-
Bienvenidos @EdgarEAM ,@Uchiha-Madara13, @el-nene-2000, y @Sir-EDGAR. Un placer tenerles de compañeros y muchos éxitos juntos
-
-
ASI VA LA FINAL DEL TORNEO
-
Asi va la liga Nostalgica de LDP en la jornada 14 en sus 4 divisiones:
En verde ascensos y puesto de campeon
En gris mantienen categoria
En rojo los descensos
Clasificacion a la Copa de la Liga:- Los 12 managers de primera
- Los 12 managers de segunda
- Los 8 mejores managers de tercera
-
Así termina este interesante torneo.
Somos campeones en conjunto con los de Renacimiento del Fénix.
Muchas gracias a la organización por invitarnos a este torneo.
A la espera de la confirmación del capitán rival @javipaniello.
-
@John-Huaman somos campeones!! gracias a todos por su compromiso en esta batalla, en especial a mi pequeña John Huaman por qué es el mejor capitán en Osm
-
Felicidades a Lobos Negros y Renacimiento del Fénix, gran torneo hicieron, merecida victoria.
-
@John-Huaman juntos logramos el primer campeonato grupal para lobos felicidades a Renacimiento del fénix juntos logramos el campeonato y felicidades a nuestros rivales por lograr llegar hasta las instancias finales
-
Primer titulo a la vitrina del 2020 espero que sean de muchos para ambos grupos y felicidades a los rivales dignos sin dejarse caer para la proxima quizas se les de de una manera diferente la batalla y a mis compañeros de batalla grandes todos unos cracks.. CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEE.
-
"Felicidades a lobos negros y a Renacimiento de fénix por este logro de ser campeones".
Ya que ganar un campeonato no es fácil y ustedes lo consiguieron ganando a grupos muy buenos.
Aunque mi grupo y yo no participamos
También Felicitad al grupo Losdeafuerasondepalo Por organizar un buen torneo con dedicación y calidad .
-
-
Enorabuenaaa al grupo ganador . Un compañero de equipo metiendo campo a otro? Luego no dejarse perder,
olvidarse a diario de poner alineaciones....... Eso a sido el resumen de la batalla . De nuestro equipo hemos sido 4 de 6 . Ha sido la peor batalla de compañerismo que he jugado desde que estoy aquí. Una pena , con lo bonito que era el torneo . De todas formas el rival supo jugar muy bien sus cartas y merecido triunfo . Felicitar a @cbaballe que fue el único de Formativas que dio la talla. -
@javipaniello Me ha tocado ese tipo de batallas y es jodido porque a veces no refleja todo el esfuerzo que pones en la batalla .. cuando el resultado final se ve tan abierto por falta de compromiso de otros compañeros pero a veces toca me ha tocado ultimamente mucho pero bueno ya fue.
-
Próximamente subimos los premios. Felicidades al campeón. con LDF se tomaran medidas, asombrados nosotros mismos,Gracias a todos los que participaron.
-
Enhorabuena a los dos grupos campeones, RENACIMIENTO DEL FÉNIX Y LOBOS NEGROS.!!!! Felicidades a todos sus integrantes que hayan participado. Bien merecido por su rendimiento en todas las batallas. Y damos las gracias también a todos los grupos que han participado en el torneo. Por mi parte una buenísima experiencia poder tratar con grandes grupos y managers de tanto nivel,que siempre sirve para crecer. Un Saludo a todos
-
@javipaniello Bufff
-
Bueno he Estado baneado pero no he llegado muy tarde. Agradezco a Lobos negros por su increíble participación y ayudarnos a ganar las semifinales y la final, siempre con un gran ambiente. Agradecer en especial a mi minita @John-Huaman por ser un gran capitán. Agradecer también a todos los que nos han acompañado y también a LDF Y PDL por su gran participación ya que es muy difícil llegar a una final de máxima exigencia. Por mi parte contento de ganar mi primer título con RDF en tan poco tiempo, sin duda no me he equivocado al elegir este grupo, somos pocos pero machos. Gracias a LDP por organizar ese torneazo
-
Hay gente cutre, hay gente más cutre...y después ya está @Uchiha-Madara13, que se cambia al grupo contra el que juegan sus ex una batalla,y luego vuelve.... joder,si un día yo tengo que hacer eso para intentar ganar una batalla, sabré que es el momento de dejar OSM,porque son cosas de perdedores. Será la primera vez que lo hace? A ver si se le puede seguir la pista y sancionar si se repite. Y mal agradecido además,hay que tener algunos valores,si no siempre estarás en el mundo por haber de todo. Aunque desde luego hay gente que no está está capacitada para jugar osm,ni para andar por la vida
-
@han111 Hola amigo, Ya dije la razón por la que me fui y por qué volví a la Nação Tupi, mis amigos necesitaban mi ayuda allí y no podía defraudarlos, si entiendes que sale como un mal personaje, está bien, pero solo tengo que agradecer El trato que me diste a mi llegada. Me gusta su grupo a pesar de que me tratan como un traidor y un especulador de su parte. Gracias por la oportunidad y buena suerte en las competiciones!