Reclutamiento grupos
-
¿Estas buscando un grupo en el que puedas crecer, aprender y convertirte en el mejor?
Vente a Spartans Academy (lannueva cantera de Spartans Revenge) aqui vas a conocer una gran familia que te va a apoyar.
El unico requisito que buscamos es que seas activo, no es necesario que tengas mucha exp!
Si estas interesado podes comunicarte conmigo por el chat del foro o whatsapp: +54 9 112400-2799 -
Sigo en la búsqueda de grupo ,soy muy activo ,llevo más de diez años en el juego espero propuestas mucha seriedad de mi parte ,amo el juego hasta lo llevo en la piel ,saludos y exitos
-
@INSTITUTO-C amigo buenos dias dragones latinos te abre sus puertas somos un grupo bastante activo donde tenemos muy buenos managers e igual managers q quieren aprender y mejorar serias de gran ayuda para el grupo aunq mas q un grupo somos una familia
-
si eres bueno o malo no nos interesa, si eres de esta comunidad o de otra mucho menos.
Los Ninjas De Osm
lo unico que le interesa es que seas activo con ganas de jugar, aprender y crecer en el grupo y sobre todo amar y disfrutar el juego. los ninjas te abre las puertas para que juntos juguemos y nos divermatos. -
@takumicr7 said in Reclutamiento grupos:
si eres bueno o malo no nos interesa, si eres de esta comunidad o de otra mucho menos.
Los Ninjas De Osm
lo unico que le interesa es que seas activo con ganas de jugar, aprender y crecer en el grupo y sobre todo amar y disfrutar el juego. los ninjas te abre las puertas para que juntos juguemos y nos divermatos.La verdad que hay grandes mánagers en este grupo, es pequeño pero con mucha calidad perfecto para aprender mucho en poco tiempo. Para los mánagers que están empezando en los foros o a nivel competitivo recomiendo mucho este grupo que seguro que dejará su huella ya mismo
-
ESCORPIONES DORADOS
Esta en busca de Managers experimentados en batallas somos conocidos por enseñarle alos nuevos y crear buenos managers y nos gustaría tener nuevos compañeros se el primer refuerzo de esta gran familia contactame aquel que este interesado y a darle buenas tardes -
Muchas gracias a todos los que me invitaron no lo esperaba,desde ya muy agradecido
-
@INSTITUTO-C lobos del sur se suma a esta propuesta te abrimos las puertas si aun no decidiste abrazo
-
El grupo Revenants junto a nuestra academia " Revenants Academy " está reclutando managers activos y competitivos q tengan hambre de gloria a unirse a nuestra familia los interesados hablarme al privado a mi o a @jorgecasla
-
Hola chicos, esta cuenta la cree hace tiempo pero recien estoy empezando a jugar activamente, por lo que busco un grupo para aprender. Alguien que me quiera?
-
@Fernanda Te ofresco venir a Spartans Academy, aqui te vamos a enseñar TODO lo que tengas que saber del juego, también enseñamos tacticas y muchas mas cosas. Si te interesa hablamos por privado
-
Hola, un saludo en general!
En Spartans Revenge estamos en búsqueda de mánagers con nivel para encabezar competencias grandes de foro y de otras índoles! Es excluyente:-
+25% de dominio mundial.
-
Estar por debajo del puesto 200.000 del ranking mundial.
-
Tener experiencia en torneos de foro.
Si, estás en búsqueda de un grupo porque no estas en ninguno o querés cambiar de aires no dudes en comunicarte conmigo.
-
-
@gonzalo-mendia said in Reclutamiento grupos:
Hola, un saludo en general!
En Spartans Revenge estamos en búsqueda de mánagers con nivel para encabezar competencias grandes de foro y de otras índoles! Es excluyente:-
+25% de dominio mundial.
-
Estar por debajo del puesto 200.000 del ranking mundial.
-
Tener experiencia en torneos de foro.
Si, estás en búsqueda de un grupo porque no estas en ninguno o querés cambiar de aires no dudes en comunicarte conmigo.
QUISE DECIR POR ENCIMA DEL PUESTO 200.000 DEL RANKING!!
-
-
@gonzalo-mendia buenas, un inciso. El ranking no determina el nivel de un jugador. Buena suerte con los candidatos!
-
@Mister-KR totalmente e igual con el dominio mundial, pero cada grupo con sus reglas bro
-
@Mister-KR te respondo al privado las razones jaja
-
Muy cierto.
Hay jugadores con 100.000 de clasificación que fácilmente pueden ser calificados como uno de 5.000.
Pero de igual manera al tener buen Ranking y Dominio Mundial, puede hablar bien del jugador, creo que esa es la razón. -
Es injusto, no califico para su grupo, estoy por fuera del ranking 200mil.. Broma zalo cada quien pone sus reglas y se fija en ciertas cosas, el ranking no influye en la calidad pero es un complemento
-
Hola a todos.
En Líderes del Fútbol buscamos nuevos mánagers que quieran venir a ayudar a seguir creciendo. Buscamos gente que tenga experiencia, sea activa y competitiva.
Si estáis interesados no dudéis en escribirme.
Un saludo