-
@carlosastiz donde me inscribo.
-
@letal1 Nos encanta cuando la gente no nos hace trabajar innecesariamente. Esto de entrar aquí y... ¿que hay de lo mio? resulta ofensivo para los que nos curramos tanto todo esto. Hacemos todos los esfuerzos para ponerlo fácil, muy fácil y que este todo clarito y explicado. Y en esta misma página, ya no te digo en el resto del hilo, aparece dos veces la URL de inscripción. No puedo leer por ti, si no lees, poco más podemos hacer por ti.
Y encima constato que:
1.- te inscribiste el 5 de diciembre, Ya no había plazas para la anterior edición.
2.- te volviste a inscribir el 14 de diciembre, Ya estábamos jugando la 19º edición.
3.- al reiniciar los preparativos del nuevo torneo, la 20º edición, ayer enviábamos más de 120 mensajes privados a los participantes y candidatos, entre ellos a ti.
4.- Se puede comprobar que fuiste uno de los beneficiados de nuestro trabajo y ayer unas horas antes de escribir tu mensaje aquí en el foro, se te envió un mensaje privado pidiéndote confirmación para participar.5.- Es increíble que ya nos respondieses a las 0h37 positivamente por mensaje privado como se ve aquí arriba y a las 0h41 escribas un nuevo mensaje en este foro preguntando ¿donde me inscribo?. Es para mear y no echar gota del susto.
Puede llegar a entender el ansia por jugar, pero me encantaría conseguir que el ANSIA se convierta en un pequeño esfuerzo de leer y entender lo que se dice. Me encantaría hacerte comprender a ti y a otros que unos organizamos, otros debéis leer y luego disfrutar de lo que os organizamos. Pero debéis leer, debéis esforzaros un poquito. Es muy poquito, pero algo debéis poner de vuestra parte.
Resulta frustrante para los que organizamos cosas para los demás. Voy a insistir. Resulta frustrante para los que organizamos cosas para los demás, constatar el poco esfuerzo que se hace de leer y entender lo que decimos.
Nos pegamos horas trabajando para organizar todo esto. Aceptaría las criticas si no hubiéramos puesto algo, o lo hubiéramos escrito mal. Normalmente cuando cometemos un fallo se nos recuerda a la velocidad del rayo. Pero es doloroso, escribir, trabajar, esforzarnos en hacerlo bien y constatar que algunos no te hacen ni puto caso.
Tal vez, alguno entienda, que para los que organizamos cosas es "letal" el poco esfuerzo, el poco compromiso, el poco tacto que tienen algunos de los beneficiados de nuestro esfuerzo. Y como nos hacen trabajar doble y triple por lo descarado y lo fácil que es REPREGUNTAR LO QUE YA ESTA EXPLICADO.
La crítica no va contigo solo, no te lo tomes en lo personal, no eres el único ciertamente. Pero bueno quería decirlo para ti y para todos esos que nos "ayudan tanto" y que ciertamente consiguen que se nos quiten las ganas de hacer todo esto.
Por suerte para ti y los que hacen lo mismo que tu, todavía nos queda alguna ganita de seguir con todo esto, pero también es cierto, que seguramente iremos dejando de atender y responder a los que tienen tan poco compromiso. Por eso, si alguno ve que no le respondemos, que se pregunte ¿porque no me responden? y aquí habrá encontrado la respuesta.
-
@carlosastiz ahora queda esperar que llegue el 7 de enero y cruzar dedos para que el usuario recuerde que necesita un espacio libre en su cuenta para jugar, sería ya la guinda del pastel.
Ya sabes lo que opino de primera mano sobre estos temas, no hace mucho hice mi pequeña reflexión en la taberna y, de organizador a organizador, el sentimiento es prácticamente el mismo.
Creo que deberíamos hacer dupla este 2020 y organizar juntos "El club de la lectura" aquí en OSM, a ver si de esa manera mejora la cosa jajajaja
¡Un abrazo!
-
@Markez17 "el club de la lectura" fantástica idea.
-
Y ¿si el WLC fuese un torneo de competición de NACIONES/TERRITORIOS? Donde lo que se trata es de competir con gente de tu tierra por ser el mejor y si eres de los mejores de tu tierra competir con los mejores del torneo ¿Te apuntarías?
Damos un giro de nuevo al torneo WLC. Después de preguntar a unos cuantos managers, nos consta que una de las pasiones mayores que genera el competir en este juego, es hacerlo contra managers de tu país o entorno. A la gente nos encantaría ser el mejor de España, de Argentina, de Centroamerica u otros países y entornos. Nos encanta el premio de sentirnos los mejores de un juego y de nuestra comunidad.
Por ello, WLC se va a convertir en el torneo de las naciones y el torneo de los mejores. El nuevo objetivo es mantener dos ligas TOP con los 32 mejores managers, en una liga DIAMANTE y una liga PLATINO y tener tantas ligas ORO, PLATA y BRONCE como agrupaciones por países y/o territorios de 16 managers podamos reunir. Sin límite máximo de ningún tipo.
Para no perjudicar a la actual competición empezaremos por la LIGA BRONCE y de ahí iremos subiendo a la PLATA en la siguiente y a la ORO después.
Dada la composición de los managers y pensando en nuestra comunidad, pensamos que no es difícil, tener, por ejemplo, las siguientes competiciones, en las próximas ediciones del WLC:
• 1 o 2 ligas de ESPAÑA
• 1 o 2 ligas de ARGENTINA
• 1 liga de Centroamérica
• 1 o 2 ligas de Sudamérica o de países de Sudamérica.
• 1 o 2 ligas del resto del mundo.Todas compitiendo por ascender y jugar, eso sí, en las ligas TOP, en la liga DIAMANTE y PLATINO.
Nos encantaría así ayudar también a los seleccionadores a ver el nivel de juego de sus managers compitiendo entre ellos. Desde luego, yo, como seleccionador de España, lo tendré en cuenta para ir viendo managers, que puedan debutar en la selección.
Seguimos esforzándonos por organizar cosas originales y útiles y nos gustaría que los grandes managers de esta comunidad se comprometiesen un poquito con esta idea y que la prueben. A todos os intentaré hacer llegar la invitación.
Llevábamos meses pensando en esta idea, y ciertamente una vez confirmado que ya tenemos las ligas completas y que incluso tenemos más managers de los previstos nos hemos lanzado a esta evolución aprovechando el principio de año en el que cumplimos dos años de torneos WLC con la 20º edición.
Es cierto que en esta edición puede haber verdaderos CRACKS en las ligas BRONCES que se organicen, pero irán ascendiendo tan rápido como sus habilidades lo permitan. Y esto mismo, debe motivar a todos los managers a medirse con jugadores TOP de la comunidad.
Ya tenemos 16 managers en la liga bronce actual. Nos gustaría empezar con 64 managers y dividirlos en 4 territorios como mínimo. Os pido generosidad y amplitud de miras y que probéis.
Es por ello por lo que nos gustaría que todos los que ya han jugado el WLC (más de 300 managers) y muchos que no han jugado, pero les pueda interesar competir con sus compañeros de país o territorio, nos den una oportunidad y se inscriban en esta edición del WLC.
¿te atreves a ser el mejor de tu país y ascender hasta la liga DIAMANTE del WLC?
Las normas las tienes aquí https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/11116/the-bulls/1314 Obviamente el asunto de los ascenso y descensos se modificará cuando sepamos cuantos managers finalmente se han inscrito.
Te puedes apuntar desde ahora mismo aquí: http://thebulls.es/inscripciones
-
@carlosastiz
Con todo el respeto del mundo, creo k está idea es otra vuelta de tuerca a desvalorizar el trabajo de la Gestión comunitaria, k ya organiza competiciones de naciones o regiones, al igual k en su día lo fue el crear un torneo paralelo a la liga hispana. Por muchos premios, k se den, públicamente o no, el "oficial" seguirá siendo el de Gestión.
No entiendo los motivos, a no ser k se siga con la "guerra" a Gestión, más aún habiendo gente de Bulls de nuevo en ella, y siendo tú además seleccionador elegido por ella. Pero bueno, por supuesto sois libres de hacerlo, al igual que cualquier manager o grupo k desee organizar un torneo para elegir el mejor de Murcia, de Guatemala o del Mundo. Incluso puede k desde Gestión o de Gamebasic decidan subcontrataros y así despejar de trabajo a Gestión y prescindir de tantos moderadores de foro , todo es posible.Cómo es una opinión personal, entiende k no os desee suerte con la competición, ya k no me parece adecuada. Los negativos los entiendo y en nada me sorprenderán, opinar en contra siempre se castiga.
-
@jacobs Entiendo tu opinión y no pasa nada si no te gusta. Es difícil que yo de un negativo por una opinión argumentada aunque no la comparta. Presupones cosas que nunca he hecho y es fácil acreditarlo. En fin, entiendo que tu si que tienes tu batalla personal conmigo y los BULLS pero estas en tu derecho.
No pretendemos desvalorizar nada, ni es una batalla con nadie de Gestión. El CNE o CDAH dura 3 meses y seguiremos participando en el. Y seguirán siendo los campeonatos territoriales mas importantes sin ninguna duda. Pero no entiendo que haya ninguna patente sobre las posibles competiciones entre gente de un mismo territorio o país. Por ello organizamos lo que consideramos oportuno si le gusta a la gente. Y de momento llevamos 19 ediciones con una media cercana a los 100 managers en cada edición.
Conociéndote un poco, entiendo que no participes y que no nos desees suerte. Ejerceremos nuestra libertad de organizar actividades y torneos y espero que eso no te ofenda, ni moleste mucho.
-
Sólo corregirte, para no confundir, k ni tengo "guerra" alguna y menos me "molesta u ofende" algo de esto, faltaría más. Sólo k no me gusta dejar de dar mi opinión o visión de algo, de forma correcta, si veo motivos para ello. Prefiero hacerlo de forma clara y, cómo has dicho, argumentada, k caer en tópicos sobre "guerras", "persecuciones" o "complots" sin sentido en un juego.
Y sin más, dejo libre el tema para k sigáis con vuestras competiciones. Cualquier aclaración por privado.
Adelante pues -
@jacobs Contigo no hablaré en privado.
Libertad de opinión pero eso si, a ser posible coherente. Y después de venir y decir, cito literalmente lo que dijiste "a no ser k se siga con la "guerra" a Gestión,...", creo que es evidente quien hablo de guerra y quien cayo en tópicos. Pero vamos, que sin más, estas en tu derecho de pensar esas cosas, sobre mi, tanto como yo de pensar otras diferentes sobre ti.
Te agradezco la intención de dejar el tema libre para hablar de nuestras competiciones.
Paso a informar que ya tenemos 33 inscritos en las pocas horas que lo llevamos difundiendo. Varios TOP de la comunidad entre ellos y algunos managers de otras comunidades. Muy agradecidos a como responden los managers ante esta iniciativa.
Recuerdo que para inscribirse hay que ir a:
http://thebulls.es/inscripciones -
@carlosastiz La verdad es que me parece una excelente idea, no repetitiva de otros torneos, recuerdo que una vez propuse crear campeonatos nacionales como parte de una estructura de competencia por paises para el CDAH con el mismo período de tiempo y que lo organizaran los propios seleccionadores para una buena segregación de funciones.
Una lástima no poder participar en esta ocasión en la liga centroaméricana, estoy en el aniversario de ustedes y tengo otros compromisos, pero ya informé a mis compañeros de selección, estoy seguro que algunos estarán interesados en participar.
-
Así tenemos las cosas ahora mismo para las ligas de NACIONES/TERRITORIOS. 53 inscritos, ya muy cerca del objetivo mínimo de 64 managers que nos hemos puesto.
Pronto informaremos de mas.
-
A mi me parece una gran idea.
Como dices, ayudará mucho a los Seleccionadores a dar oportunidades a jugadores no muy conocidos o que no disputen CDAH o CNE.Ya que siempre se ve a los que participan en ellos, pero hay muchos que no y no se les valora.
Creo que este puede ser un torneo Abierto a todos que vendrá útil en ese sentido, y por supuesto, muy divertido.
Tengo compromisos por estos meses, pero de seguro que me apuntaré en alguna edición.
Mucha suerte @carlosastiz, tus ganas de siempre improvisar para bien, al menos para mí si que son buenas.
Felices Fiestas a ti y a los Bulls, un abrazo.
-
Me apunto al torneo
-
@Prattimous said in The Bulls:
Me apunto al torneo
Lo siento, esto no funciona asi, hay que ir a la zona de inscripción y apuntarse.
-
Seguimos avanzando y ya hemos superado el objetivo mínimo, ahora mismo tenemos 77. Recuerdo que cerraremos el tema con múltiplos de 16 managers.
Juntando provisionalmente territorios y/o paises iriamos asi:
Y por paises, hay los siguientes inscritos:
Gracias a todos por la colaboración y el compromiso. Creo que vamos a hacer una cosa grande, competitiva y divertida.
-
Bueno chicos llegó el fin de una etapa. Me duele en el corazón decirlo pero hoy termina mi ciclo en la triada bulls. No quiero irme por la puerta de atrás y por eso mando este texto. Me encantaría estar en contacto con todos ya que para mi sois mi segunda familia y no creo encontrar otra igual. Pero últimamente me siento estancado y siento que no mejoro, por lo que voy a buscar nuevos desafíos en otro lado. Una lastima no poder ir a la segunda quedada porque me hubiera encantado ir, pero no va a poder ser. De aquí me he llevado no sólo amigos, sino medio hermanos como @Gorkaogan o @fran-015. Me dejo también gente que ya conocía antes de entrar y dio la bonita casualidad que coincidimos en esta maravillosa triada como es el caso de @jauz-beats , @diego-guvi- o @AlexOsado . Cracks y tremendos currantes como @salmor , @carlosastiz , @valentino-garcés ... y mis capitanes eternos @CazadorDeGamusinos y @tony-el-loco-22 . Me he dejado mucha gente pero esque son demasiados jajaja. Esto no es un adiós, es un hasta luego y estoy seguro de que algún día volveré. Muchas gracias de corazón a todos. Ha sido poco más de 1 año que he sido muy feliz y muy querido aquí y que todo lo que se os lo debo a vosotros. Os quiero
-
Hasta pronto @Mister-KR. Ciertamente has demostrado cualidades en muchas cosas y has ayudado a evolucionar la TRIADA BULLS.
Honestamente me apena que te vayas pero debo respetar tus tempos y ciertamente has cumplido tus compromisos con los BULLS haciendo una salida ordenada y pactada del grupo, lo que te honra.
Sabes que puedes volver cuando quieras y por mi parte, recomiendo a los grandes grupos de la comunidad que estudien seriamente tu fichaje porque seguro que les vas a aportar comunicación, organización, trabajo e ideas de mejora.
Sigo contando contigo para que nos ayudes en las tareas del WLC como ya sabes.
Suerte, bravura y nobleza.
-
Asi tenemos la cosa en este momento de la liga de las naciones y territorios, ligas BRONCE del WLC.
Ya tenemos 93 inscritos con lo que podemos asegurar que habrá 6 ligas territoriales.
Estas tres tienen asegurada su competición propia.
ARGENTINA 16 (seguro)
ESPAÑA 13
MEXICO 12Estas dos estan cerca de tener su competición propia
COLOMBIA 9
COMUNIDAD PORTUGUESA 8Y también puede haber estas competiciones.
SUDAMÉRICA 19 (seguro)
CENTROAMÉRICA 11
RESTO DE MUNDO 5Como tenemos hasta el 30 de diciembre para aceptar inscritos todavía esperamos mas inscripciones que puedan redondear los grupos.
Para apuntarse en:
-
A la espera de finalizar el periodo de inscripción, ya podemos confirmar la composición de las ligas superiores (es decir las que dan continuidad al torneo como era hasta ahora).
De la liga DIAMANTE descenderán 6 managers a la liga PLATINO
De la liga PLATINO ascenderán 6 managers a la liga DIAMANTE.
De la liga PLATINO descenderán 6 managers a la liga ORO.De la liga ORO ascenderán 6 managers a la liga PLATINO.
En la edición 21º habrá dos LIGAS ORO.
De la liga ORO descenderán 4 managers a la liga PLATA.
Con los 6 descendidos de la PLATINO, los 6 que se mantienen de la liga ORO y los 20 que ascenderán de las ligas PLATA se conformarán dos LIGAS ORO.De las ligas PLATA ascenderán 10 managers de cada grupo a la liga ORO.
Pendiente de ver cuantos grupos y managers conforman la liga de NACIONES Y TERRITORIOS se verán los descensos de la liga PLATA, pero serán 2-3 por liga PLATA.
La intención es que haya 5 LIGAS PLATA de NACIONES Y TERRITORIOS en la 19º edición, pero hay que confirmarlo en función de los inscritos.Recuerdo que si no te ves en esta lista y te has inscrito al torneo es porque participarás en las ligas Bronce de NACIONES y TERRITORIOS en esta edición.