La Taberna de OSM
-
@Marianetes @Anthony-Da-Mata Chicos, les pediré que por favor dejen el tema hasta acá.
Ya está lo dicho y no me gusta que el grupo se vea implicado en polémicas, no somos de ese estilo. Por esta razón les pediré que cortemos esto!
-
Un manager no está atado a ningun grupo y si alguien me viene a llenar la cabeza de ideas mi decision está en quedarme o irme pero es MI DECISION si ese manager se va para HDF de LDP es porque EL lo quiso dejemos los moralismos hay que estar claros quienes son los miembros leales y reales y quienes están y se van... ESTO ES COMO SI TU MUJER TE ENGAÑARA Y LE ECHES LA CULPA AL QUE TE LA QUITÓ
-
@Anthony-Da-Mata said in La Taberna de OSM:
@Uruguay_2012 hermanito, Dario Rodríguez era de Futve y yo siendo moderador del grupo nunca me dijiste nada, me pasaste por encima y le dijiste al manager que se una a tu grupo. Que estás reclamando si haces lo mismo????
Me estas jodiendo vos? a @DariioRodriguez lo reclute yo cuando no conocía nada de grupos foros fui quien lo trajo a este mundo, y hable con Alex y empezó el camino con Alex en TLW, cuando volvió luego de un paron le dije que tenia las puertas abiertas con nosotros fue el que vino solo, Dario puede decirlo el mismo.
-
@Uruguay_2012 "le dijiste", y que está haciendo Rob? Lo está obligando acaso a tu manager? Y que importa si tú le enseñaste todo lo que sabes? Era parte de mi grupo y te lo llevaste, y no está mal, así es este mundo, y a Darío le tengo cariño porque me parece que es una gran persona. Pero es absurdo que te quejes de un grupo que recluta managers de otros grupos cuando tú haces lo mismo. Tu reclamo es personal, si tienes problemas con Rob busca otra manera de joderlo, que esta manera es, repito, un poco absurda.
-
Y bueno, que lance la primera piedra el grupo que jamás ha invitado a algún manager de otro grupo al suyo. Esa doble moral conmigo no va.
-
@Anthony-Da-Mata yo la tiro.
-
Y miren a lo que me refiero a doble moral. Dario puede defenderte si quieres. Pero y este manager? También te pidió jugar con tu grupo?
-
@robfer15 said in La Taberna de OSM:
@Marianetes @Anthony-Da-Mata Chicos, les pediré que por favor dejen el tema hasta acá.
Ya está lo dicho y no me gusta que el grupo se vea implicado en polémicas, no somos de ese estilo. Por esta razón les pediré que cortemos esto!
Venga, dejen hasta ahí la polémica.
Ambas partes saben que es lo que es.
No es necesario el debate de esta manera, puesto no se logrará nada. -
This post is deleted!
-
No voy a decir el nombre del manager por su privacidad pero si jugó en futve, revenants y después en tu grupo puedes adivinar quién es.
-
No voy a entrar en esos juegos, de acusaciones falsas o generadas! les recomiendo hacerse una cantera y hacer seguimientos de sus propios manager
-
@Uruguay_2012 recomiendo mirar para la cantera entonces. Porque si vas a mirar a otros grupos no le veo el sentido a la misma. Saludos.
-
@Anthony-Da-Mata cómo dijo Rob, dejemos el tema acá no más. No tiene sentido seguir en algo donde las caretas ya han sido sacadas y puestas en la mesa.
-
@Uruguay_2012 said in La Taberna de OSM:
Grave y una falta de respeto el trabajo que uno lleva en reclutamiento y reforzar mánager como hacemos en Losdeafuerasondepalo nos lo quieran robar es tan difícil buscar mánager sin grupos, como hacemos nosotros, y seguimos haciendo, una cosa que seas amigo en el OSM y hagas invitaciones es muy diferente a que las hagas no conociendo a mánager pasando por arriba al grupo, invitándolo a otro grupo cuando ya está en otro grupo, esa es la política de reclutamiento de algunos grupos seguir mánager ajenos! quien debe seguirlos somos nosotros que son nuestras formativas. Quien me conoce sabe que no soy de hacer bardo, la verdad es muy feo hacer estas cosas, te sentís que te quieren pasar por arriba, la verdad decepcionado con este mánager.!
Tranquilo, a nosotros también intentaron quitarnos a @Lares-Brian
Me parece de muy mal gusto negociar con otros mánagers a espaldas de algún jefe, capitán o moderador, ya que a nadie le gustaría que le quitaran jugadores suyos. De todas formas no ha sido solo HDF ni a Lares. Pero se ve que esto se está convirtiendo en una costumbre. Ahora digo @John-Huaman quieres venir a The Bulls?
-
@Uruguay_2012 acusaciones falsas ¿? Ya le pregunté y me dió permiso de decir su nombre. Es Diego montañez Diego 195 en el juego. Espero que tú doble moral no lo saque de la selección uruguaya por decirme la verdad
-
@Mister-KR tranquilo. Yo si me hago cargo de mis actos, y esa invitación la hice con mis motivos. Los cuáles no me pondré a explicarte.
-
Nuevamente señores ahora como staff, solicitaré que el tema quede finalizado.
Los siguientes comentarios seran eliminados.
Dejo los que ya están, se que quieren generar conflicto para que luego no salgan que estoy realizando un abuso de poder en borrar los comentarios con acusaciones hacia mi persona o grupo.
De manera personal indico:
El que tenga un problema personal conmigo puede hablarlo por privado, no es necesario montar tanto espectáculo, que se que a muchas personas les gusta.
-
Ajam queda finalizado porque el grupo perjudicado es el señalado. Muy buena solución y nada cobarde!
-
El tema se ha tornado de una forma poco seria con mensajes innecesarios. Son libres de seguir hablando por privado, pero pido que cortemos con el tema ya que se ha llenado con acusaciones y muchos líos.
Gracias.