-
@Mohamend-El-Neny no creo que haya una próxima vez porque te has ido del grupo pero bueno, tenemos el mismo equipo tanto cuando ganamos como cuando no. Pasaste de fase así que, si te quejas de equipo, deberías estar feliz porque has llegado más lejos de lo que esperabas.
-
@Markez17 Mi ida estaba acordada de antes xD, no tuvo que ver esto.
Y bueno, la pelee para pasar de Ronda, no tuvo que ver la suerte, no creas.
Eso no rompió mis espectativas, solo las alcanzó.
Un abrazo, buenos juegos.
-
Un bonito torneo que tuve la suerte de ganarlo, sin duda fue muy interesante y de mucho nivel.
Fue grandioso compartir palabras nuevamente con viejos compañeros,le agradezco a todo ZG por la invitación.
-
¿Puedo unirme al grupo?
-
Buenos días @revolucion476,
Zeitgeist tuvo una gran actividad en el mercado de 2019 con incorporaciones y salidas del grupo, incluso ambas a la vez, con el objetivo de afianzar y arrancar el 2020 con un grupo humano lo más sólido posible.
Una vez finalizado el curso anterior e iniciado este nuevo año, dónde ya hemos empezado a rodar con nuestros nuevos proyectos, no nos planteamos fichar a nadie más salvo baja interna u otro caso excepcional.
Aprovecho para dejar aquí la plantilla de Zeitgeist actual, por orden de antigüedad, donde destacan la vuelta de @DWilson a la familia y la incorporación de @nando34.
Zeitgeist 2020
@lafuens
@DWilson
@Thecrack93
@Ooskar7
@jason_brody
@SuperLeodt
@Nicolás31
@linneo-delgado
@Hipericus
@yemaos
@Sir-Ferdinand-Elm
@Tete-Nacho
@kimireijonen
@Valenlaxe
@kikehuelva
@nando34 -
Ok, bueno me avisas si hay alguna salida o la próxima vez que haya mercado. Saludos y suerte.
-
@Lafuens Hola, yo tambièn quiero entrar ;(
Parecemos una pareja que tiene una cuenta pendiente, pq creo q hasta en otras dos ocasiones estuvimos a punto de entrelazar nuestros caminos.
Te agradezco el ofrecimiento, pero de fichar priorizaremos a algún manager al que le hayamos hecho un poco más de seguimiento, no a alguien al que hemos visto poco últimamente.
Espero que disfrutes del juego tanto como siempre.Saludos.
-
Me complace anunciar que a partir de ahora hay un nuevo moderador en Zeitgeist! El cual lleva ya tiempo tirando del carro de Zeitgeist y currando como nadie, yo ya soy una vieja momia de osm que no da mas de si, pero me alegra ver que dejo el legado del grupo en buenas manos, las suyas.
Señores y señoras @jason_brody es el nuevo moderador de Zeitgeist! Enhorabuena Adri!
-
Felicitaciones @jason_brody
-
Enorme @Ooskar7 gran labor, dejas huella. Felicidades @jason_brody y que rompas las aspiraciones puestas a ZGT como nadie!.
-
@Ooskar7 muchas gracias por las palabras. Agradezco mucho el trabajo que has realizado durante todo este tiempo y espero poder estar a la altura. Trabajaré todo lo posible y haré todo lo que esté en mis manos para que Zeitgeist siga en esta senda de crecimiento.
Dicho esto aprovecho para decir que si alguien necesita alguna vez hablar cualquier tema acerca de nuestro grupo estoy a su disposición por mensaje privado (aunque igualmente puede contactar con cualquier otro manager de ZGT sin problema).(Y gracias también a @gonzalo-mendia y @Mohamend-El-Neny por sus felicitaciones )
¡Vamos Zeitgeist!
-
felicidades @jason_brody! merecido el puesto y estoy seguro que estaras a la altura mas que de sobra
Siempre hemos tenido grandes managers de mods por aqui, asi que siga la tradicion jaja
felicidades y dar caña, Vamos Zeitgeist! -
@jason_brody felicidades por ese logro y solo queda desearte éxitos para afrontar ese nuevo reto