pero la 2 vuelta praticamente fue todo de Furia y han sido superiores a nosotros una batalla digna de una final de BHP,quedan dos partidos decisivos que gane el mejor saludos a nuestros rivales
-
Otra vez problemas en venezuela con la luz al menos por donde vivo no pude alinear los dos ultimos juegos y hasta con un campus me quede en los bolsillos, de paso la mala sintonia entre nuestro quinteto hay muchas cosas por rectificar y mejorar.
#FuerzaPlatinum. -
Jornada 20/22
Mera en la última fecha se decide todo, sea quien sea el ganador lo tendrá merecido ¡Batalla digna de una final de BHP!
Mucha suerte a los Furianos diría el colorado Liberman -
-
@PucheGol que paso ? ...informen.completo
-
:v