29º LGP Máster Hispano
-
Bueno, yo me quedo ya sin opciones matemáticas de ganar esta edición. A @la-magia-de-messi sólo le puede estropear el título una carambola, derivada de que @JerryADS gane la Copa, con su consiguiente bonificación de 200p más los propios puntos de manager por partido ganado, y que el mismo manager consiga recuperar la tercera posición ahora en manos de @alberbadilla, lo que le haría sumar más bonificaciones, pasaría de 400 a 600 en la hoja excel, más el extra en puntos de mansger que da el juego por subir una posición.
Lo dije ayer y lo digo hoy, suerte a todos y que gane el mejor. Ha sido una liga muy entretenida.
-
Bueno, yo me quedo ya sin opciones matemáticas de ganar esta edición. A @la-magia-de-messi sólo le puede estropear el título una carambola, derivada de que @JerryADS gane la Copa, con su consiguiente bonificación de 200p más los propios puntos de manager por partido ganado, y que el mismo manager consiga recuperar la tercera posición ahora en manos de @alberbadilla, lo que le haría sumar más bonificaciones, pasaría de 400 a 600 en la hoja excel, más el extra en puntos de mansger que da el juego por subir una posición.
Lo dije ayer y lo digo hoy, suerte a todos y que gane el mejor. Ha sido una liga muy entretenida.
@Lafuens básicamente, esa opción se me esfumó hoy, raíz de mi derrota frente a @Creador-de-futbol. De haber ganando, tendría objetivo asegurado y descansaría en la 3ra posición a falta de una jornada. Por si fuera poco, tengo un cierre bravísimo vs @Uruguay_2012.
Así que, o hago la heroica y me lo logro llevar, o como decimos en México, la cruzazuleo bien y bonito ¡Que sea un gran cierre!
-
Final de copa:
¡La copa se queda en Revenants!
Felicidades para ellos y para @AP1993
-
@AP1993 en 2 minutos me liquidaste. Lo más triste es que no te gane ninguno de los 3 partidos que tuvimos
@edin_9705 súper F y cruzazuleada monumental. Aún así, estoy contento de rendimiento en general. Cosas a mejorar para cuando me toque volver a jugar el Máster.
-
Enhorabuena a @AP1993 por la Copa y a la magia de messi por la liga.
-
@AP1993 otra vez, felicidades por la copa.
@La-magia-de-messi felicidades por la liga. -
Jornada final
- Clasificación: Felicitaciones a @la-magia-de-messi que para ésta última fecha ya tenía asegurado ese primer puesto. Enhorabuena también a los que completaron el podio, @Lafuens y @JerryADS que no estuvieron para nada lejos de quedarse en la cima de la tabla.
- Copa: No sólo pelearon en la parte de arriba de la liga sino que también pudieron llegar a la final de la copa, felicidades a ambos y en especial a @AP1993 por finalmente quedarse con la victoria.
- Reconocimientos especiales: Estos datos van para aquellos que, si bien no se han podido quedar con algún trofeo, hicieron un gran trabajo en algún aspecto de la liga.
- Máster -> resultado final: Finalmente la tabla del máster dio cómo vencedor a @la-magia-de-messi. Muchas felicidades al campeón de ésta edición, miembro de El Potrero, qué cómo dato curioso han ganado 3 de las últimas 4 ediciones. El podio lo completan
@Lafuens (de zeitgeist, que siempre que participa está prendido en la lucha),
@JerryADS (de Los Renacidos, con una muy buena actuación peleando en copa y liga).
Por último, los puntos ganados para la tabla final del máster:
- Individual:
- @la-magia-de-messi ---> 1000 puntos
- @Lafuens ---> 700 puntos
- @JerryADS ---> 550 puntos
- @AP1993 ---> 400 puntos
- @alberbadilla ---> 250 puntos
- @Uruguay_2012 ---> 100 puntos
- Grupal:
- El Potrero ---> 1000 puntos
- Zeitgeist ---> 700 puntos
- Los Renacidos ---> 550 puntos
- Revenants ---> 400 puntos
- Revolución Hispana ---> 250 puntos
- Losdeafuerasondepalo ---> 100 puntos
Con esto damos por finalizado la 29º edición del Máster Hispano, primera edición del año 2020. Quiero agradecer a todos los participantes por, justamente, haber participado de una nueva edición. Dejo el tema abierto unos días para que den sus felicitaciones a los participantes, que merecido se lo tienen luego de tantas fechas
.
Nos vemos, muy pronto, en una próxima edición.
- Clasificación: Felicitaciones a @la-magia-de-messi que para ésta última fecha ya tenía asegurado ese primer puesto. Enhorabuena también a los que completaron el podio, @Lafuens y @JerryADS que no estuvieron para nada lejos de quedarse en la cima de la tabla.
-
Felicidades Lucas! @la-magia-de-messi
Gran trabajo y con el objetivo realizado... Luchaste dia a dia y palo a palo con los demas rivales y se te dio ganar esto que no es para nada fácil... El esfuerzo que hiciste tuvo su recompensa mas que merecida!
Me alegro mucho por vos y por dar estos puntos al grupo... A no relajarse y a seguir por massos crack amigo!
Aguante El Potrero carajo!
-
Muchas felicidades Lucas,terminas de coronar un nivel superlativo, de lo mejor actualmente de la comunidad. Muchas constancia y mucho esfuerzo dan sus frutos.
-
Jornada final
- Copa: No sólo pelearon en la parte de arriba de la liga sino que también pudieron llegar a la final de la copa, felicidades a ambos y en especial a @AP1993 por finalmente quedarse con la victoria.
- Reconocimientos especiales: Estos datos van para aquellos que, si bien no se han podido quedar con algún trofeo, hicieron un gran trabajo en algún aspecto de la liga.
- Máster -> resultado final: Finalmente la tabla del máster dio cómo vencedor a @la-magia-de-messi. Muchas felicidades al campeón de ésta edición, miembro de El Potrero, qué cómo dato curioso han ganado 3 de las últimas 4 ediciones. El podio lo completan
@Lafuens (de zeitgeist, que siempre que participa está prendido en la lucha),
@JerryADS (de Los Renacidos, con una muy buena actuación peleando en copa y liga).
Por último, los puntos ganados para la tabla final del máster:
- Individual:
- @la-magia-de-messi ---> 1000 puntos
- @Lafuens ---> 700 puntos
- @JerryADS ---> 550 puntos
- @AP1993 ---> 400 puntos
- @alberbadilla ---> 250 puntos
- @Uruguay_2012 ---> 100 puntos
- Grupal:
- El Potrero ---> 1000 puntos
- Zeitgeist ---> 700 puntos
- Los Renacidos ---> 550 puntos
- Revenants ---> 400 puntos
- Revolución Hispana ---> 250 puntos
- Losdeafuerasondepalo ---> 100 puntos
Con esto damos por finalizado la 29º edición del Máster Hispano, primera edición del año 2020. Quiero agradecer a todos los participantes por, justamente, haber participado de una nueva edición. Dejo el tema abierto unos días para que den sus felicitaciones a los participantes, que merecido se lo tienen luego de tantas fechas
.
Nos vemos, muy pronto, en una próxima edición.
Ha sido un gran torneo sin duda, hasta la recta final estuvo todo muy igualado por arriba.
Lo primero felicitar a @la-magia-de-messi y El Potrero por el título, el cual supo aguantar la primera plaza de forma muy sólida y montando la mejor plantilla del torneo, más que merecido. Por otro lado a @AP1993 por su gran papel y alcanzar un meritorio título de copa.
Por último felicitar a nuestro manager @Lafuens por representarnos a tan alto nivel (una vez más) peleando el título sin bajar los brazos de principio a fin. Un orgullo tenerlo de nuestro lado siempre dándolo todo. Y tengo por seguro que pronto volverá a por más.
¡Vamos Zeitgeist! - Clasificación: Felicitaciones a @la-magia-de-messi que para ésta última fecha ya tenía asegurado ese primer puesto. Enhorabuena también a los que completaron el podio, @Lafuens y @JerryADS que no estuvieron para nada lejos de quedarse en la cima de la tabla.
-
Muchas felicidades Lucas,terminas de coronar un nivel superlativo, de lo mejor actualmente de la comunidad. Muchas constancia y mucho esfuerzo dan sus frutos.
@JerryADS gran temporada dejando en alto el nombre de nuestro grupo, esperamos sigas en gran nivel para afrontar los siguientes compromisos que se presentarán en tu carrera
#vamosrenacidos
También felicitar al campeón y Subcampeón de el torneo -
@JerryADS gran temporada dejando en alto el nombre de nuestro grupo, esperamos sigas en gran nivel para afrontar los siguientes compromisos que se presentarán en tu carrera
#vamosrenacidos
También felicitar al campeón y Subcampeón de el torneo@edin_9705 gracias mi amigo, a sido un placer poder representar a nuestro grupo en este torneo tan importante y complicado.
Felicitar a @la-magia-de-messi por llevarse el máster. @Lafuens @AP1993 @alberbadilla y @Uruguay_2012 por completar el podio final. Ha sido una dura lucha de principio a fin. Un honor compartir liga con ustedes, y con el resto de los participantes ¡Éxito en lo que siga!
-
Felicidades a @la-magia-de-messi por el sensacional torneo que jugó, es digno campeón.
Hago también extensibles las felicitaciones a todos aquellos que lucharon de principio a fin y no bajaron los brazos, anduvieran peleando por arriba o en una situación algo complicada. La verdad es que entre todos conseguimos que fuera una liga muy emocionante.
Buen trabajo @JerryADS @AP1993 @alberbadilla y @Uruguay_2012, habéis ensalzado a vuestros grupos.En lo personal estoy contento de puntuar, pero aún más de que lo logrado sea en nombre de Zeitgeist. Gracias a todos y cada uno de mis compañeros, ellos son la única razón de que año tras año siga aquí.
-
Agradecer a mi grupo Revolución Hispana por darme la oportunidad en mi primer LGP Máster @HUGATO07 por darme la confianza. A la organización por el esfuerzo para hacer un gran torneo. Destacar y felicitar a @la-magia-de-messi viniendo de atrás hacia adelante y también destacada labor de mis compañeros managers @Lafuens, @JerryADS, @AP1993 y @Uruguay_2012 por la dura batalla en los puestos de arriba, así como agradecer a cada manager participante de esta edición que me la han puesto difícil con su calidad y me han ayudado a mejorar.
-
@catupecu_machu Tengo dos preguntas rápidas y fáciles de contestar.
- De aplicarse alguna propuesta de mejora de cara al futuro, ¿se comunicará en este tema antes de que lo cerreis o tendremos que esperar a la siguiente edición para conocer las medidas adoptadas?
- Viendo que ya has llevado a cabo el resumen de información del presente MH, tabla de puntos y otras informaciones incluidas, no se esperan sancionados, ¿verdad?
¡Graciaaas!
-
Enhorabuena a @la-magia-de-messi por la victoria y a su grupo,El Potrero. También a los dos manager que le escoltaron en el podio, @Lafuens y @JerryADS ,gran torneo también representando a sus grupos. Igualmente al campeón de la copa y con gran papel en liga, @AP1993 . También destacar el papel de nuestro representante,el gran @Uruguay_2012 , y al de nuestras formativas, @Quilian-Envape ,bien luchado compañeros!!
Un saludo a todos los que participaron. Gran torneo una edición más, @catupecu_machu
-
muchisimas felicidades a @la-magia-de-messi por el pedazo torneo que ha hecho consiguiendo esa primera plaza en un torneo tan peleado y los grandes managers que habia jugandolo.
felicidades tambien a @AP1993 por ese titutlo de copa!
y como no felicitar a @Lafuens, siempre es un valor seguro cuando vas a representarnos en cualquier torneo, gran liga has hecho tio, mas que orgulloso de lo que has hecho.
y no olvidarme de @alberbadilla, @Uruguay_2012 y @JerryADS por completar esos puestos de puntos para vuestros grupos.Gran liga, la siguiente mas y mejor!
-
Felicitaciones por el campeonato @la-magia-de-messi, Lucas has demostrado tu gran nivel y constancia, no es poco meritorio terminar arriba en la liga y en puntos, y con un equipo de mas de 1000m.
Muchas felicitaciones tambien a @Lafuens, que una vez más ha terminado arriba, demostrando su nivel en cada edición.
@JerryADS y @AP1993 felicitaciones chicos, han dado la talla para pelear arriba con los mejores.
-
- De aplicarse alguna propuesta de mejora de cara al futuro, ¿se comunicará en este tema antes de que lo cerreis o tendremos que esperar a la siguiente edición para conocer las medidas adoptadas?
- Viendo que ya has llevado a cabo el resumen de información del presente MH, tabla de puntos y otras informaciones incluidas, no se esperan sancionados, ¿verdad?
¡Graciaaas!
@Lafuens said in 29º LGP Máster Hispano:
- Lo más probables es que se haga en el tema oficial de los LGP Máster Hispano, mismo tema donde se hacen las inscripciones.
- Estamos analizando la situación de un mánager
¡Graciaaas!
- No es nada