-
@carlosastiz said in The Bulls:
Mayor número de jugadores en plantilla. Los 10 managers con mas jugadores en su plantilla.
Un clásico ver a @diana-y-griche con 53 jugadores, son demasiadas mija relájese
-
@carlosastiz said in The Bulls:
Los 25 managers que más puntos manager han conseguido en sus ligas son:
Bueno, al menos gané algo
-
@carlosastiz por lo menos aparecí entre los managers más limpios con solo 7 amarillas xD
-
@carlosastiz Enhorabuena por la organización,muy interesantes las estadísticas. Felicito en primer lugar al campeón @Gorkaogan ,también al campeón de mi liga, @DCossi ,así como a todos los ganadores y ascendidos de las demás ligas. Un saludo y a por la siguiente
-
Pasamos a informar de la composición provisional de las nuevas ligas. Insisto provisional a la espera de confirmaciones, cambios de grupo y altas nuevas. En breve se comunicará con todos para confirmar.
DIAMANTE 21º
PLATINO 21º
ORO 21º dos grupos:
PLATA 21º cuatro grupos:
BRONCE 21 dos grupos provisionalmente:
Insisto estos grupos pueden y sufrirán cambios.
Recuerdo que los manager interesados en participar en el torneo, deben inscribirse en: http://thebulls.es/inscripciones
-
Actualizamos la BLACK LIST de managers excluidos del WLC y el tiempo que estan sancionados.
Black List
@Pepe-Suárez17 excluido hasta el 31 de enero de 2022
@Poyo_ct excluido hasta el 31 de julio de 2020
@josemilia17 excluido hasta el 31 de julio de 2020
@CaBePo excluido hasta el 30 de junio de 2020
@Paulo-Teodoro excluido hasta el 30 de junio de 2020
@El-Rompe-hueco-1998 excluido hasta el 30 de junio de 2020
@gonzalo-mendia excluido hasta el 30 de junio de 2020
@Felipec2002 excluido hasta el 31 de mayo de 2020
@briancastaño-2320 excluido hasta el 31 de mayo de 2020
@Steven-12_14 excluido hasta el 31 de mayo de 2020
@Nairon-perez excluido hasta el 31 de mayo de 2020
@Omar_Montes excluido hasta el 31 de mayo de 2020
@Joseph. Guardiola. excluido hasta el 31 de mayo de 2020
@orlandobf excluido hasta el 31 de mayo de 2020
@sniki26 excluido hasta el 31 de mayo de 2020
@Emilio-64-manager excluido hasta el 31 de mayo de 2020
@Kenlly-10 excluido hasta el 31 de mayo de 2020
@Ronald_ccp1912 excluido hasta el 31 de mayo de 2020
@Toribio-s excluido hasta el 31 de mayo de 2020
@ronan-arevalo excluido hasta el 31 de mayo de 2020
@stefanoritta excluido hasta el 30 de junio de 2020
@luchigol excluido hasta el 30 de abril de 2020
@Kinsd0mini0ns excluido hasta el 30 de abril de 2020
@SicarioSanguinario excluido hasta el 30 de abril de 2020
@GALAPA excluido hasta el 30 de abril de 2020
@Rafael-1974 excluido hasta el 30 de abril de 2020
@marcelo-05-U excluido hasta el 30 de abril de 2020
@iabreeu excluido hasta el 30 de abril de 2020
@Halvarezm95 excluido hasta el 30 de abril de 2020
@Jhonger-PG excluido hasta el 31 de marzo de 2020
@Millanet excluido hasta el 31 de marzo de 2020
@Ivanotodaro excluido hasta el 31 de marzo de 2020
@Martinmottier Excluido hasta el 31 de marzo de 2020.
@AdrianOfficial excluido hasta el 29 de febrero de 2020 -
@carlosastiz hola, ya no estoy en Spartans Revenge, ahora estoy en Hinchas del Fútbol. Saludos.
-
ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS DE LA 21º EDICIÓN DEL WLC DE NACIONES Y TERRITORIOS.
RESUMEN
Inicio 17 de febrero. 22h30 hora del servidor.
Liga: ESPAÑA 3º DIVISIÓN B.
Asignación equipos y metas: sorteo previo día 14 de febrero a las 9h30.
Transferencias libres excepto entre managers. Ventas directas a la maquina prohibidas. Amistosos ilimitados. Libertad táctica y de formaciones.DETALLE DE LAS NORMAS
• INICIO Lunes, 17 de febrero de 2020, a las 22h30, hora del servidor.
• Inscripciones: finalizan 13 de febrero de 2019 a las 24h del servidor.
• Formato: Individual (más representantes de grupos oficiales)
• Número de categorías: 5, DIAMANTE, PLATINO, ORO, PLATA, BRONCE
• Número de grupos: 10, Diamante 1, Platino 1, Oro 2, Plata 4 y Bronce 2 LIGAS.
• Participantes por división: 20
• Número total de participantes: 200 (en múltiplos de 20)
• Número de managers reservas: Indefinido
• Criterio clasificación: por clasificación en liga
• El puesto final de clasificación ordenará los ascensos y descensos como se adjuntará.
• Tipo de Liga: * ESPAÑA 3º DIVISIÓN B*.
• Libertad de táctica y formaciones.
• Asignación de equipos y metas: Por sorteo previo. Día 14 de febrero de 2020 sobre las 9h30. Se publicitará en el foro.
• Posición táctica de los jugadores en los partidos libre.
• Copa: No
• Compras: Libres durante toda la temporada excepto que no se podrá comprar a otros managers y/o equipos que disputen la liga. Cada compra a un mánager implicará sanción de -5 puntos máximo para el comprador.
• Ventas: Incondicionales excepto las ventas inmediatas y directas a la máquina que serán sancionadas con hasta -5 puntos para el vendedor.
• Los managers que no entren en 24 horas desde el inicio de la liga, si no han avisado o justificado previamente, serán excluidos del torneo y en su caso, sustituidos.
• Pretemporada: SI
• Campos de Entrenamiento: NO
• Puertas: SI
• Timmers: NO
• Compensación de fondos de club: NO
• Amistosos entre managers: Ilimitados.
• El creador de las ligas lo define la organización y se informará a los participantes. (se podrán solicitar voluntarios para ser creador de las ligas)
• El orden de prelación en las inscripciones para cada edición y sustituciones del torneo es: 1. Manager que haya jugado la anterior edición 2. Sustitución de plaza de grupo 3. Pertenencia a los grupos de los BULLS 4. Orden correlativo por fechas de la inscripción.
• Premios: ascensos y descensos, Logos conmemorativos a los triunfadores.
• Los sancionados por faltas graves aparecerán en la BLACK LIST del WLC y serán excluidos de las siguientes competiciones de forma indefinida o definida.
• Empate en liga Desempata diferencia de goles, desempata mayor número de goles marcados, desempata average particular entre managers, desempata puntos mánager y si no se resuelve, a sorteo.
• Un mánager que haya jugado en una edición no podrá acogerse en la siguiente edición a la plaza del grupo o selección nacional al que quiera representar.
• El idioma oficial del torneo es el Español.
• Es responsabilidad de cada manager conocer las reglas y cumplirlas.En función de la clasificación final, de la 21º Edición, en atención a la evolución que tenemos que desarrollar, las ligas de la 22º edición se conformarán con 20 equipos cada una y tal y como sigue atendiendo a los siguientes criterios de ascenso y descenso:
ASCENSOS a las ligas de la 22º edición:
- A LIGA DIAMANTE
a. Ascenderán 6 managers de la PLATINO
b. Ascenderá los 2 campeones de las ligas ORO - A LIGA PLATINO
a. Ascenderán 4 managers de cada liga ORO del 2º al 5º
b. Ascenderán los 4 campeones de cada liga PLATA - A LIGA ORO (que tendrá dos grupos)
a. Ascenderán 4 managers de cada liga PLATA del 2º al 5º
b. Ascenderá los dos campeones de cada liga BRONCE. - A LIGA PLATA (que tendrá cuatro grupos de NACIONES Y TERRITORIOS)
a. Ascenderan 8 managers de cada liga BRONCE del 2º al 9º
DESCENSO de las ligas actuales:
- DE LIGA DIAMANTE
a. Descienden 6 managers a la PLATINO
b. Descienden 2 managers a la ORO. - DE LIGA PLATINO
a. Descienden 12 managers a la ORO - DE LIGA ORO
a. Desciende 10 managers de cada liga ORO a la PLATA - DE 2 LIGAS PLATA
a. Descienden 4 managers de cada PLATA a las LIGAS BRONCE
Con los managers que no asciendan de la ligas BRONCE, los managers descendidos de la PLATA y los nuevos inscritos se configurarán tantas LIGAS BRONCE de NACIONES Y TERRITORIOS como resulte de dividir entre 20 managers.
Aquí adjuntamos unos cuadros para ayudar a entender:
• COLOR AZUL DIAMANTE IRA A LA DIAMANTE
• COLOR GRIS PLATINO IRA A LA PLATINO
• COLOR ORO IRA A LA ORO
• COLOR GRIS PLATA IRA A LA PLATA
• COLOR BRONCE IRA A LA BRONCELa organización podrá reorganizar los grupos siempre y cuando se respeten el orden de ascensos y descensos establecido.
Normativa general del torneo, Vigesimaprimera Edición.
Todos los participantes en este torneo son inocentes mientras no se demuestre efectivamente lo contrario. Y entendemos que nadie va a abusar de la confianza usando tácticas avanzadas que puedan alterar el resultado de los partidos de forma irregular.
El desconocimiento de las normas, no eximen de su cumplimiento Por tanto, cualquier manager que dispute el torneo, se supone que conoce las normas y que se compromete a cumplirlas.
En esta edición, las ventas de jugadores son incondicionales, excepto las ventas a la máquina que están sancionadas con -5 puntos como máximo para el vendedor. Las compras son ilimitadas excepto que no se puede comprar a otros managers, bajo sanción de -5 puntos como máximo por cada compra ilegal. La organización escalará las sanciones en función de la gravedad y efectos que tenga sobre el resto de managers que compiten.
Cada división se sortearán los equipos y los managers en la página www.echaloasuerte.com en el modelo de lista de conjuntos. El desarrollo del sorteo se publicará en la web.
Los equipos por distribuir son los de la liga de ESPAÑA 3ºB que es la liga de 16 equipos más ajustada de importes que hemos encontrado.
La sanción por coger un equipo diferente al asignado será de – 32 puntos en liga como máximo atendiendo a la gravedad de su actuación.
Los managers que no entren a un equipo en 24 horas desde la creación de la liga serán excluidos de la misma, salvo que hayan avisado con antelación y de forma justificada. Si un mánager no entra, o no va a entrar pasadas 24 horas, podrá ser sustituido por la organización, por jugadores suplentes, que no computarán a efectos de clasificación, excepto en la liga bronce que si computarán.
La ausencia, sin aviso, durante 7 días de la competición podrá implicar, a criterio de la organización, que se le hará abandonar la competición en la que este y siendo sancionable hasta con 3 meses sin participar en el torneo. Si un jugador por causa mayor avisa que tiene que retirarse, se analizará el caso y se buscará una solución. Si la plaza es de grupo, se podrá sustituir por un jugador de su mismo grupo hasta la 5 jornada disputada inclusive.
Las sanciones las podrá promover la organización directamente o bien se analizará cualquier solicitud de cualquier participante. Cualquier mánager puede presentar denuncia siempre que acredite con pruebas la misma. La organización no tiene la obligación de desvelar sus fuentes de información, solo las pruebas que tenga para sancionar.
La organización pone a disposición de los participantes un formulario para que cualquier mánager pueda denunciar infracciones en: http://thebulls.es/denuncias o https://forms.gle/JHrePXTdYu94AWLG6
Los managers que abandonen por su propia voluntad la competición estando en marcha, recibirán una sanción de hasta seis meses, sin poder disputar el torneo y aparecerán en la BLACKLIST. Los managers que por sanción externa o motivos ajenos a su voluntad abandonen la competición, sin aviso, recibirán una sanción, como mínimo, de un mes sin poder disputar el torneo y aparecerán en la BLACKLIST.
El orden de prelación en las inscripciones para cada edición y sustituciones del torneo es: 1. Manager que haya jugado la anterior edición 2. Sustitución de plaza de grupo 3. Pertenencia a los grupos de los BULLS 4. Orden correlativo por fechas de la inscripción.
La organización tendrá la obligación de informar a los managers individuales que no representen a un grupo, indicándoles donde tienen explicadas las novedades o condiciones de participación en cada edición. Si el mánager no visita o no se informa de la normativa, la organización está excluida de responsabilidad. En el caso de representantes de grupo, esta obligación solo será para con los responsables del grupo que deberán garantizar informar a su representante en cada edición.
Existen un grupo de wasap en castellano. Ese grupo tiene la finalidad de que la organización informe de forma ágil de las noticias realmente relevantes que afecten al grupo y en su caso, orientar a visitar el foro o la página web para informarse más. Ese grupo de wasap no es para debatir en ningún caso, y si un usuario abusa de su participación en esos grupos, será excluido de los mismos. Los usuarios que no estén en ese grupo, por su decisión o por exclusión, deberán informarse en el foro de los BULLS, en la comunidad hispana o en la web www.worldleagueschampionship.com Para solicitar el acceso a los grupos, se deberá enviar un mensaje privado a la organización del torneo.
La organización solo actuará a instancia de parte y no actuará de oficio en los partidos que se celebren. Si un mánager solicita el estudio o denuncia de un partido, deberá acreditar los datos y pruebas que posee y las razones que tiene para considerar que ha habido alguna irregularidad. Los partidos con irregularidades en función de la gravedad de los hechos conllevaran una sanción de entre -400 y -2000 puntos mánager, o en su caso, de -15 hasta -50 puntos de liga, pudiendo ser para uno o ambos participantes del partido. Los criterios para establecer la sanción serán:
• La existencia de reclamación de terceros y el número de afectados posibles por la irregularidad.
• Lo avanzado que este la temporada, pudiendo ser provisional la sanción hasta que se vean los efectos reales clasificatorios de la irregularidad.
• La voluntariedad o involuntariedad al cometer la infracción.
• La existencia de más o menos pruebas e indicios sobre la irregularidad.
• El arrepentimiento espontaneo y la colaboración serán eximentes de la sanción posible.
• Si el beneficiado de la irregularidad es del mismo grupo será un agravante de la sanción.La organización solo atenderá reclamaciones realizadas en las 48 horas siguientes al hecho reclamable. En las ligas con tácticas predefinidas o limitaciones de fichajes, las reclamaciones podrán realizarse en cualquier momento siempre que este disputándose la liga y se presenten las pruebas correspondientes. Una vez, se haya tomado sentencia o sanción y esta sea publicada, los afectados tendrán 24 horas para apelar ante el comité de apelación.
Recuerdo que los manager interesados en participar en el torneo, deben inscribirse en: http://thebulls.es/inscripciones
- A LIGA DIAMANTE
-
@Mister-KR ajajajaj la escensia no se pierde , al menos está vez hubo medalla para los 53 jugadores ♂️
-
Quedan algunas plazas en la liga BRONCE del torneo. Si alguien mas quiere inscribirse en http://thebulls.es/inscripciones
-
Me gustaría participar, más aún para ver si con suerte me tocaba el Salamanca que aparece un amigo mío como jugador, pero se avecina una racha de demasiado curro como para estar atento y competir como me gustaría
A ver si para verano me puedo reenganchar a la competición.
-
Composición de las ligas del WLC para el sorteo:
Quedan 4 plazas para los posibles interesados en la BRONCE. inscribirse en http://thebulls.es/inscripciones
En breve estamos con los sorteos.
-
Preparado el sorteo para hoy a las 10h de la mañana.
Aqui teneis todos los enlaces:
DIAMANTE
https://echaloasuerte.com/draw/5e465953a3071978d54488fa/PLATINO
https://echaloasuerte.com/draw/5e4659bba3071978d40911a9/ORO SUDAMERICA
https://echaloasuerte.com/draw/5e4659f4a3071978d54488fb/ORO MUNDIAL
https://echaloasuerte.com/draw/5e465a28a307191759f5fd73/PLATA CONO SUR
https://echaloasuerte.com/draw/5e465a6da3071978d54488fc/PLATA RESTO MUNDO
https://echaloasuerte.com/draw/5e465a9fa3071978d40911aa/PLATA SUDAMERICA
https://echaloasuerte.com/draw/5e465acda3071978d40911ac/PLATA CONCACAF
https://echaloasuerte.com/draw/5e465b00a3071978d7992619/BRONCE
https://echaloasuerte.com/draw/5e465b2ea3071978d54488fd/Os recuerdo los equipos que se sortean de la 3ºB de ESPAÑA:
Suerte a todos.
-
Realizado el sorteo de la 21º edición del WLC by the Bulls. Estos son los equipos asignados, recordamos que coger erróneamente otro equipo diferente al sorteado implica una sanción de -32 puntos de liga. Fijaros bien, para evitar sanciones. En breve anunciaremos los creadores de cada liga.
-
No sé como hago pero siempre me toca meta 1 o 4
-
This post is deleted!
-
Empezamos hoy a las 22:30 el nuevo WLC, en breve os pasaremos los creadores de las ligas, que en una de ellas tenemos algún problemilla para encontrar un creador.
Consultar las normas aqui:
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/11116/the-bulls/1390
-
a continuación paso a detallaros liga a liga, la composición definitiva, los equipos que os corresponde coger esta tarde-noche y marcado en AZUL el creador de cada liga, que será quien os envié las invitaciones.
Empezamos el día 17 de febrero, lunes, entre las 22h30 y las 24h30 hora del servidor.
Recuerdo que coger un equipo diferente al asignado implica una sanción de -32 puntos de liga.
Los managers tendrán 24 horas para coger sus equipos desde la creación. Si se van a retrasar deben avisar y si no, serán reemplazados por suplentes y sancionados por incumplir su compromiso de entrar.
Los creadores de las ligas serán:
@carlosastiz liga DIAMANTE
@PlPupasB liga PLATINO
@ramon-delgado liga ORO SUDAMERICA
@antoniosc1977 liga ORO MUNDIAL
@Valentino-Garcés-♪ liga PLATA CONO SUR
@Luukee liga PLATA RESTO MUNDO
@anyelotty liga PLATA SUDAMERICA
@Salvador-Adame liga PLATA CONCACAF
@CazadorDeGamusinos liga BRONCELas ligas se crearán a las siguientes horas: DIAMANTE, PLATINO, ORO MUNDIAL, PLATA RESTO MUNDO, y BRONCE desde ESPAÑA entre las 22:30 y las 23:30 hora española.
ORO SUDAMERICA se creará desde PARAGUAY entre las 19.30 y 20:30 hora de Paraguay.
PLATA CONO SUR desde ARGENTINA entre las 19:30 y 20:30 hora de Argentina.
PLATA SUDAMERICA desde Perú entre las 17:30 y las 18:30 hora de Perú.
Y PLATA CONCACAF desde MEXICO entre las 16:30 y las 17:30 hora de México.
Los managers que aparecen en azul clarito serán los creadores de las ligas, por tanto serán los que inviten a los managers de cada grupo.
-
Composición definitiva de la liga BRONCE
-
@carlosastiz mi reloj llega hasta las 23:59:59 solamente