Reclutamiento grupos
-
@Mati1932 Gracias Mati, veo que tienen muchas gana tu grupo y eso le trae frescura a la comunidad, me han llegado varias propuestas y las estoy analizando y tomando mi tiempo, cualquier duda te aviso, gracias por la confianza de vos y de todos los que me están invitando a su grupo ya que no soy bueno y me sorprende eso
-
hola, estoy en búsqueda de un grupo serio y comprometido. Contactarse a la mensajería o al whatsapp si tienen mi numero si les interesa que este en su equipo
-
@Anthony-Da-Mata te invito a Lobos del sur hermano soy líder y fundador del grupo si tu quieres eres bienvenido
-
@Anthony-Da-Mata En SPARTANS REVENGE tienes las puertas abiertas. Una gran familia, un grupo responsable y comprometido.
-
Hola busco grupo activo que les guste el juego tanto como a mi, he participado en varias batallas con mi anterior grupo entonces ya tengo experiencia.
-
Hola amigos @Daniel-Armfield @Mati1932 escríbanme a Osm o a mi WhatsApp +56935596100 y con gusto leo sus propuestas, saludos
-
@Anthony-Da-Mata said in Reclutamiento grupos:
hola, estoy en búsqueda de un grupo serio y comprometido. Contactarse a la mensajería o al whatsapp si tienen mi numero si les interesa que este en su equipo
-
-
Losdeafuera Formativas habre sus puertas a nuevos ingresos, grupo unido en el cual se puede intercambiar ideas y crecer en el mundo de osm, con toda la ayuda necesaria para ello de los compañeros mas experimentados!! No es necesario ser un jugador experimentado ni tener una gran trayectoria en esto, solo ganas de aportar la cual sera muy bien gratificada con consejos utiles en su gran mayoría y un muy buen ambiente grupal.
Si te interesa encontrar buen ambiente y divertirte con osm contacta con los moderadores del grupo o con:
@Gabi-Umpierrez
@Uruguay_2012
@Martin-Barrio -
Hola a todos Busco grupo después de estar en la academia de union brasileña osm me pase a Lusitanos donde estuve en Batallas y me enseñaron muchas cosas.
Un grupo activo y comprometido tengo ya bastante experiencia actualmente estoy jugando un campeonato en los foros de portugués se llama Copa Jovens Promessas - CJP X donde gracias a los consejos que me dieron mis anteriores grupos estas primeras fechas voy en primer lugar.
Si alguien quiere ficharme me puede mandar un mensaje al osm y los próximos días tomare una decisión.
Muchas gracias
-
Hola busco grupo serio,10 años de experiencia
-
@INSTITUTO-C Lobos del sur a disposición. La seriedad es un sinónimo de LDS si te interesa hablame al chat y coordinamos tu llegada
-
Buenas Tardes... mánager desconocido en busca de grupo
-
@el-nene-2000 buenas capo, no importa la fama sino las ganas de crecer, hablame si quieres llegar a lobos del sur
-
Bueno como les dije:
@Gabi-Umpierrez Losdefuera Formativas
@john Huaman LOBOS NEGROS
@Jojiste-2a Cantera de la ultima legion
@CaBePo Los renacidos
@villeda-labrador-20 Escorpiones DoradosBueno la verdad fue muy difícil tomar esta decisión ayer estaba examinando los grupos y bueno toda esta noche estuve pensando y la verdad cuando desperté no me había decidido y hace 30 minutos volví a examinar los grupos.
@Gabi-Umpierrez Fue Muy difícil decidir, la cantera tiene managers muy buenos un manager me sorprendió que se llama @han111 se que en tu grupo voy a crecer.
@CaBePo Tu grupo los renacidos la verdad fue difícil tu grupo tiene a un grande amigo como MarioF28 y Bueno ya e competido contra ustedes en una batalla cuando estuve en LOS CRACKS DE OSM su nivel es sorprendente.
@Jojiste-2a Bueno un grupo muy bueno que tienes a otro amigo a marchelo1 la verdad tu grupo me impresiono con la cantidad de integrantes muy buenos como misael entre otros en la familia de la ultima legion hay buen nivel.
@villeda-labrador-20 Bueno examine tu grupo y es de los mejores que hay. Y cuando me llego tu oferta dude mas de cual grupo fichar.
@john Huaman Bueno Lobos negros yo ya los conozco su plantel es muy bueno y vi que están jugando una competición contra mafia que es un buen grupo. Yo ya competí contra ustedes en batallas y casi estuvimos a punto de ganar fue difícil.
Bueno agradecer a todos los grupos no me esperaba que tantos grupos se interesarían por mi y mas de su calidad.
Bueno mi ultima decisión es LOBOS NEGROS fuiste el primer grupo en que se intereso por jugar una batalla contra nosotros LOS CRACKS DE OSM en confiar en nosotros aunque perdimos xd.
Y los demás grupo se que en algún futuro pueda formar en renacidos o la ultima legion, escorpiones Dorados, losdefuera Formativas.
JOHN me voy a comunicar contigo para preguntarte algunas preguntas y una condición para ya cerrar el fichaje
MUCHAS GRACIAS