Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. [Torneo Oficial] Football Master Series FMS

[Torneo Oficial] Football Master Series FMS

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
81 Posts 26 Posters 5.5k Views 17 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • nelsonm91N Offline
    nelsonm91N Offline
    nelsonm91
    wrote on last edited by

Hoy se jugaron las semifinales del torneo y estos fueron los resultados:

20200331_165424.jpg

Los managers @kimireijonen y @dida666 disputarán la gran final de esta primera edición.

20200331_165325.jpg

Buena suerte a los 2 mánager y que gane el mejor. Saludos.

Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
    Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

1 Reply Last reply
    12
    • nelsonm91N Offline
      nelsonm91N Offline
      nelsonm91
      wrote on last edited by

Aquí les dejo al campeón de la primera edición del torneo.

IMG-20200401-WA0050.jpg

Felicidades @dida666 y al grupo red skulls. Fue un gran inicio de torneo para la comunidad esperemos podamos seguir siendo protagonistas en las siguientes ediciones. Saludos.

Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
      Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

dida666D 1 Reply Last reply
      11
      • LafuensL Offline
        LafuensL Offline
        Lafuens
        Spanish Users
        wrote on last edited by Lafuens

Bravo @kimireijonen por ese pedazo torneo que te has marcado. Es muy meritorio hasta donde has sido capaz de llegar con el poco tiempo del que disponías para centrarte en el juego. Eso sólo habla de lo gran manager que eres. Zeitgeist está orgullosos de ti.

Felicidades a @dida666 por el título. Así como a todos aquellos grupos hispanos que han dado pelea en esta primera edición.

¡Hasta la próxima!

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
        I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
        6
        • M Offline
          M Offline
          Markez17
          Spanish Users
          wrote on last edited by

e8aa9d2b-d5c2-4f83-8aec-575721b05b02-image.png

L3.jpg CS2.jpg CRU.jpg CW.jpg

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
          General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
          https://www.twitch.tv/MMarquez92

1 Reply Last reply
          9
          • T Offline
            T Offline
            Thecrack93
            wrote on last edited by Thecrack93

@kimireijonen, felicidades de nuevo. Un placer verte representar a Zeitgeist a este nivel. Te lo mereces despues del curro que te has marcado y el esfuerzo que has puesto, bravo tio! mas que orgulloso de tenerte de compañero 😉

y como no, mi mas sincera enhorabuena a @dida666, en todo torneo que participas hay que tenerte en cuenta jaja Enhorabuena a ti y redsk por este nuevo titulo para vosotros.

Y felicidades a todos los hispanos que habeis participado y dado pelea 😉
            a ver que tal se da la proxima edicion

5
            • nelsonm91N nelsonm91

Aquí les dejo al campeón de la primera edición del torneo.

IMG-20200401-WA0050.jpg

Felicidades @dida666 y al grupo red skulls. Fue un gran inicio de torneo para la comunidad esperemos podamos seguir siendo protagonistas en las siguientes ediciones. Saludos.

dida666D Offline
              dida666D Offline
              dida666
              wrote on last edited by

@nelsonm91 torneo muy interesante,completo y de bastante nivel!!
              Jugar ligas así,da gusto.
              Enhorabuena a todos y a seguir dando lucha!!

Vive cada día como si fuera el último, porque un día de estos lo será.

1 Reply Last reply
              2
              • T Thecrack93

@kimireijonen, felicidades de nuevo. Un placer verte representar a Zeitgeist a este nivel. Te lo mereces despues del curro que te has marcado y el esfuerzo que has puesto, bravo tio! mas que orgulloso de tenerte de compañero 😉

y como no, mi mas sincera enhorabuena a @dida666, en todo torneo que participas hay que tenerte en cuenta jaja Enhorabuena a ti y redsk por este nuevo titulo para vosotros.

Y felicidades a todos los hispanos que habeis participado y dado pelea 😉
                a ver que tal se da la proxima edicion

dida666D Offline
                dida666D Offline
                dida666
                wrote on last edited by

@Thecrack93 gracias Jorge,no me esperaba menos de ti!. Como dije antes gran torneo de gran nivel!!.
                Victoria de los Redsk y esperemos no sea la última.Aunque muchos otros managers pudieron haber ganado,porque cada partido era difícil de plantear dado el nivel.

1 Reply Last reply
                1
                • N Offline
                  N Offline
                  nando34
                  wrote on last edited by

quiero felicitar a mi compañero y amigo @kimireijonen por el pedazo torneo que se a marcado así demostrando una vez mas que es un crack 😉

también por ganar el torneo a @dida666 mis felicitaciones por este gran torneo.

moderador de foros 29/06/14 a 24/06/15
                  Staff Support 24/06/15 a 14/07/2017
                  Community Manager 14/07/2017 a 30/08/2018

Member of Honour hasta el día 07/01/2019

1 Reply Last reply
                  5
                  • han111H Offline
                    han111H Offline
                    han111
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by

Enhorabuena @dida666 por la victoria, gran nivel en el torneo 👏 👏

1 Reply Last reply
                    2
                    • kimireijonenK Offline
                      kimireijonenK Offline
                      kimireijonen
                      wrote on last edited by

Enhorabuena @dida666, gran desempeño durante todo el torneo. Merecida victoria.
                      Enorme los representantes de los grupos de la comunidad hispana. No sé quedó ninguno atrás y tuvimos que irnos eliminando entre nosotros. Gran representación de los grupos de acá.
                      Agradecido también por el torneo creado@Markez17. Esas dos fases tan distintas, primero carrera de fondo y después sprint, lo hacen muy emocionante.
                      Recomendable para l@s mánagers que tengan dudas de jugarlo.
                      Gracias a mi grupo Zeitgeist por los ánimos constantes e interés diario. Iban delante mía para saber como se daba la jornada. No pude ganar pero espero que sea el principio de algo grande y volvamos a donde nos merecemos.

6
                      • carlosastizC Offline
                        carlosastizC Offline
                        carlosastiz
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by

Enhorabuena DIDA666. DIDA666 es uno de mis gallegos favoritos.

Estoy muy feliz por mi amigo y por los RED SKULLS, que como siempre están en la cima.

También felicito a @Kimireijonen y a los semifinalistas: @nelsonm91 / @Boskovice

Todos han sido grandes rivales con los que he competido a tope.

Con respecto al torneo, creo que estuvo bien organizado y felicito a @Markez17 por su gran trabajo. Ciertamente tiene herramientas que facilitan enormemente la organización. Tengo envidia y me gustaría tenerlos también. En cualquier caso, lo ha logrado buscando la excelencia organizacional y por eso le felicito.

Muy interesante, también, el sistema de apuestas a ganador. Y agradezco las MONEDAS que me han correspondido.

Deportivamente, en mi caso, la liga más larga me salió mucho mejor como siempre. Mejor que los torneos KO a los que no me acostumbro. Pero bueno, todo tiene que ser jugado.

Agradecido a THE BULLS por permitirme representarlos en la primera edición del FMS.

Aprender de los errores, es un síntoma de inteligencia.
                        Ser insumiso es una opción vital.

6
                        • kimireijonenK kimireijonen

Enhorabuena @dida666, gran desempeño durante todo el torneo. Merecida victoria.
                          Enorme los representantes de los grupos de la comunidad hispana. No sé quedó ninguno atrás y tuvimos que irnos eliminando entre nosotros. Gran representación de los grupos de acá.
                          Agradecido también por el torneo creado@Markez17. Esas dos fases tan distintas, primero carrera de fondo y después sprint, lo hacen muy emocionante.
                          Recomendable para l@s mánagers que tengan dudas de jugarlo.
                          Gracias a mi grupo Zeitgeist por los ánimos constantes e interés diario. Iban delante mía para saber como se daba la jornada. No pude ganar pero espero que sea el principio de algo grande y volvamos a donde nos merecemos.

dida666D Offline
                          dida666D Offline
                          dida666
                          wrote on last edited by

@kimireijonen un honor jugar la final contra un compañero de juego en varias ocasiones y etapas del mismo.Sabes que te admiro por muchas cosas,y fue especial esta final. Vaya equipazo que te hiciste...eres un grande!!
                          Pronto nos enfrentaremos en otros torneos seguro y podrás vengarte ,jeje.

1 Reply Last reply
                          3
                          • carlosastizC carlosastiz

Enhorabuena DIDA666. DIDA666 es uno de mis gallegos favoritos.

Estoy muy feliz por mi amigo y por los RED SKULLS, que como siempre están en la cima.

También felicito a @Kimireijonen y a los semifinalistas: @nelsonm91 / @Boskovice

Todos han sido grandes rivales con los que he competido a tope.

Con respecto al torneo, creo que estuvo bien organizado y felicito a @Markez17 por su gran trabajo. Ciertamente tiene herramientas que facilitan enormemente la organización. Tengo envidia y me gustaría tenerlos también. En cualquier caso, lo ha logrado buscando la excelencia organizacional y por eso le felicito.

Muy interesante, también, el sistema de apuestas a ganador. Y agradezco las MONEDAS que me han correspondido.

Deportivamente, en mi caso, la liga más larga me salió mucho mejor como siempre. Mejor que los torneos KO a los que no me acostumbro. Pero bueno, todo tiene que ser jugado.

Agradecido a THE BULLS por permitirme representarlos en la primera edición del FMS.

dida666D Offline
                            dida666D Offline
                            dida666
                            wrote on last edited by

@carlosastiz tu primera frase....siempre hablas de OSM, no?jajaja...
                            Dale Carlos ,muchas gracias,tú tampoco hiciste mal torneo,como leí en algunos comentarios,los grupos hispanos estuvieron representados muy bien,con hasta 3 managers en semifinales!!
                            Saludos,vamos hablando !!!

carlosastizC 1 Reply Last reply
                            3
                            • dida666D dida666

Dale Carlos ,muchas gracias,tú tampoco hiciste mal torneo,como leí en algunos comentarios,los grupos hispanos estuvieron representados muy bien,con hasta 3 managers en semifinales!!
                              Saludos,vamos hablando !!!

carlosastizC Offline
                              carlosastizC Offline
                              carlosastiz
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

@dida666 said in [Torneo Oficial] Football Master Series FMS:

Hablo del mundo mundial, Para mi eres uno de mis gallegos favoritos. Crack y buen amigo.

Aprender de los errores, es un síntoma de inteligencia.
                              Ser insumiso es una opción vital.

1 Reply Last reply
                              0
                              • M Offline
                                M Offline
                                Markez17
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by

Hoy ya está abierto el periodo de inscripciones para la segunda edición.
                                Si tu grupo cumple los requisitos, sois bienvenidos y quien sabe, quizás podéis igualar o superaren esta lo logrado por grupos de esta comunidad en la primera edición.

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
                                General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)

edin_9705E 1 Reply Last reply
                                3
                                • M Markez17

Hoy ya está abierto el periodo de inscripciones para la segunda edición.
                                  Si tu grupo cumple los requisitos, sois bienvenidos y quien sabe, quizás podéis igualar o superaren esta lo logrado por grupos de esta comunidad en la primera edición.

edin_9705E Offline
                                  edin_9705E Offline
                                  edin_9705
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by

@Markez17 una duda la inscripcion la debe hacer el mod principal o lo puede hacer un capitan?

Capitan de lOS RENACIDOS

M Isaac CisnerosI 2 Replies Last reply
                                  0
                                  • edin_9705E edin_9705

@Markez17 una duda la inscripcion la debe hacer el mod principal o lo puede hacer un capitan?

M Offline
                                    M Offline
                                    Markez17
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by

@edin_9705 said in [Torneo Oficial] Football Master Series FMS:

Si no te lees el reglamento, lo mejor es que no la haga ni el principal ni ningún otro...

edin_9705E 1 Reply Last reply
                                    -2
                                    • M Markez17

Si no te lees el reglamento, lo mejor es que no la haga ni el principal ni ningún otro...

edin_9705E Offline
                                      edin_9705E Offline
                                      edin_9705
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by edin_9705

@Markez17 mi grupo no puede participar así que debo aceptar que no leí el reglamento 👽 pero quizá es una duda que puede surgir en otros grupos

Capitan de lOS RENACIDOS

M 1 Reply Last reply
                                      0
                                      • edin_9705E edin_9705

@Markez17 mi grupo no puede participar así que debo aceptar que no leí el reglamento 👽 pero quizá es una duda que puede surgir en otros grupos

M Offline
                                        M Offline
                                        Markez17
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by

Para los grupos que se leen el reglamento, que es lo mínimo, no existe esa duda.

KAAMEKK 1 Reply Last reply
                                        0
                                        • M Markez17

Para los grupos que se leen el reglamento, que es lo mínimo, no existe esa duda.

KAAMEKK Offline
                                          KAAMEKK Offline
                                          KAAMEK
                                          English Users
                                          wrote on last edited by KAAMEK

@Markez17 Por gente como tu los usuarios se salen de los foros.

EX Directivo Renacimiento del Fenix
                                          EX Directivo Platinum Warrios
                                          Lider de NOVA..

M 1 Reply Last reply
                                          0
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1