Liga Ñ (LÑ)
-
-
@gonzalo-mendia gracias por notificarnos.
-
Pregunta: Hoy fue la jornada 16, pero todavia no se ha jugado la jornada 17, cuando se podia empezar las transferencias de nuevo, pero sin embargo ya vi que habian jugadores de managers para vender, pero todavia no se han vendido, acaso eso es venta fuera de periodo?
-
@Knyser said in Liga Ñ (LÑ):
Desde la jornada 9 hasta la jornada 16 inclusive, estará prohibido realizar transferencias.
Segundo periodo: Desde la jornada 17 hasta el final de liga está permitido realizar transferencias.Tengo la misma duda.... Esto significa que cuando simule la jornada 17 se puede comprar/vender, cierto?
-
Yo también comprendo que después de la Jornada 17 se puede comprar / vender, es decir, sería después de los partidos de Semis de Copa, pero esperemos un pronunciamiento oficial de la organización.
-
Ya se puede fichar, la jornada 16 es la que acaba de simular, prácticamente ya estamos en la 17
-
Mejor esperemos hasta que tengamos informacion de la organizacion...
-
Disculpen, @daniyepi no se conecta desde el 2 de junio
-
¡Mucha suerte a todos nuestros compañeros de Zeitgeist en el arreón final! ¡Y que ganen los mejores!
-
@Josemaldonado_1 gracias por la notificación,un saludo.
-
@Josemaldonado_1 said in Liga Ñ (LÑ):
-
Cuando se calcula que se hará la siguiente edición? Es para dejar e un hueco libre, haber siesta vez puedo participar