-
@han111 jajajajaj que loco
-
@han111 Hola amigo, Ya dije la razón por la que me fui y por qué volví a la Nação Tupi, mis amigos necesitaban mi ayuda allí y no podía defraudarlos, si entiendes que sale como un mal personaje, está bien, pero solo tengo que agradecer El trato que me diste a mi llegada. Me gusta su grupo a pesar de que me tratan como un traidor y un especulador de su parte. Gracias por la oportunidad y buena suerte en las competiciones!
-
@Uchiha-Madara13 Te tratan como tú has buscado. entonces si haces algo así que querías,que te tiren flores? Estás agradecido a mí? Pues a mí en persona no me dijiste ni hasta luego.. Así que no me vengas con gaitas y tira por tu lado
-
@han111 Sé que estoy equivocado, así que me gustaría disculparme pero por la forma en que estás hablando parece que solo estaba interesado en tu grupo debido a la batalla contra la Nação Tupi, si piensas así, están muy equivocados.
-
Yo tengo una duda ha pasado ya una semana ¿Y para cuando los banners de campeones? o es que como no somos el grupo de amigos no nos toca, de todos no es que nos importe mucho pero tocaba preguntar de parte de todos los miembros que quedaron campeones.
-
@Kaamek No tengas duda que estarán, ha tocado unos días complicados para el trabajo de muchos pero los habrá, os pedimos un poco de paciencia. Y quién dice que no sois amigos? para nada hay aquí esa idea
-
@Azrael7 muchas gracias isma estuvo muy bueno y estamos muy agradecidos con todos los que se animaron a participar de el, no tengas dudas que el año proximo intentaremos repetirlo o buscar algo lo mas parecido posible dentro de lo que se permita en ese momento
@Kaamek te pido disculpas por parte de la organizacion por la tardanza de los banner, pero justo los editores allegados estan en momentos muy complicados de tiempo y queremos que sea una distincion que se luzca lo mejor posible a la medida de lo que merecen los ganadores, si no nos importara este tema ya tendrian los banners hechos en paint por mi jajajaja paciencia y disculpas d nuevo
-
Buenas tardes, solucionado el tema de los banners de premiacion para los grupos, estariamos cerrando por completo el torneo aniversario del grupo, lo que buscamos con este torneo era juntar gente en batalla que sino fuese por un torneo asi jamas jugarian juntos, gente que no se conocia tuviesen que llegar a coordinarse, algunos grupos se entienderon al máximo y otros no, eso fue lo que se buscaba, y los grupos que llegaron a semifinales fueron los grandes ganadores del torneo, y se conocio a los 2 mejores grupos en batalla conjunta Lobos Negros y Renacimiento del Fenix, esperamos haber cumplido como organizacion con todas las espectativas de los participantes y agradecemos haber aceptado entrar al torneo, nos reecontraremos a finales del año con algo similar o quizas mismo formato, ya veremos que depara el mundo OSM
Me tomo un lugar en este tema para agradecer la disposición del creador de estos banner y agradecimiento de todo el grupo para mi amigo @daniel-armfield quedaron excelentes crack!! agradecemos también a @deybisarayar que se ofrecio para hacernos los banner hace un par de dias sin siquiera haberle pedido, salio de el y eso se valora mucho! Y a @catupecu_machu que estando con mil cosas igual se tomo un tiempo para hacernos los banner, te quedaron excelentes amigo pero como te dije ya habiamos concretado con daniel! Gracias a los 3
-
Campeones
Renacimiento del Fénix:
@Azrael7Lobos Negros:
@John-HuamanSubcampeones
Pichichis de Leyenda:
@javipanielloLosDeAfuera Formativas:
@cbaballe -
Final Liga de Grupo N-12 Losdeafuerasondepalo
Felicitaciones al gran campeón de 1-Div. @han111
Felicitaciones al campeón de 2-Div. @danielhdea84
Felicitaciones a @diego-195 y @gfravo por la 3 división en sus seriesMuchas gracias a todos por participar hasta la próxima.
-
Se esta jugando una nueva edición de la Liga Nostalgica LDP, donde la primera division esta super cerrada desde el inicio, con un nivel parejisimo y todos perdiendo puntos con todos! Un pequeño error y te undis en la tabla, un gusto jugar a este nivel!
Primera División
Segunda División
Tercera División A
Tercera Divisón B
Para participar de la siguiente edición de la Liga Nostalgica LDP, comunicarse conmigo, EdgarEAM o ignacio_bandaroja.
-
@Gabi-Umpierrez said in Losdeafuerasondepalo
Primera División
Alv de primero con 21 puntos y 9 goles a favor si que te encerras atrás amigo
-
A falta de 5 fechas para finalizar las ligas, asi están las cosas en la 12va. Edicion de la Liga de grupo de Losdeafuera!! Liga Nostalgia
Primera Division
Toda la liga increiblemente ajustada, las posiciones de descenso estan definidas por solo 2 puntos de diferencia, del puntero al ultimo 8 puntos faltando 15 por disputarse, se consolida por 3er fecha consecutiva @Darwin-Carrera en el liderato! Fechas finales de infarto, el que se descuida cae al fondo!
.
.
.
Segunda Division
Una liga prácticamente definida, donde los puestos de descenso no estan matematicamente condenados pero parece difícil que cambie algo, el puntero gfbravo a estado en la punta durante toda la liga y parece haber quedado hermético en esa posicion, va a estar muy movida la zona de ascensos!!!!
.
.
.
.
Tercera Division A
Tenemos al goleador del torneo en esta division, y no es el puntero! El escolta @Uruguay_2012 parece que no para de golear y se prende en la zona de ascenso, podra quitarle la punta a Román en estas últimas fechas y consagrarse campeón? O Rodrigo Jr S lo hara quedarse en tercera alguna temporada mas?
.
.
.
.
Tercera Division B
10 puntos de diferencia tiene el lider a falta de 18 por disputarse ya que esta liga empezo 1 dia tarde, nadie parece tener posibilidad de quitarle la punta, donde parece estar la accion es en los puestos de ingreso a copa (3 y 4) donde esta todo muy cerrado.
.
.
.
.
.
.
.
.En caso de querer participar en la proxima edicion de la Liga, podes comunicarte con @Gabi-Umpierrez @han111 @EdgarEAM o @ignacio_bandaroja o comenta en este mismo tema y nos comunicaremos
-
Llego al final nuestra 12va. Liga de grupo, con una hecho importante, por primera vez a sido ganada por un manager externo al grupo o formativas de Losdeafuera.. Felicitaciones @danielhdea84 por el título, esperamos poder quitartelo en la siguiente edición pero sera difícil, gran nivel mostraste.
Banners de premiacion por divisiones
Datos de cada división
Tablas finales de cada división
Primera división
Segunda división
Tercera división A
Tercera división B
Tablas realizadas por EdgarEAM
-
El martes comenzará la copa de la liga, esta vez se jugara en la Asia Cup, y decidimos para que fuese mas parejo el sorteo de equipos, repartir los bombos de clubes segun su valor de equipo, comenzando en los peor valorados a los mejores de la liga, y asi le tocaran los mejores equipos a los manager de tercera.
-
La copa sera como siempre, sin traspasos y sin amistosos, aumentando su realismo y evitando gastos de coins.
En caso de querer participar en futuras ediciones de la liga, la cual comenzara en aproximadamente 20 dias, comunicarse con los encargados de la misma
@han111
@martin-barrio
@ignacio_bandaroja
@Gabi-Umpierrez
@EdgarEAM -
-
Felicidades @danielhdea84 , todo crack
También felicitar a los demás campeones y participantes
PD: Cuando tenga cuentas disponibles me gustaría participar jajaja Saludos! -
El spoiler de los datos de cada division me quedo vacío asi que adjunto la info aca
Imagenes y recopilacion de datos realizada por EdgarEAM
@Isaac-Cisneros cuando quieras me avisas y estas adentro!
-
This post is deleted!
-
Con tiempo sin pasar a subir info de la actualidad del grupo, toca hablar un poco de como vamos!
Lista de miembros actual
-
Uruguay_2012 - Seleccionador Lider
-
Martin Barrio - Seleccion Mod
-
LucasHaboush - Seleccion Mod
-
Han111 Mod
-
antiheroe75 - Seleccion Mod
-
el nene 2000 - Seleccionador Mod
-
Román Alvarez Cortés
-
PucheGol - Seleccion
-
EdgarEAM
-
Rodry Villegas -
-
Darwin Carrera - Selección
-
Sir.EDGAR - Seleccion
-
Rodrigo Imperial - Seleccion
-
Saul Lopez Vargas - Sub21
-
Quuiñobolso - Sub21
-
Ignacio_bandaroja
-
Alvarito 22. - Seleccion
-
WOLFVERINE - Sub21
-
Gonchi Bianchi
-
Tommaso Wilson Di Vito
-
Acaba de finalizar la 2da ronda del torneo internacional Football Master Series, donde nuestro representante Uruguay_2012 logro el vicecampeonato, perdiendo por penales en la final con ReneG, una gran actuacion de nuestro compañero!
-
A falta de muy pocas fechas para finalizar el segundo Master Hispano del año, nuestro compañero el nene 2000 tiene chances de coronarse campeón al estar peleando en los primeros lugares de la tabla, con un redimiento excelente.
-
Estamos en la primera ronda del Campeonato Divisional de Grupos en el cual comenzamos en primera división, nos a tocado enfrentarnos nuevamente a un gran grupo amigo como lo es Revolución Hispana, los compañeros que nos representan en esta primer jornada son
M1 @Martin-Barrio
M3 @Uruguay_2012
M5 @Gonchi-Bianchi
M7 @Saul-lopez-vargas
M9 @Quuiñobolso -
Estamos llegando al final de una nueva Liga de grupo, esta vez con tope para jugadores en 79 de valoracion. En el Spoiler estan las tablas parciales de cada Divisón.
-
-
Me falto agregar la Crew Cup World Edition, en la cual estamos llegando al final de la misma, disputando la tan dificil tercera división, con grandes aspiraciones a conseguir nuevamente meternos en segunda, nos representan
M1 @LucasHaboush
M7 @han111
M10 @Saul-lopez-vargas
M16 @el-nene-2000Y acaba de finalizar hace unos dias la primer Copa Hispano Parlante, un lindo torneo donde tuvimos un tropieso al principio y por ciertos motivos de organizacion, tiempo y disponibilidad, no pudimos dar el 100% como nos hubiese gustado. Pero muy contentos de todos modos con nuestra participación y nuestra posición en la tabla, obtuvimos un 10mo puesto, el cual apuntaremos a mejorar en futuras ediciones.