Reclutamiento grupos
-
@Mister-KR te respondo al privado las razones jaja
-
Muy cierto.
Hay jugadores con 100.000 de clasificación que fácilmente pueden ser calificados como uno de 5.000.
Pero de igual manera al tener buen Ranking y Dominio Mundial, puede hablar bien del jugador, creo que esa es la razón. -
Es injusto, no califico para su grupo, estoy por fuera del ranking 200mil.. Broma zalo cada quien pone sus reglas y se fija en ciertas cosas, el ranking no influye en la calidad pero es un complemento
-
Hola a todos.
En Líderes del Fútbol buscamos nuevos mánagers que quieran venir a ayudar a seguir creciendo. Buscamos gente que tenga experiencia, sea activa y competitiva.
Si estáis interesados no dudéis en escribirme.
Un saludo -
@NikoAlinRO muy buena presentación, clara y limpia! Espero que encuentres grupo pronto que te ayude a jugar en el ámbito competitivo!
-
@NikoAlinRO Nico Lobos del sur te abre sus puertas si quieres venir hablame por mensaje privado soy EL LIDER. Abrazo crack
-
Dark Wolves crew te invita a nosotros.
Si te interesa puedes escribirme al privado -
A ambos les digo que si gustan en lobos del sur se brinda apoyo a los mánagers cualquier cosa hablenme al MP
-
Buenas noches me presento soy alberto el torto estoy en la creacion de un proyecto de un nuevo grupo de batalla . Estoy reclutando 10 manager que tengo alto nivel . El grupo estara conformado con manager de alto nivel competitivo , la finalidad del grupo es competir en torneo importantes a nivel latino y mundial. Interesado al MP.
-
Si deseas ser tomado en cuenta para el Grupo La Selección contacta a @Qerkio o @deybisarayar por mensaje via Foro o App OSM
-
Estoy sen grupo
-
@Uchiha-Madara13 te ofrezco entrada a Lobos del sur crack
-
@Alex_alro se comunicaran con vos de Lobos del sur. Amigo seria un gusto que seas parte de la familia
si quieres habblame soy el líder del grupo.
-
@URU_GUAYITO buenas capo te ofrezco llegar a lobos del sur Grupo se origen
acá te ayudamos en los temas que precises si te interesa la propuesta habla conmigo soy el lider de este gran proyecto que ya tiene tres grupos a la vez! Arriba crack espero tu respuesta a por si o por no.
-
Che si tienen tanto huevo pa votar negativo porque no dan la cara?
-
Naa, quejarse hace que te lo hagan mas.
Lamentablemente es como dice @JerryADS, aprovechan el 'anonimato' para poder clavarlo, algo la verdad, bastante lamentable. -
@JerryADS claro amigo es fácil dan palo con votos negativos pero los quiero ver dando la cara yo si algo no me gusta lo digo no necesito votar negativo para ello. El voto negativo me parece una muestra de Cobardia. Gracias por tu apoyo.