La Taberna del Café
-
@JerryADS Aún así la confederación sería dominada por alguien, eso es lo malo de Concacaf, por ejemplo si se va México, EEUU solo necesita que Pulisic mejore y EEUU ya domina, y si EEUU se va, sería Costa Rica, y de ahí Jamaica, etc
-
Tengo que seguir haciendo entrevistas en YouTube o se van a retomar algún día en el Foro?
-
@Mister-KR Jajajaja xd, y como vas con las entrevistas?
-
@Josemaldonado_1 jajaja bien
-
@Mister-KR Estan re chidoris xd, pero creo que acá son súpers, deberían retomarlas!
Pero bueno, con las de vos apañamos
Te quería proponer algo, ya te escribo al DM
-
Buenas tardes en España, solo pasaba por aquí para agradecer las palabras de muchos tops de la comunidad y los no tanto por el tema de las entrevistas, veo que gusta mucho y os lo agradezco. La próxima será aún más top, agarraros que vienen curvas. Muchas gracias
-
@Mister-KR gran trabajo haces Capo
-
Pasaba por aquí a preguntar si queda alguien que fue miembro del mítico grupo Storm Knights. Si es así que me abran chat que tengo un proyecto en mente. Un saludo gente
-
Una pregunta creo que merecida de debate: No soy Cruzazulino (soy Americanista por cierto), pero creen de que Cruz Azul terminaba siendo campeón este año, de no haber sido la pandemia?
-
@Josemaldonado_1 No sos guatemalteco? XD
-
@gonzalo-mendia Si pero miro la Liga Mx cuando no hay partidos de liga en Guate
-
@Josemaldonado_1 El 7 de junio juego contra vos :v
-
@gonzalo-mendia Si pues xd
-
@Josemaldonado_1 ps suerte
-
@Josemaldonado_1 es Cruz Azul... No puedes esperar que salga campeón en ningún torneo.
-
Ya que medio planeta habla de eso, ¿Que opinan de Anonymus y todo este rollo?
-
@Mohamend-El-Neny yo prefiero no opinar sobre ellos
-
@JerryADS said in La Taberna del Café:
@Josemaldonado_1 es Cruz Azul... No puedes esperar que salga campeón en ningún torneo.
Al parecer ofendí a un cruzazulino que hasta negativo me dejó xD
No te preocupes amigo anónimo, este año era el bueno.
-
¿Que opináis del tema de Anonymous?