Historia de la Comunidad Hispana
-
@Reseat said in Historia de la Comunidad Hispana:
@alberto-a-l que nostalgia ver algunos de esos avatares...
Si encuentro alguno más, os los paso. Había borrado todo pero en una copia de seguridad encontré todo eso jaja
@nando34 said in Historia de la Comunidad Hispana:
muchos recuerdos de esa época y gusta ver a usuarios veteranos por aquí un saludo @alberto-a-l y a @Dani-Marí-VV
Hombre Nando, me alegro verte por aquí. Se ve que algunos aguantáis contra viento y marea jajaja
-
@kingxixon Mira que lo pasábamos bien. Es casi imposible volver a montar un grupo como aquel... Tanto a nivel del juego (eramos muy competitivos e implicados) y sobre todo a nivel personal. El WhatsApp de MDF ardía. Sobretodo los madridistas con las palizas que llevaban del Barça de Guardiola Pero bueno, como ves el grupo sigue vivo gracias a @nacho00772 y si algún miembro de la vieja guardia quiere volver ya sabéis dónde estamos (yo mismo me acabo de renganchar hace poco por el confinamiento ). Actualmente, no tenemos un nivel muy alto pero para divertirse os aseguro que no hay sitio mejor
@Markez17 Yo creo que nunca tuve ninguna polémica contigo jaja
-
@nando34 Un saludo a mi ex moderador, veo que ya andas en otro grupo dándole caña, me alegra verte por aquí
-
@alberto-a-l said in Historia de la Comunidad Hispana:
@kingxixon Mira que lo pasábamos bien. Es casi imposible volver a montar un grupo como aquel... Tanto a nivel del juego (eramos muy competitivos e implicados) y sobre todo a nivel personal. El WhatsApp de MDF ardía. Sobretodo los madridistas con las palizas que llevaban del Barça de Guardiola Pero bueno, como ves el grupo sigue vivo gracias a @nacho00772 y si algún miembro de la vieja guardia quiere volver ya sabéis dónde estamos (yo mismo me acabo de renganchar hace poco por el confinamiento ). Actualmente, no tenemos un nivel muy alto pero para divertirse os aseguro que no hay sitio mejor
@Markez17 Yo creo que nunca tuve ninguna polémica contigo jaja
Solo el whatsapp? MDF de antes era quien daba salseo en el foro, raro era que hubiera salseo en el foro y no estuviera nadie de mdf implicado.
Pero ahora estamos mas calmados y solo somos un grupo de veteranos que jugamos para divertirnos sin ningún tipo de presión
Es el grupo ideal para retirarse del juego ejem ejem @jairovic @jacobs
-
@Markez17 En aquella época eramos un poco rebeldes y a veces se llegaba en los foros a decir cosas fuertes unos a otros y los moderadores tenian mucho trabajo la verdad entre los que estabas tu al principio . . Cuantas veces Paco Marchuet etc pasabamos horas discutiendo cualquier polémica que hubiese.
-
Aquí un ex MDF, reclutado por @chalsitow10, de los que también armó algo de lío por los foros. Y en el campo, jugando la final de la BHP que se perdió vs Zeitgeist.
-
@alberto-a-l yo tambien tengo aun cosas de aquella etapa como el perfil de quien sin duda en aquellos años lucho porque el juego creciese y siempre sera lo mas como persona ,compañero .
https://subefotos.com/ver/?d000527af0247bdb989a4e1f74367bb0o.jpg
En esta captura lo importante no es el resultado sino recordar esos nombres .
https://subefotos.com/ver/?e01105fa2ffd7615addca9648b2e33dbo.png
-
@Lafuens said in Historia de la Comunidad Hispana:
Aquí un ex MDF, reclutado por @chalsitow10, de los que también armó algo de lío por los foros. Y en el campo, jugando la final de la BHP que se perdió vs Zeitgeist.
Sin menospreciar a ZG, yo creo que perdimos esa final por dejarnos ir...... Habíamos ganado a Furia en la semis y lo vimos todo hecho. Bueno tu también eras parte de aquel quintento, creo que lo debes recordar bien
-
@kingxixon said in Historia de la Comunidad Hispana:
@alberto-a-l yo tambien tengo aun cosas de aquella etapa como el perfil de quien sin duda en aquellos años lucho porque el juego creciese y siempre sera lo mas como persona ,compañero .
https://subefotos.com/ver/?d000527af0247bdb989a4e1f74367bb0o.jpg
En esta captura lo importante no es el resultado sino recordar esos nombres .
https://subefotos.com/ver/?e01105fa2ffd7615addca9648b2e33dbo.png
Para mi, la época de esas fotos fue de las mejores del juego...
-
@alberto-a-l said in Historia de la Comunidad Hispana:
@Lafuens said in Historia de la Comunidad Hispana:
Sin menospreciar a ZG, yo creo que perdimos esa final por dejarnos ir...... Habíamos ganado a Furia en la semis y lo vimos todo hecho. Bueno tu también eras parte de aquel quintento, creo que lo debes recordar bien
En aquella epoca ZG era un grupo muy potente al igual que Furia pero MDF no temia a nadie asi llego a ser de los punteros en aquella epoca .
-
@alberto-a-l se agradece mucho tener siempre un hueco en MDF ya con ver mi nombre de usuario en el perfil del grupo dice mucho de toda la gente que habran pasado en todos estos años , ahora estoy con un grupo de buena gente muy competitivos Spartans intentare ayudar a crecer el grupo en lo que pueda pero nunca olvidare a todos esos compañeros de mi inicio en el juego MDF .
-
Que lindo ver cuantos recuerdos ¡que nostalgia ¡ como me ponía contenta cuando podía comprar cuenta premiun , la verdad que uno extraña esas cosas el viejo ojeador mucho mejor que el de hoy lejos, los hermosos foros de todos los grupos la verdad que el de hoy todavía no lo entiendo, el perfil personalizado del jugador y de los grupos bueno les agradezco este mirar para atrás sabiendo que alguna huella habremos dejado.
-
Alguien sabe si aun se pueden encontrar los míticos avatares anteriores de mod,staff,etc?
-
Alguien recuerda las bromas que se hacian en la comunidad en el dia de los inocentes?
-
@Sexila Ya no se pueden hacer esas bromas, hay mucha gente sensible.
-
@DavidUrquilla Tu comentario me ofende
-
@DavidUrquilla Jajajaja seguramente si las volvieran a hacer terminan colgados en una plaza. Igualmente eran muy buenos tiempos
-
Estos si eran avatareeeees
Antes se usaban estos abonos, alguien recuerda?
Y este es un mensaje en los tiempos que Gamebasics hacía la actualizacion que descontaba a los jugadores los puntos de manager de las ligas antiguas.
Son imagenes que encontré recuperando una cuenta vieja de photobucket... Alguien tiene mas imagenes del juego antes?