-
Toro Rosso
Los Renacidos
Valores
-
Red Skull Academy
KINGDOM NAW
RSA : 650
KNW: 1724TABLA FINAL
Falta confirmacion del capitan de RSA @Pedro-Wall
-
Está primera ronda está a punto de concluir. @Doman7 @linneo-delgado en vista de los inconvenientes que se están dando con OSM, y la imposibilidad de que haya LBH y BHP(torneos basados en batallas tradicionales al igual que Chapecoense[quiero pensar que ese es el problema principal]), ¿se seguirá jugando este torneo sin problemas?
-
@JerryADS faltaria confirmación oficial por supuesto, pero por lo que tengo entendido todos los torneos en curso podrán llegar a su final, el último en finalizar creo que sera wnt con este formato y ahi si seria lo ultimo de las batallas tradicionales
-
Toro Rosso
Los Renacidos
Valores de Equipos
Esperando confirmación del grupo rival y de paso felicitar a Los Renacidos por la buena batalla que han hecho, suerte en lo que venga. -
The Last Warriors
Lobos del Sur
Jornada 22/22 - Resultado Final
Confirmado por el capitán rival.
-
-
The Holy Bastards
SPARTANS REVENGE
Resultado Final: 1004 - 1193 (Dif: -189). A la espera de la confirmación. @lewandowski-17
-
Wow Daniel felicitaciones a todo tu equipo, THB es un grupo excelente en batalla, muy dificil de vencer y lo han logrado!! Felicitaciones a ambos grupos por la gran batalla
-
Escorpiones dorados vs Revolución hispana
Fecha 22/22 Batalla finalizada a falta de la confirmación del capitán de RH @Wilson-Arias-1 Gracias por esta ronda, nos vemos en un futuro. -
Resultado confirmado por el capitán rival
-
@Alex-Demartin ese Quinteto de TLW es el suplente ? O variado
-
Buena victoria,seguimos adelante!!!!
-
This post is deleted!
-
@linneo-delgado @Doman7 maso menos tienen pensada la fecha de inicio de la segunda ronda? Aproximada aunque sea
-
Felicitaciones a los muchachos de la academia De lobos del sur
Diferencia confirmada por capitan rival.
@arballo_12
@jhonny_93
@Gallardo22#LSACADEMY
-
@Rodrigo-Gayozo resultado confirmado. Éxito en lo que venga para ustedes!
-
Resultado final, confirmado por ambos capitanes!
-
@Gabi-Umpierrez la siguiente ronda empieza el 5 de Diciembre