-
@armando-s Gracias Capitán, fue una gran batalla en equipo y felicitar al grupo rival por la buena competencia.
-
Buena batalla por parte de ambos grupos, felicidades a @CMMV_7 por su gran debut
-
@armando-s felicitaciones por la victoria a los 4, bien planteada la batalla y arrancaron muy fuerte, ojala para mediados de julio q vamos a andar mas tranquilos podamos hacer la revancha y capas q tenemos la suerte de forzar un desempate jaja muchas gracias por la organizacion de esta batalla @Azrael7 felicitaciones de nuevo a RDF
-
@gabi-umpierrez Muchas gracias gabriel excelente la entrega de los dos grupos se puede decir q sacamos unas buenas conclusiones de la misma y pueda ser q se de una revancha tendriamos que sentarnos y verla. Aprovecho para felicitar nuevamente a los chicos q defendieron a RDF gran trabajo sigan asi q van por buen camino!
-
@omar-mayorga buena batalla Omar, sigue así poco a poco mejorando, espero a ti sí te sepan valorar aquí!
-
@armando-s gran batalla, mis felicitaciones a RDF, demostrando siempre el gran grupo que son.
Felicidades específicamente a mi compañero y amigo @omar-mayorga, sigue trabajando duro y serás un manager importante en tu grupo y en selección. -
@jerryads muchas gracias, se que con tu ayuda y la de los demas sere mejor
-
@omar-mayorga estás mejorando mucho y aprendes rápido! Y felicidades por esa batalla ganada!
-
Buenas.
Quiero comunicarles que, después de un largo tiempo al frente del grupo, en el cuál hemos logrado triunfos, derrotas, pero ha sido un trabajo continuo para posicionar al grupo a donde se encuentra hoy, quiero informar que, a partir de la fecha, la persona encargada del grupo será @Azrael7 , de ahora en adelante, cualquier evento, será con él.
Agradezco a todos mis compañeros, actuales y los que han pasado por el grupo, pero ya no están, por contribuir en este gran proyecto.Un abrazo.
-
Octavos de Final - Copa Chapecoense:
LosDeAfuera Formativas Vs. RENACIMIENTO DEL FÉNIX
Presentamos nuestro Quinteto que iniciará la búsqueda de revalidar el título y tratará de conseguir el BiCampeonato.
Con el debut auspicioso del internacional con la Selección Venezolana @Kaamek, el cual, nos aportará con su experiencia para alcanzar nuestros objetivos grupales.- M1: @Azrael7 [PM]
- M3: @CMMV_7
- M5: @Jose-Alejandro-Daza
- M7: @nandito93
- M9: @Kaamek¡¡ VAAMOOS RDF !!
-
A darle duro cracks!
-
Buenas a todos, después de tanto tiempo, en el que he vivido tantas cosas en el grupo, sonrisas, tristezas, momentos divertidos, momentos no tan divertidos, he conocido gente maravillosa, algunos se han convertido en bueno amigos y especialmente se ha conformado una gran familia, por eso y tantas cosas más y con tristeza en mi, he decidido a partir de hoy, no pertenecer a RDF , desearles muchos éxitos en todo lo que se propongan, hay mánagers muy aptos y hay un proyecto excelente, con hambre de gloria, durante este último tiempo, he sido testigo de la evolución de algunos y concluí que no dejaré un espacio o baja, debido a que quienes están, han sabido cumpir con creces las necesidades del grupo, quizás algunos me apoyen en esto, quizás otros solo estarán dolidos por mi salida, pero quiero decirles que me siento orgullosa del crecimiento de cada uno, espero tener las puertas abiertas, del grupo que junto a @Jose-Alejandro-Daza @Ildemaro-Vivas y Mati creamos aquel 30/12/2017 , si así lo consideran quienes estén a cargo del grupo en algún momento, espero tener las puertas abiertas de mi casa.
No siendo más, hasta luego mi RDF querido 🥺 -
Mucha suerte en tus nuevos proyectos o lo que tengas en mente.
RDF siempre ha sido uno de los fuertes, pero de seguro se te extrañará @Lanigj06. -
Saludos a toda la comunidad, como uno de los miembros de la directiva, en conjunto con nuestro moderador @Azrael7 , paso a comunicarles a nuestro nuevo fichaje...
Se trata de un internacional, con muy buenos registros y referencias como mánager, que estoy seguro, nos aportará a seguir manteniendo nuestra gran competitividad como grupo y fortalecer aún más nuestra familia de lo que ya está...Sin tantos preámbulos, le doy la bienvenida a @Mister-KR como nuevo integrante de nuestro grupo, espero que tú estadía sea larga y que te sientas como en casa, nos aportes montón como nosotros a ti para seguir diviertiendonos todos en esto que tanto nos apasiona...
¡¡Bienvenido crack a la Familia de RDF!!
-
Una importante baja la de Laura para rdf, pero felicitó a los "Scouts" por la muy buena contratación de mi amigo @Mister-KR ,sin duda les dará muchos alegrías, de mi parte te deseo mucha suerte en esta nueva estadía
Y a @Lanigj06 solo queda desearte mucha suerte en tus futuros proyectos, donde sea que fuese de seguro triunfarás y le aportarás demasiado al siguiente grupo que vayas -
Muchas gracias por tu presentación @CMMV_7 y por tus palabras brother @DariioRodriguez espero poder estar mucho tiempo aquí puesto que es un grupo que siempre me ha llamado la atención y ha tenido mis respetos. Mucha ilusión y muchas ganas por jugar ya junto a mis nuevos compañeros y dar lo mejor de mí