El muro de las lamentaciones
-
En este post podrás contar que ha sido lo malo que te ha ocurrido en tu última jornada. Por ejemplo:
-Me han expulsado 3 jugadores de mi equipo en un mismo partido -
No solía quejarme por las rojas anteriormente,ya que si me las daban,era por que arriesgaba. Pero es inexplicable como ahora te expulsan por cualquier cosa, hoy recibí una roja con árbitro rojo jugando en Normal con presión 45.
Hace no menos de 5 meses arriesgaba con ese árbitro en Agresivo con presión hasta 70,es una locura el cambio tan drástico. -
No suelo venir aca, pero ya BHP y el simulador lo dio todo en mi contra.
-
Ir ganando 3-1 y perder 3-4... aunque tenía mejor equipo pero que con 5-4-1 te marquen 3 en la 2ª parte vaya tela.
-
Perder el partido importante y ganar el amistoso 7-1 contra ese equipo.
-
Perder el partido importante y ganar el amistoso 7-1 contra ese equipo.
-
Me pasa
-
@INSTITUTO-C bueno últimamente es más realista si lo comparo con hace 1 año por ahí, pero a veces tiene cada tontería, aunque al menos en amistosos a veces pierdes y antes era en plan ganabas y de paliza, pero sí, es distinto.
-
A pocos minutos de simulación, mi delantero a la mierda:'( y me marca de Penal minutos después.. Para empatar 1-1..
-
A pocos minutos de simulación, mi delantero a la mierda:'( y me marca de Penal minutos después.. Para empatar 1-1..
@Mohamend-El-Neny said in El muro de las lamentaciones:
No entendi nada
-
En fin
-
Me lamento dejar todo para ultimo momento y que me pase como hoy de perder un partido porque me olvide de poner la alineación y táctica, en fin suele pasar jajaj
-
Bueno, sin echarle la culpa a mi olvido de alinear, les comparto lo que es primera vez que me pasa.
Una remontada con 3 goles 4 minutos.. F -
Jugar agresivo con el termometro del arbitro al máximo
-
Jugar agresivo con el termometro del arbitro al máximo
@El-Amenazzy uuuuuu! A cuantos te echo?
-
2 pero mi mejor delantero y mi mejor defensa
-
La presión juega un rol importante en las patadas
-
@El-Amenazzy said in El muro de las lamentaciones:
La peor cosa que pueda pasar
-
Yo iba ganando 1-0 el partido estaba liquidadisimo, y resulta que me echan al arquero titular y pierdo 2-1