-
Ni gracia tuvo jugar contra la gente de las piedras, la proxima vez los llevamos a nuestro mdeo jajajajjaja
Un saludito especial a nuestros hijos
@WOLFVERINE
@SIL-MARTINEZ
@Quuiñobolso
@Darwin-Carrera -
Supuestamente en la próxima ira más gente que falto en esta ocasión, en el 2020 a fines estaré por ahí en esa ocasión podré estar ya que vivo en España. Un gran ejemplo y orgullo que sigan más partidos de fútbol 5 y asados traspasa osm la amistad es tremendo.
-
@DariioRodriguez que bueno!! Aunque tu cara parece más bien de asustado, no fue tu mejor partido?
-
Escorpiones Dorados y Platinum Warriors vs The Bulls y Losdeafuerasondepalo
M1- @JOAKIN-FLORENTIN-10
M3- @Martin-Barrio
M5- @pipagol
M5- @Alvarito-22
M7- @CazadorDeGamusinos
M9- @Uruguay_2012 (C) -
-> <-
El Potrero+Los Renacidos vs The Last Warriors+Lobos Negros
M1 - Daniel_ Moran (El Potrero) PM
M3 - fernandezmarxelo (Los Renacidos)
M5 - franco peresin (Los Renacidos)
M5 - james bustillo (Los Renacidos)
M7 - Enzourinho (El Potrero)
M9 - Ezequiel Latorre (El Potrero)Buena suerte a todos
-
Los Renacidos + El Potrero Lobos Negros + The Last Warriors
M1 - jeanthiago (C)
M3 - el sabritas
M5 - John Huaman
M5 - EstudiantesDeCaseros
M7 - DariioRodriguez (C)
M9 - Alberto Castro Cárdenas -
LosDeAfuera Formativas + Renacimiento del Fénix vs Tiqui Taca + Monstruos Del Fútbol
M1 @Azrael7
M3 @arley-ramirez
M5 @cbaballe (PM)
M5 @Pepe-Suárez17
M7 @SIL-MARTINEZ
M9 @CMMV_7Suerte a todos los que participan y que sea buena batalla
-
Escorpiones Dorados y Platinum Warriors vs The Bulls y Losdeafuerasondepalo
M1: @luis-lozoya-franco
M3: @Dalz_15
M5: @ZMGA27
M5: @saul-lopez-vargas
M7: @sergiocam098 (C) (PM)
M9: @randy-dz -
Buenas, disculpen me podrían pasar un formato de la tabla de 6 VS 6 para poder hacer la tabla de la Batalla de la Alianza nuestra, gracias
-
@Florida5 said in Losdeafuerasondepalo:
Buenas, disculpen me podrían pasar un formato de la tabla de 6 VS 6 para poder hacer la tabla de la Batalla de la Alianza nuestra, gracias
@Florida5 ya la tienes? o aún la necesitas hazme saber y me pongo en contacto contigo de aún no tener la tabla.
-
Buenas, éste es la tabla 6vs6 para el Torneo integración:
-
@Uruguay_2012 no aun no la tengo; pero el buen Catu ahi paso una al parecer; gracias
-
Resultado Parcial 05/22
adicionar -100 puntos de sanción a la Alianza ED+PW, por elección errónea de equipo -
Feliz aniversario para todos los que forman parte de nuestra querida familia, pero principalmente a los que crearon el grupo hace exactamente 2 años @martin-barrio y @Uruguay_2012 que pasando por buenos pero tambien por malos momentos, han logrado superarse dia a dia y llegar a conseguir que el grupo hoy sea mas que solo un grupo. Feliz cumpleaños familia de ldp
-
Enhorabuena a todos los que han contribuido a formar lo que son hoy: fundadores,miembros,ex-miembros...ect...desde luego todo hace pensar que va a haber muchos más aniversarios,y seguro que más logros com los conseguidos hasta ahora,porque han formado un equipo de trabajo fenómeno. yo por mi parte llegué a sus formativas sin haber jugado nunca más que batallas app y ligas para pasar el tiempo,y sin exigirme nada más que actitud y ganas,y siendo un grupo con mayoría de integrantes uruguayos,desde el primer dia me acogieron y me integraron en su grupo y en sus batallas como si fuese un amigo suyo más. así que orgulloso de pertenecer a esta gran familia en la que hay grandes managers y grandes compañeros. un saludo a todos y exitos para el futuro. felicidades!!!
-
Felicidades LDP!
Vaya año el de ustedes, a grandísimo nivel
Enhorabuena por esos 2 años y a por más!
Disfruten este gran día, y que como este celebren 10 más!
Saludos!