Copa Hispano Parlante 19/20
-
Manager: Heinz Meyer(liverpool)
Copa: A
Grupo: The Bulls Young Horns
Tipo de sanci贸n: jugador fuera de pocision -
-
@jorgebusty7 perdona mi ignorancia pero, a que se debe lo del bonus?
-
@Mister-KR permiteme responderte:
Las bonificaciones extra son para los mejores de cada liga: 5 puntos para el campe贸n, 3 puntos para el subcampe贸n y 1 punto para cada semifinalista. -
@Lanigj06 es sanci贸n por cada jugador o simplemente por el hecho poner x cantidad fuera de posici贸n?
-
@edin_9705 por cada jugador, ya modifiqu茅
-
@jorgebusty7 listo entendido gracias bro ..
-
@Lanigj06 gracias!!
-
Con el fin de reducir las sanciones, en esta im谩gen est谩n resumidas las reglas, b谩sicamente, es lo que se debe seguir, para no cometer sanciones.
El punto N煤mero 3, solo aplica para el primer pase de ventas (antes de iniciar el primer partido)Moderadores @salmor @Ooskar7 @Federico-soneyra @HUGATO07 @Creador-de-futbol @javipaniello @Alex-Demartin @Doman7 @villeda-labrador-20 @Vlad5992 @Profezor @omar_montes @Florida5 @Jojiste-2a @MMiranda18 @Azrael7 @Uruguay_2012 @cbaballe @Fernando-Bonetto @Rodrigo-F-C @CaBePo @Mati1932 @Sir.EDGAR @Mati1932 @Paco_67 @Brayan-valdes-j @nelson6111 @Robfer15 @nacho00772 @Alberto-Castro-C谩rdenas @Gorkaogan @jorgebusty7
Solo es pasar la im谩gen a cada uno de sus respresentantes, recuerden que el compromiso es de todos.
-
-
-
Manager: redcroow007(Juventus)
Copa: D
Grupo: La 煤ltima Legi贸n
Tipo de sanci贸n:4 ventas inmediatas fuera de tiempo.*Nota 煤ltimo pase de ventas: 11:02 AM a mi horario.
-
*A帽adida la sanci贸n de -15 puntos a Lobos del Sur por seleccionar un equipo incorrecto (ronda 1)
Clasificaci贸n Ronda 2 - Jornada 4 [Documento Oficial]
-
jorgebusty7 Community Managerwrote on 8 Jan 2020, 23:38 last edited by jorgebusty7 8 Jan 2020, 23:38
Clasificaci贸n Ronda 2 - Jornada 5 [Documento Oficial]
-
Re帽ida cuanto menos la lucha por el liderato.
-
-
Ha finalizado la fase de grupos, hoy se disputar谩 la ida de los octavos de final.
Clasificaci贸n Ronda 2 - Jornada 6 [Documento Oficial]
-
Contribuyendo al igual que @Mister-KR.
Octavos de Final - Copa A R1:
Creo que hay una final adelantada entre @Ooskar7 y @Uruguay_2012, tanto por los equipos como por los managers.
Interesante duelo. 脡xitos en esta fase a todos. -
-
431/1253