Reclutamiento grupos
-
-
@Kaamek que tal, te refieres a batallas de app o batallas clásicas?
-
@Kaamek así es compañero, sólo gente seria y comprometida.
Acá somos una familia y queremos el éxito grupal.
Cualquier interesado, esperamos que nos contacten.
-
Busco grupo un abrazo a todos
-
Nuestro Grupo de Amigos del juego sigue creciendo y más ahora con nuestro grupo de formación de Talento OSM
Contácta a @Qerkio o @deybisarayar
-
Hola, busco grupo que compita en ligas de los foros de osm. Tengo 2000 puntos de entrenador ganando 4champions.
Tengo experiencia ya que perdí otra cuenta en la que tenía 10.000 puntos de entrenador porque perdí la contraseña del Gmail.
Un saludo y gracias . -
Buenas tardes a todos, se les informa que el grupo LOBOS DEL SUR abrió una nueva filial de LOBOS DEL SUR que se llama GLADIATOR WOLVES CREW, para todos los que deseen formar parte de nuestro nuevo grupo las puertas están abiertas, mayor información con @luchito1988 y @Vergacion399.
-
@LUCHITO1988 Cuantos grupos ya llevan¿?
-
@Kaamek lobos del sur como tal tiene Tres grupos.
El filial es aparte. Porque no compartimos la liga de grupo con ese grupo.
-
Sigo buscando grupo.
-
This post is deleted!
-
INVICTUS ACADEMY
Busca managers para la cantera de FAMILY INVICTUS y para entrar no debes tener experiencia solo tener ganas y que seas comprometido.
-
Gladiators Wolves Crew que es una filial de Lobos Del Sur seguimos en busca de dt con o sin experiencia. Mas información con @luchito1988 o @Vergacion399
-
BUSCO GRUPO,HE JUGADO 1901 PARTIDOS,TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO,HE GANADO 1401 PARTIDOS,Y SOLO HE PERDIDO 275 PARTIDOS,17 LIGAS Y 17 COPAS TENGO Y TENGO EXPERIENCIA EN GRUPOS.
-
@Blas-Emanuel como estas, te ofrezco llegar a lobos del sur. Si te gusta la idea hablame.
-
BUSCO UN GRUPO SERIO Y QUE SEAN MAYORES DE EDAD O POR LO MENOS UN POCO SERIOS, PORQUE EN LOS ANTERIORES QUE ME HE UNIDO NINGUNO ES SERIO.