Liga Ñ (LÑ)
-
@jason_brody No tengo nada en contra de ti , y no estoy denunciando nada en contra de ustedes simplemente quise poner evidencia que existen muchos juegos con estadísticas similares, si te fijas hasta incluí otro partido de mi compañero con estadísticas abultadas, me disculpo ante ti por poner tu juego como ejemplo y si malinterpretaste mi mensaje . Espero que los demás no se sientan ofendidos.
-
@Isaac-Cisneros ningún problema, simplemente quería aclararlo por si alguien veía extraño ese 334 contra un compañero y rivales dado que venía en el mismo tema sobre un reporte con posible infracción
-
@Isaac-Cisneros No conozco al rival que tuve en copa y en ningun momento e tenido comunicación con el, como para que indirectamente trates de insinuar un amaño.
-
De acuerdo a la sancion esta por "alinear para perder", con el criterio que estan aplicando, mas de la mitad de los managers de liga ñ deberiamos estar sancionados. Yo en esta edicion llegue a semifinales usando suplentes. Los que priorizamos la liga nos vemos obligado a alinear suplentes para darle descanso a los jugadores titulares. Un partido de liga ganado te da 3 puntos y para sacar los 4 puntos de copa hay que ganar 4 partidos. Hay que estar loco para priorizar la copa y jugarla con titulares.
Ademas una sancion de 6 puntos por un partido que te podria dar potencialmente y como maximo 1 punto?????
-
@Daniel_-Moran @jason_brody Isaac no estaba insinuando supuestos amaños al mostrar partidos de ustedes en las capturas, solamente posteó las capturas para dejar en evidencia que las estadísticas de su partido son normales y que hubieron varias parecidas en su división.
Con respecto a la sanción me parece totalmente injusta, no veo ningún amaño ni falta de fair play en su partido, la copa nunca fue algo que la mayoría de los managers prefieran ganar y en el 90% de los partidos de Copa se sigue viendo como la mayoría usan varios suplentes (como el partido de dicha sanción) -
Vengo a denunciarme
He vendido a un jugador, no sé cómo ha pasado, pero se me puso dos jugadores en venta. Acato todo lo que se me venga encima, pero aún sigo sin entender lo sucedido, porque no tiene ningún sentido, y aparte de la sanción cuando venga la ventana de fichaje no haré comprqventas.
Pido disculpas a todos los mánagers y a la organización. -
Les habló a mis compañeros de grupo chicos 4 puntos les parece poco como para no arriesgar en Copa sabemos que los puntos en Liga muchas veces no ganas y jugas mejor, tener un +4 por la Copa discúlpenme discrepo con ustedes vale la Pena la Copa y arriesgar a ganarla almenos de mi parte si les toca jugar le alineare lo mejor posible para ganar esos +4 puntos discúlpenme la pienso distinto en esta da para debate y es algo quizás a criterio personal pero +4 puntos si ganas que son pocos partidos la recompensa vale la pena te puede llevar a ser campeón
-
De todas maneras lo que hace @han111 es un motivo de dignidad y compromiso pese a tener en valor el segundo peor equipo con jugadores de 70 de titulares y esta peleando el primer puesto de una manera honorable te felicito la Liga es larga es difícil pero hasta acá haz sido un Guerrero con esos jugadores de 74 ganándole a +90+100. Quería felicitarlo se lo merece!
-
@Uruguay_2012 Gracias Mauri,compañero. Cuando se aprende con los mejores como tú, pues es más fácil. No sé si es bueno por ir haciéndolo bien, o malo por haberme armado tan mal... Compromiso siempre con LDP, ya lo sabes. Para mí un honor representar a tu grupo. Y con los compañeros,que son los que me ayudan a mejorar. Y nada, cada vez más difícil será mantener por el nivel de los rivales de la liga,pero haremos lo que podamos. Un saludo y suerte a todos los que están disputando la Ñ. Y fuerza a los compañeros de LDP y LDF !!!
-
-
@gonzalo-mendia gracias por notificarnos.
-
Pregunta: Hoy fue la jornada 16, pero todavia no se ha jugado la jornada 17, cuando se podia empezar las transferencias de nuevo, pero sin embargo ya vi que habian jugadores de managers para vender, pero todavia no se han vendido, acaso eso es venta fuera de periodo?
-
@Knyser said in Liga Ñ (LÑ):
Desde la jornada 9 hasta la jornada 16 inclusive, estará prohibido realizar transferencias.
Segundo periodo: Desde la jornada 17 hasta el final de liga está permitido realizar transferencias.Tengo la misma duda.... Esto significa que cuando simule la jornada 17 se puede comprar/vender, cierto?
-
Yo también comprendo que después de la Jornada 17 se puede comprar / vender, es decir, sería después de los partidos de Semis de Copa, pero esperemos un pronunciamiento oficial de la organización.
-
Ya se puede fichar, la jornada 16 es la que acaba de simular, prácticamente ya estamos en la 17
-
Mejor esperemos hasta que tengamos informacion de la organizacion...