Liga Ñ (LÑ)
-
@Isaac-Cisneros no entiendo el motivo de tu mensaje ya que no eres quien fue sancionado, debería venir de quien si fué. Pero eso explica quien ha escrito la alegación de tu compañero.
Lo que si, ante lo que has dicho:- Si quieres realizar una denuncia, hazlo por los medios correspondientes. Publicando aquí con todos los detalles necesarios (no sólo un resultado), o comunicándose por privado con un organizador ( también aportando todas las capturas).
- Te recuerdo que es una competencia individual, no grupal. La sanción es individual. Como grupo pueden no aceptar la sanción, pero seguirían los -6 puntos.
- La Copa da puntos, lo que puede definir un ascenso, o una permanencia. Por ejemplo, ayudaría en puntos a alguien que venía en la posición 11 (descenso directo, te suena?). O no leíste el Reglamento completamente, o quieres aparentar la Copa como algo que no es.
- La Organización tiene la libertad de aumentar una sanción ante un amaño (como dejarse ganar). También en el Reglamento.
- Y ante tus reiteradas palabras de "falacia" lamento informarte que la Organización tiene las capturas de la plantilla que tenía en ese momento de tu compañero (no la actual, como tú) donde se puede ver el uso de 11 jugadores suplentes. Lo que has subido tu, a la vista de los ojos, entre eventos de entrenamiento y amistosos, el equipo ha mejorado y los jugadores suplentes han dejado de serlo.
-
@Knyser
72 horas después como me puedo defender si las "pruebas" ya no valen porque "están alteradas" es totalmente injusto que hasta hoy se me informe pasadas 72 horas... Si ven de esos jugadores que ustedes mencionan por la cantidad de partidos jugados solo 1 jugador sería considerado como suplente que es Luis Alberto y solo ese partido jugó los demás han entrado en rotaciones y como ven roto mucho, ejemplo hoy descansé a mis 2 mejores medios 100+ e igual gané, el partido pasado una mala táctica no más pero con tantos partidos que en capturas se presentaron sólo el nuestro es puesto en revisión y 72 horas después de jugado es injusto la verdad quiero que quede eso bien claro acá, ademas que como punto de partida la temporada pasada en la última jornada yo ya era campeón de 3era y mi compañero isaac si me ganaba ascendía automático a 2da y que pasó? Acaso yo perdí o él ganó? Jamás jamás me he dejado ni me dejaré ganar y muestra un botón esa oportunidad para haber hecho amaño, que por cierto mencionas que de falta al fair play ahora es amaño? Wow veo como en mi caso particular las reglas y los tiempos cambian constantemente, primero 48 horas para reportar y me notifican a mi 72 horas después.. Dicen que el reporte lo recibieron a tiempo y eso como lo sé yo? Que falta de transparencia. Realmente acepto cualquier sanción pero que quede claro que es injusta y como solo se fijan en este partido y manipulan tiempos de reportes, alegaciones y reportar al manager afectado (gran falta de transparencia) , por cierto debería jugar con mis jugadores en rojo? Digo fue pecado descansar los verde oscuro imagino ya que me gusta jugar en pleno estado físico. En fin mis alegaciones ya están hechas pero veo que gestión toma solo por su cuenta, una lástima para un juego. Realmente esto decepcionado en mi conciencia queda que nunca quise dejarme ganar pero ni por un momento no intencional y menos intencionalmente, eso me es suficiente.
La verdad espero quede esto aquí solo lo quería dejar en público ya que esto afecta una reputación intachable que he tenido hasta el momento.
Buen día a todos! -
@Knyser ¿Que ponga jugadores suplentes significa amaño?
¿Acaso los equipos en la vida real no juegan con suplentes en los partidos de copa? y no lo hacen porque se dejan perder, sino que porque quieren resguardarlos para los partidos de liga. Porque esa es la mentalidad del entrenador. ¿Está mal que no lo haya puesto a Messi? No, no está mal. Qué! Si el Barcelona no puso un partido a Messi ¿van a decir que el DT se dejó perder? Para nada! dirán que fue una mala elección
¿Si no pongo siempre a los mejores 11 todos los partidos es amaño? Hay partidos que uso a un delantero de media baja porque sé que juega re bien con X táctica, ¿y qué? si lo hago y pierdo ¿lo cuentan como amaño?
Esto no es sancionable, hasta es indiscutible. Mejor olvidense de esto y que la liga siga su curso
-
@Knyser @Knyser Realizare la replica de cada punto que señalas.
1- Mi mensaje se motiva en el derecho de expresar mi opinión con respeto, ante la injusticia que desde mi punto de vista se esta realizando.2- Yo considero que tengo mucho que opinar por el simple hecho de que yo también fui participe del encuentro, ademas te informo que la alegación de mi compañero se construyo en equipo, familia y grupo como somos en RH.
3- "Si quieres realizar una denuncia, hazlo por los medios correspondientes. Publicando aquí con todos los detalles necesarios (no sólo un resultado), o comunicándose por privado con un organizador ( también aportando todas las capturas)."
- No tengo intención de denunciar a nadie , mostré las capturas para que sirva de comparación con el partido sancionado y demostrar que resultados así pasan entre jugadores que no son del mismo grupo. Ademas de que la comunidad hispana juzgue por ellos mismos, así como ustedes solicitaron ayuda de todo el equipo de gestión para decidir.
4-"Te recuerdo que es una competencia individual, no grupal. La sanción es individual. Como grupo pueden no aceptar la sanción, pero seguirían los -6 puntos."
- Pues te aseguro que se perfectamente que es una competición individual, simplemente se recalco que desde nuestra postura no aceptamos la sanción y que no compartimos la decisión tomada.
5-"La Copa da puntos, lo que puede definir un ascenso, o una permanencia. Por ejemplo, ayudaría en puntos a alguien que venía en la posición 11 (descenso directo, te suena?). O no leíste el Reglamento completamente, o quieres aparentar la Copa como algo que no es."
- Pues no entiendo este punto, no se en que momento digo lo contrario. Y lo te suena? , no se si te refieres que yo postee un mensaje promoviendo esa decisión en esta edición. Y si claro, yo leo el reglamento , hasta 100 me saque en el formulario.
6- "La Organización tiene la libertad de aumentar una sanción ante un amaño (como dejarse ganar). También en el Reglamento."
-Estamos claros en este punto , solo que en el tema de sanciones y alegaciones , no se especifica que el motivo sea por amaño, solo indica por falta de fair play - alinear 11 jugadores suplentes.
7-"Y ante tus reiteradas palabras de "falacia" lamento informarte que la Organización tiene las capturas de la plantilla que tenía en ese momento de tu compañero (no la actual, como tú) donde se puede ver el uso de 11 jugadores suplentes. Lo que has subido tu, a la vista de los ojos, entre eventos de entrenamiento y amistosos, el equipo ha mejorado y los jugadores suplentes han dejado de serlo."
- Solo utilice una vez falacia , decir que use reiteradas palabras de falacia , también es una falacia.
-¿Como es posible que use 11 suplentes si solo tiene 20 jugadores en total? ¿Me lo explicas?
-Por eso mencione que con la tardanza de 72 horas las medias de los jugadores cambian considerablemente.
-
@Isaac-Cisneros como miembro de Zeitgeist que soy y viendo que ante la queja a una sanción a un compañero tuyo (cosa que me parece muy lícita y estás en todo tu derecho de reclamar) tratas de meter a otros managers de la liga (en este caso mi compañero @kimireijonen ). Creo que si tratas de hacer ver que el caso es similar al menos aportes toda la información porque el caso dista mucho de ser igual y es faltar a la verdad. Mi compañero usó 334 desde la jornada 8 a la 13 debido a que si te fijas en su plantilla no tiene opción a alinear otra cosa y tener un suplente por puesto para rotar, no para dejarse perder como parece que quieras hacer ver dando a entender que es un resultado sospechoso y equiparable. Aquí las pruebas:
Se puede reclamar sin necesidad de mirar hacia los demás. Si sucede algo extraño, ya estará la organización para actuar.
-
Lei por arriba no mas lo que vienen hablando, en partido de copa en liga Ñ siempre se utilizaron los peores 11, que la copa ahora de puntos si tenes un plantel corto no cambia mucho la mentalidad anterior, yo sigo utilizando suplentes en copa porque no me interesa ya que arme mal, con este antecedente tengo que rezar que en el futuro no me toque cruzarme compañeros de grupo en copa porque tendria q alinear diferente.. No da esta sancion
-
@jason_brody No tengo nada en contra de ti , y no estoy denunciando nada en contra de ustedes simplemente quise poner evidencia que existen muchos juegos con estadísticas similares, si te fijas hasta incluí otro partido de mi compañero con estadísticas abultadas, me disculpo ante ti por poner tu juego como ejemplo y si malinterpretaste mi mensaje . Espero que los demás no se sientan ofendidos.
-
@Isaac-Cisneros ningún problema, simplemente quería aclararlo por si alguien veía extraño ese 334 contra un compañero y rivales dado que venía en el mismo tema sobre un reporte con posible infracción
-
@Isaac-Cisneros No conozco al rival que tuve en copa y en ningun momento e tenido comunicación con el, como para que indirectamente trates de insinuar un amaño.
-
De acuerdo a la sancion esta por "alinear para perder", con el criterio que estan aplicando, mas de la mitad de los managers de liga ñ deberiamos estar sancionados. Yo en esta edicion llegue a semifinales usando suplentes. Los que priorizamos la liga nos vemos obligado a alinear suplentes para darle descanso a los jugadores titulares. Un partido de liga ganado te da 3 puntos y para sacar los 4 puntos de copa hay que ganar 4 partidos. Hay que estar loco para priorizar la copa y jugarla con titulares.
Ademas una sancion de 6 puntos por un partido que te podria dar potencialmente y como maximo 1 punto?????
-
@Daniel_-Moran @jason_brody Isaac no estaba insinuando supuestos amaños al mostrar partidos de ustedes en las capturas, solamente posteó las capturas para dejar en evidencia que las estadísticas de su partido son normales y que hubieron varias parecidas en su división.
Con respecto a la sanción me parece totalmente injusta, no veo ningún amaño ni falta de fair play en su partido, la copa nunca fue algo que la mayoría de los managers prefieran ganar y en el 90% de los partidos de Copa se sigue viendo como la mayoría usan varios suplentes (como el partido de dicha sanción) -
Vengo a denunciarme
He vendido a un jugador, no sé cómo ha pasado, pero se me puso dos jugadores en venta. Acato todo lo que se me venga encima, pero aún sigo sin entender lo sucedido, porque no tiene ningún sentido, y aparte de la sanción cuando venga la ventana de fichaje no haré comprqventas.
Pido disculpas a todos los mánagers y a la organización. -
Les habló a mis compañeros de grupo chicos 4 puntos les parece poco como para no arriesgar en Copa sabemos que los puntos en Liga muchas veces no ganas y jugas mejor, tener un +4 por la Copa discúlpenme discrepo con ustedes vale la Pena la Copa y arriesgar a ganarla almenos de mi parte si les toca jugar le alineare lo mejor posible para ganar esos +4 puntos discúlpenme la pienso distinto en esta da para debate y es algo quizás a criterio personal pero +4 puntos si ganas que son pocos partidos la recompensa vale la pena te puede llevar a ser campeón
-
De todas maneras lo que hace @han111 es un motivo de dignidad y compromiso pese a tener en valor el segundo peor equipo con jugadores de 70 de titulares y esta peleando el primer puesto de una manera honorable te felicito la Liga es larga es difícil pero hasta acá haz sido un Guerrero con esos jugadores de 74 ganándole a +90+100. Quería felicitarlo se lo merece!
-
@Uruguay_2012 Gracias Mauri,compañero. Cuando se aprende con los mejores como tú, pues es más fácil. No sé si es bueno por ir haciéndolo bien, o malo por haberme armado tan mal... Compromiso siempre con LDP, ya lo sabes. Para mí un honor representar a tu grupo. Y con los compañeros,que son los que me ayudan a mejorar. Y nada, cada vez más difícil será mantener por el nivel de los rivales de la liga,pero haremos lo que podamos. Un saludo y suerte a todos los que están disputando la Ñ. Y fuerza a los compañeros de LDP y LDF !!!
-
-
@gonzalo-mendia gracias por notificarnos.